• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Fan de Michael nominada en OT

Hola a todxs! :ayos:

No sé si aquí hay mucho seguidor del programa Operación Triunfo, los que sí sabréis que esta semana Marta está nominada (aquí tenéis su video de presentación para lxs que no la conozcáis) la cual es una gran fan de Michael como su madre (cuyo twitter es @CharoGomez75 y está intentando buscar apoyo para su hija así que si os apetece darle algún RT o así seguro que os lo agradece!)

La nominación fue un poco curiosa porque la verdad es que lo hizo bastante bien, la nominaron por esta actuación de Sabina: https://www.youtube.com/watch?v=Alc8w_9o94o (Los jueces le reprocharon que no supo transmitir demasiado)

Marta es muy fan de Michael y lo ha dejado claro desde el primer momento en la academia. Siempre ha hablado de como su madre se lo introdujo, de como le inspira... Incluso alguna vez se ha puesto a cantar canciones como Heal The World en la academia (Lástima que muchas de esas cosas que salen en el 24h no se puedan recuperar)

Cuando nominan a alguien en OT tiene derecho a elegir con qué canción defenderá su puesto en la academia, y Marta ha elegido Leave Me Alone. Me pareció curioso, no es la típica canción que se me viene a la mente cuando pienso en alguien cantando Michael en un concurso musical, pero ole ella. La ha bajado medio tono y el sábado hace el primer ensayo "oficial" así que ya veremos como le va, pero en la prueba de tono la clavó :D

Me parecía que como fans y como familia pues que está bien ayudarse los unos a los otros, y todo esto lo escribía porque si os apetece podéis ayudarla votándola gratis desde la app de OT, se puede emitir un voto gratis diario hasta el día de la gala y solo se puede hacer desde España (También supongo que habrá el típico método de pagar enviando un SMS pero los votos gratis de la app valen lo mismo)

El miércoles es la gala así que ese día veremos qué pasa :)
 
VOTAD A MARTA

Dejo por aquí un enlace de la clase de interpretación de hoy, es corta y la “chicha” empieza sobre el minuto 3: https://youtu.be/cohRIoIA_GQ
También dejo este otro: https://twitter.com/projectlipa/status/1055511006905098241?s=21

La verdad que se nota el aprecio y admiración que le tiene a Michael :)

Pues sí jo, que bonito la parte en la que habla de como Michael le acompañó en su infancia :)

Encima en OT ya ha habido gente a la que le gustaba Michael o que le había tocado cantar alguna canción, pero yo no había visto a nadie fan fan en la academia ni habían elegido una de Michael en una nominación así que me hace mucha ilusión esta actuación!
 

albertonchu

HideOuter Adicto
En este reply he dejado algunas capturas de diferentes días con las camisetas que ha ido luciendo Marta en el 24h, además de un enlace con la improvisada Heal the World junto a Carlos (enlace que ya han tumbado, supongo que por la movida que están teniendo con el copyright en YouTube este año).

Luego hoy he estado buscando en el 24h a ver si salía ensayándola (para escuchar la base que le han hecho) y de momento la ha pasado a piano con Capde y Mamen. Luego Vicky le ha enseñado la mini-coreo que tiene que hacer; todo con la canción original, así que creo que no se ha podido escuchar la instrumental aún (mañana durante el pase de micros como muy tarde).

Edito: Según la mayoría de encuestas, Marta se salvaría.
 
Última edición:
En este reply he dejado algunas capturas de diferentes días con las camisetas que ha ido luciendo Marta en el 24h, además de un enlace con la improvisada Heal the World junto a Carlos (enlace que ya han tumbado, supongo que por la movida que están teniendo con el copyright en YouTube este año).

Luego hoy he estado buscando en el 24h a ver si salía ensayándola (para escuchar la base que le han hecho) y de momento la ha pasado a piano con Capde y Mamen. Luego Vicky le ha enseñado la mini-coreo que tiene que hacer; todo con la canción original, así que creo que no se ha podido escuchar la instrumental aún (mañana durante el pase de micros como muy tarde).

Edito: Según la mayoría de encuestas, Marta se salvaría.

Yay! Además de esas 3 camisetas que ha llevado durante su estancia en OT y que has enseñado, añado esta cuarta :p

30wmc7r.png


EDIT: vale, me acabo de dar cuenta de que ya la habías puesto en ese reply, pero bueno, al menos esto demuestra que la llevó más de un día! jajaja
 
Ya fue el segundo pase de micros, espero que la gente que lea esto aunque no comente esté salvando a la pobre Marta :(

https://www.youtube.com/watch?v=728CsWVLhbE

A mi me encanta como lo hace, solo que le pone tanto enfado ahora que al final suelta algún gallito de la emoción, tengo muchas ganas de ver la puesta en escena el miércoles :)
 
Arriba