• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

carol dijo:
Hay una camiseta que lleva usher, la típica de los zapatos de Michael, pero los calcetines brillan, es preciosa.. alguien tiene una foto?
.. y hay algunas fotos -como la de Taye Diggs- que algunos no podemos ver.. ¿por qué será?

te refieres a la camiseta de Usher que usa en el 30 aniversario?? pues no tengo una de él con esa camisa:p
 
Sí, Paris_mj, a esa me refiero... me encanta, le brillan los calcetines, jeje, está chulísima.. se nota que usher es fan de MJ a la legua!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Resucitamos de nuevo el post porque otra famosa :p se ha enfundado una camiseta de los J5 :afro:

Janet en los ensayos de los Billboard Awards ;)

controlllll.jpg


janetbbmass.jpg
 
En la gira de Hombres G con El canto del loco, fuy a verlos a La plaza de toros de Ilumbe en Donosti y el cantante de Hombres G "David Summers" llevaba una cami de la cara de Michael. Mas concretamente era la cara de frente del video Black or White, al final cuando pone lo de perjudice is ignorance. La cami era negra y la cara echa con sombras blancas. No tengo fotos porque no me lleve la camara a ese concierto pero lo recuerdo muy bien.

1 saludo
 
:eek: Janet !!! Que hermosa playera, claro que me hare una asi, con el logo igual en dorado que colque apenas en otro post! :dime:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una recientita y que dedico a Rachel :p

Britney Spears, 5 de diciembre a las 3.30 de la madrugada. Click para verla en grande.

 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Una recientita y que dedico a Rachel :p

Britney Spears, 5 de diciembre a las 3.30 de la madrugada. Click para verla en grande.

como que se andan prestando esa hermosura no jaja esta bien padre como no me la dan unratito :baba:
68429_Britney01_122_551lo.jpg


jaja saludos
 
Puestos a pedir:
Yo quiero la chaqueta que tiene kelly Rowland!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: donde leches se compraaaa...:confused:
 
Última edición:
Arriba