• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Falleció Chucho Benítez en Qatar .

Que triste, en la mañana lo informaron en Fox Sports nadie podía creerlo. Dejaron la noticia al final de los titulares porque aún se desconocía la causa de su muerte.
 
Si eso se dijo, tenía fuertes dolores. Lo llevaron a un hospital pero no supieron cual era la causa porque como estaba recién llegando a Qatar nno podía comunicarse muy bien por cuestiones de idioma.
 
Yo todavía no logro creer lo que le pasó a Chucho!!!

Qué increíble noticia, acababa de ser campeón con el América, lo vimos vibrar con el triunfo, estaba feliz.

No lo puedo creer, fue un grande Chucho, descanse en paz.
 
Christian "chucho" Benítez se une a la....
¿maldición del América?

Jugadores como Arnhold Rivas, Salvador Cabañas, Juan Carlos Silva, Mario Pérez, Moises Muñoz y Carlos Sánchez se han visto envueltos en incidentes ajenos a lo futbolístico.
Mario Pérez se accidentó el 15 de febrero de 2005. Aunque el futbolista salió ileso, dos de sus acompañantes perdieron la vida.

En agosto de 2008. Carlos Sánchez sufrió un infarto cerebral durante un entrenmiento. El jugador, no logró recuperarse por lo que no volvió a jugar futbol; ahora toma el curso de director técnico.

En septiembre de 2009, la lluvia y el exceso de velocidad causaron el accidente del jugador Arnhold Rivas, del América, la madrugada del lunes en la autopista México-Nogales.

Esta fue la noticia más importante y derivada del inminente retiro del futbol de este otro grande delantero, otro goleador más que truncó su carrera.
El 25 de enero de 2010, el futbolista paraguayo Salvador Cabañas recibió un impacto de bala en la cabeza en el lugar conocido como BAR BAR. Después de un largo proceso de recuperación, el paraguayo regresó en abril a las canchas enfundado en la playera del 12 de Octubre de su país.

En febrero de 2010, Juan Carlos Silva fue víctima de un intento de asalto, en el que recibió un impacto de bala en el glúteo izquierdo, aunque el incidente no pasó a mayores.

En junio de 2012, Moisés Muñoz se accidentó mientras viajaba en la autopista Guadalajara- México, en compañía de su familia; el jugador se lastimó una mano; sin embargo, logró recuperarse.

Finalmente, este 29 de julio, Christian Benítez falleció tras sufrir una peritonitis, que le provocó un coma y finalmente un paro cardiorespiratorio.

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=183406

Qué pasa con ese equipo del América? Está maldito? *
 
Arriba