• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria fan de michael se queda con la camiseta de blanket.

Durante su viaje a Alemania en el 2006 , michael jackson estuvo acompañado por sus tres hijos , los 3 vivían en una casa propiedad de un amigo de michael , por supuesto los fans pudieron encontrarlo y aprovecharon el momento y le enviaron cosas para que michael gentilemente les firmara .

uno de esos fans le mando su gorra , sin embargo al regreso su gorra no se encontraba , resulta que a su hijo blanket le gusto la gorra y se la quería quedar , michael acepto pero para no dejar a su fan con las manos vacias , le paso a cambio de la gorra una camiseta de blanket firmada por él

acá el fan con la camiseta de blanket :p " camiseta de blanket , amor michael jackson"
camisetadeblanket.jpg
 
¡Ay, qué lindo Claudiax!!! ¡Me encantó!!!!

Dios, qué divinura de hombre, lo amo, lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
 


SALIO GANANDO EL AFORTUNADO..

MADRE MIA LO QUE HUBIERA DADO YO POR ESA CAMISETA FIRMADA...
LO MISMO LE TIRO TODA LA ROPA A BLANKED AVER SI LA KIERE AUNKE SEA PA HACER UNA FOGATA Y ME VUELVO A CASA EN PELOTAS CON MI CAMISETA TAN FELIZ xD

 
camisetadeblanket.jpg


no se si es por el frio
pero desde luego se le sale la sonrisa de la cara
de lo grande que se le ha puesto!
jejeje
 

Lor

0
esto es suerte... :(

yo me llevo TODO lo que pille por mi casa para que me lo firme! gorras, ropa, cds! TODO! jaajja
 
yo llevo lo mas preciado para mi, mi disco invincible, que tambien es mi album favorito, si quiere le llevo a mi abuela, a sus discos, a unos gatos, al zoologico entero con tal uqe me firme el disco y una foto con sus hijos y el, seria lo maximo xD
 
Arriba