• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Fallece Robin Williams

Sus pelis me han entretenido sin duda e incluso algunas dieron lección de vida: Patch Adams o la famosísima El club de los poetas muertos. Recordar una mas quizás semiolvidada: Despertares (tremendo film en el sentido mas amplio del término).

Simplemente D.E.P.

Despertares es una de sus mejores cintas y como película que decir...peliculón sin mas
 
Ser uno más del rebaño metiéndose con Michael no es poco. No sólo no es poco, sino que es lo peor, es precisamente lo que más deploro en la gente. Está claro que no tenía ni pizca de sensibilidad ni de educación, además de no tener ni pizca de capacidad de observación como para sencillamente haber captado quién era Michael. Sus medio disculpas post mortem (que ni siquiera son unas disculpas cabales) resultan aún más oportunistas que los elogios post-mortem de la gente que en su momento se mantuvo en un mediocre margen silencioso sin defenderle ni ayudarle y que ahora desfilan sus homenajes. Si ese desfile de elogios y llantos post mortem ya nos repatea en gente que no le defendió en su momento, las medio disculpas de alguien que en su momento echó TANTA mierda ya ni te cuento lo que repatea y lo poco que convencen o reparan nada...

Después de ese currículum, es lógico que en un foro de Michael Jackson haya gente a la que le cueste recordarle con aprecio y con entrañabilidad y con toda esa aureola de bondad blanda que tanto parecía él vender y que ni siquiera poseía. Lo siento, pero la verdad es que meterse injustificadamente con alguien como Michael, que no sólo jamás hizo daño a NADIE sino todo lo contrario,... a toda esa gente que se sumaba (y se suma) al bombardeo regodeándose en esa especie de aprobación general contra Michael no consigo verla con ojos benévolos jamás, me dan asco, vergüenza ajena.

Atacar a alguien sin motivos, siendo una oveja más en el autorizado rebaño de imbéciles es el resultado de toda una forma de ser y estar, no es un accidente, define la forma en que percibes y actúas frente a muchas cosas. Una persona íntegra y digna no cae nunca en ese tipo de mediocridad podrida sin personalidad (y mil cosas más que adjetivaría) en la que caen y cayeron todos los que se sumaron siendo "uno más". Robin Williams era una persona absolutamente hecha y madura, que además para colmo formaba parte del star system, que sabía de qué iba la cosa, que no era lo mismo que si un amigo nuestro echa pestes sobre Michael por puro borreguismo (eso es penoso, absolutamente penoso, pero hay casos en los que incluso tiene solución, conozco gente que al principio echaba mierda sobre MJ y fue cuestión de presentarles a Michael y se hicieron fans,... pero Robin Williams? Era acaso un pipiolo jovencillo e ignorante con la cabeza moldeada por otros? Era una persona hecha y derecha, totalmente "autor" de su conducta, así que no tiene perdón ni es poco grave que "sólo" se metiera como uno más,... Odio a los "uno más" metiéndose con alguien porque sí contando con el apoyo de la "mayoría", ahí avanzando en su pudrimiento inmoral e inconcevible pero sobre el que caminan seguros y descarados, :vom::vom::vom:, es que es lo que más odio.


Al mismo tiempo, quiero comentar que éso no quiere decir que la noticia de su muerte la reciba yo igual que la noticia de la muerte de los acreedores que dedicaron su vida a diseñar y llevar a cabo la forma de destruir a Michael. La noticia de su muerte (la de Robin Williams) me ha causado asombro y bastante impacto y siento una compasión total por él ante su situación (no diría lo mismo si se suicidase Branca, Sneddon o cualquiera de los que dedicaron su vida a dañarle, robarle, hundirle y acabar con él, que son la tira de personas,...).
Como actor curiosamente nunca me había gustado, no me gustaba ni su cara, me transmitía algo profundamente falso y hasta "malo". Me acuerdo que cuando salieron esas declaraciones de él sobre MJ, las recibí en plan "lo ves! es un imbécil, lo sabía!".

En fin,... que me he pasado por este post simplemente porque su actitud con Michael no tiene perdón ni tiene atenuantes. Que haya otra gente que le dañó más todavía no tiene nada que ver. Él fue esa persona y no es posible pasarlo por alto, disgusta mucho que fuese así (al menos a mí).
Y repito, también digo : en este caso -tratánsose de Robin Williams y no de Ernie Rizzo ni de Branca ni de Mottola ni de los Arvizo o los Chandler o periodistas cruelmente venenosos y premeditados o gentuza de ese estilo- repito, en ESTE CASO de Robin Williams, aunque deploro su personalidad y deploro sin perdón su actitud para con Michael, al mismo tiempo, por supuesto eso no tiene nada que ver con que me dé pena el trance horroroso por el que habrá pasado para suicidarse, y ojalá descanse en paz, a pesar de que los pobres muertos no descansan en paz ni sirve de nada desearlo ni decirlo ni se puede hacer nada...
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por Ej: cuando muera Joan Rivers, dirán lo mismo o peor ( no se cansa de bardear a cualquiera incluído Michael ) sin embargo está considerada como una de los mas " notables " de su país por sus monólogos "humorísticos" :|.

Ya empiezo yo. Una zorra menos :vom:

Toda la vida burlándose de MJ (desde la era Thriller). En su momento por las operaciones (cuando ella debió hacerse el doble) y en los últimos años por los asuntos de los abusos.

Como cuando durante un previo a los Oscars®, al preguntarle sobre qué castigo merecía Saddam Hussein, dijo que sus hijos deberían ir a la casa de Michael Jackson para pasar la noche.

O su chiste de que le dijo a MJ que saliera con gente de 28 años y MJ buscó a 20 niños de 8 años...

Sin duda su momento más bajo fue cuando, nada más fallecer MJ tuvo esta conversación con un periodista:

- ¿Alguien me ha dicho que ha muerto Michael Jackson. Es cierto?
- Si, por desgracia así es.
- Bueno, eso está bien. Ya puedo dejar que mi nieto salga solo a la calle.


Ahora también podrá salir solo, al menos saldrá sin su abuela :rolleyes:

Irónicamente se baraja que su muerte se deba al Propofol.
 
Como cuando durante un previo a los Oscars®, al preguntarle sobre qué castigo merecía Saddam Hussein, dijo que sus hijos deberían ir a la casa de Michael Jackson para pasar la noche.

O su chiste de que le dijo a MJ que saliera con gente de 28 años y MJ buscó a 20 niños de 8 años...

Sin duda su momento más bajo fue cuando, nada más fallecer MJ tuvo esta conversación con un periodista:

- ¿Alguien me ha dicho que ha muerto Michael Jackson. Es cierto?
- Si, por desgracia así es.
- Bueno, eso está bien. Ya puedo dejar que mi nieto salga solo a la calle..


:eek:

No sabía nada de todo esto.

Pero ésta señora era una desgraciada!!, hacer ese tipo de bromas, y encima cuando murió alguien.
No tienen perdón.

Si yo creo que alguien es culpable de algo, ni siquiera pierdo tiempo en hablar de esa persona, paso de esa persona totalmente. Pero hacer bromas tan desagradables???.

HDP. :vom::mad:
 
El fallecimiento de alguien nunca puede ser visto como algo positivo por lo menos por mi parte no creo que diga algo como "Que buenpo que se murió" "o uno menos de la lista"
La única excepción sería Conrad Murray pero a estas alturas.... pfff
¿Para qué? eso no me hará más grande que ellos sino todo lo contrario. La persona murió y ya está, pagará por sus pecados y sus dichos tal vez nunca lo sabremos pero atacar a alguien que ha fallecido no tiene sentido. Si se hace, que sea cuando todavía está en este mundo
 
Ya empiezo yo. Una zorra menos :vom:

Toda la vida burlándose de MJ (desde la era Thriller). En su momento por las operaciones (cuando ella debió hacerse el doble) y en los últimos años por los asuntos de los abusos.

Como cuando durante un previo a los Oscars®, al preguntarle sobre qué castigo merecía Saddam Hussein, dijo que sus hijos deberían ir a la casa de Michael Jackson para pasar la noche.

O su chiste de que le dijo a MJ que saliera con gente de 28 años y MJ buscó a 20 niños de 8 años...

Sin duda su momento más bajo fue cuando, nada más fallecer MJ tuvo esta conversación con un periodista:

- ¿Alguien me ha dicho que ha muerto Michael Jackson. Es cierto?
- Si, por desgracia así es.
- Bueno, eso está bien. Ya puedo dejar que mi nieto salga solo a la calle.


Ahora también podrá salir solo, al menos saldrá sin su abuela :rolleyes:

Irónicamente se baraja que su muerte se deba al Propofol.

El forense a cargo de la investigación informó que la causa de muerte fue “encefalopatía por anoxia debido a un paro hipóxico”, una descripción médica de daño cerebral causado por la falta de oxígeno.

El ataque ocurrió “durante la laringoscopia y la endoscopia digestiva con el sedante propofol para la evaluación de los cambios en la voz y la enfermedad por reflujo gastroesofágico”, señaló el forense.

Forenses revelan la causa de muerte de Joan Rivers – CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs

R.I.P Joan Rivers.
 
Arriba