• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FaN asegura haber escrito "best of joy"

disculpa y no quiero ofender...
pero este tema es mas inutil que sus comentarios!

es totalmente falso y descabellado!

es para tomarselo a risa evidentemente!

un saludo
 
pero quien se cree estas tonterias?

no si asi va la cosa..
normal que se traguen hasta laas canciones de los cascio!!

menudo panorama intelectual!
 
bestofyouj.jpg


Al parecer esta imágen no está en el libreto del album 'Michael' y no se sabe bien de donde ha salido (si alguno teneis el album 'Michael' a mano que lo compruebe).

En el CD no, es del iTunes LP.
 
a ver señores,a pesar de que creo que michael era,es y sera el mejor compositor,cantante,bailarin,showman y muchas otras cosas mas que solo hacia el y nadie mas en este planeta,pues aun siendo tan bueno y tan espectacular que a veces no parecia de nuestra misma raza,creo que grabar una cancion en 24 horas,escribirla y demas,cabe decir que con ensayos de "this is it" por enmedio,con lo cual no serian 24 horas,pues decir que hasta para esta enorme figura que ya no me caben calificativos lo veo imposible,al igual que si veo posible que este o esta "fan" si se le puede llamar asi quiere pasta gansa,asique yo creo que si eres fan de alguien,por nada del mundo joderias a esa persona.
Esto me recuerda a aquella noticia de que una chica consiguio robar las canciones de un nuevo disco de Bisbal y meterlas en su ordenador para chantajear al cantante,lo siento mucho pero a esa chica los medios la llamaron fan,para mi la palabra fan tiene otros valores,asique lo dicho solo quiere la pasta y la repercusión mediatica que pueda crear esta noticia,si es que alguien se la cree...
 
Arriba