• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Opiniones*

Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Simplemente hay que apoyar a esta fan!!!! Nadie (ni yo) podiamos hacer lo que ella esta haciendo!!! Un ejemplo a seguir!!!
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Si al final se PRUEBA y se reconoce que estos tres temas no estan cantados por MJ, yo apostaria por relanzar Michael. Lo llamaria "Michael Jackson" e incluiria los 7 temas conocidos mas 3 ineditos. Si meten People of the word terminada les hago un monumento en la puerta de mi casa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

...o mucho peor aún: que al final terminen publicando los 9 Cascio tracks restantes :miedo:.

Lo que pasa es que según se ha dicho, los de Estate se han comprometido-firmado de hecho que no van a incluir mas, aunque claro si ganasen el caso no sé hasta que punto podría invalidar este acuerdo.:confused:

Por otro lado me uno al deseo de que saliese por los medios a nivel internacional y masivo para q al menos el público general llegue a conocer esta gran estafa de la que se mantendrán en las mas absoluta de las ignorancias ni sospecharán y entonces estaría fenomenal que lo llegasen a saber tamaña ignominia porque es de justicia que se sepa que han tenido la total desvergüenza de manchar el legado musical de MJ: la superstar mas grande de todos los tiempos- e incluso que en un evento público masivo en cada sitio machacasen copias del disco como se hizo con el de Milli Vanilli en su momento.:D

pd: the answer, no creo que fuese kapital porque si no hubiese presentado la denuncia kapitala.:torta:
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Yo creo si al Estate se le pone la cosa "chiquita" terminaria en aceptarlo (seria una desicion inteligente) y ponerse al lado de los fanes; es esa la posicion en la que siempre debe estar ya que su deber es cuidar el legado de mj y alli estamos nosotros.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

It will not be a sentence of a judge via a trial to have a say on the fake Cascio' songs. Trials many times do not give justice...criminals walk away many times in front of the law without a guilty sentence....even AEG still today remains unpunished no matter damning emails and the so many other damning evidence presented in a trial, showing AEG's wrongdoings.

Same as no trial won by AEG will ever change AEG's guilt of what done to Michael Jackson, no trial will change the #FACT that the voice of Jason Malachi is the voice to sing the fake Cascio' songs.

No trial will change also the #FACT that Michael Jackson's family (including Paris Jackson) warned fans about how Sony, Michael Jackson Estate, Cascio and others decided to include 3 songs not sang by Michael Jackson, in an album that have 7 other songs sang by the well known voice of their beloved Michael.

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

https://twitter.com/tarylljackson/status/11943824263749633

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

https://twitter.com/tarylljackson/status/12003940392505345

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

https://twitter.com/tjjackson/status/1505173436366848

https://twitter.com/tjjackson/status/1508043674099712

https://twitter.com/tjjackson/status/1514364444086272

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

https://twitter.com/tjjackson/status/14736321385865216

--------------------------

The 3 Cascio Songs of the Album “Michael” , sang by Jason Malachi, and NOT by Michael Jackson :

Breaking News - FAKE

fake breaking news voice Over_

KYHU - FAKE

KYHU FAKE VO2_

Monster - FAKE

Monster VO_

The 12 Fake Cascio Songs

sonyfakes

http://v.ku6.com/show/709Zz3myRLL1v0ZlxBOwVA…html

#MJFam Hear, Jason Malachi, same singer singing in the Cascio songs of the album “Michael”, singing MJ’s songs at a Live Tribute Event:

Gone Too Soon

Wanna Be Startin Something

PYT

You Are Not Alone

Man In The Mirror

Jason Malachi LIVE Rock and Roll Hall of Fame by Jason Malachi_

translate:

No va a ser una sentencia de un juez a través de un juicio para tener voz en las canciones de la falsa Cascio '. Ensayos muchas veces no dan la justicia ... los criminales a pie muchas veces delante de la ley sin una sentencia de culpabilidad .... incluso AEG aún hoy permanece en la impunidad sin importar correos electrónicos condenatorias y las tantas otras evidencias condenatoria presentada en un juicio, mostrando las malas acciones de AEG.

Igual que hay juicio ganado por AEG nunca cambiará la culpabilidad de AEG de lo hecho a Michael Jackson, no hay prueba cambiará el # HECHO de que la voz de Jason Malaquías es la voz para cantar canciones de los Cascio falso '.

Ningún ensayo cambiará también el # HECHO de que la familia de Michael Jackson (incluyendo Paris Jackson) advirtió fans acerca de cómo Sony, Michael Jackson Estate, Cascio y otros decidieron incluir 3 canciones no cantadas por Michael Jackson, en un álbum que se cantaron otras 7 canciones por la conocida voz de su amado Michael.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

NO JO***!!!!

Michael-Jackson-fan-V-John-Branca-+-Sony-+-MUST-READ.jpg
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Qe P*** NOS HA ENGAÑADO A TODOS......

Por lo q lei es supuestamente una espia de Sony para meterse cn los fans de los foros para sacar informacion..

WHY?
 

Jona

Drummer
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Y todo esto hacia dónde carajos se encamina!?
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

No me jo*** que también han sido capaces de jugar con algo tan importante y serio como es para nosotros el tema de los fakes, algo que debería de haber recibido justicia hace tiempo y ahora que parecía que tenía oportunidad de tenerla... Es una farsa? No, si lo que no pasa en el mundo de MJ...

EDITO: Yo juraría que es hasta familia de Branca... Tienen la misma nariz o me lo parece a mí? En serio, se parece a él xD
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

WTF?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Es una farsa? No, si lo que no pasa en el mundo de MJ...

EDITO: Yo juraría que es hasta familia de Branca... Tienen la misma nariz o me lo parece a mí? En serio, se parece a él xD

Pues tal cual parece porque no es ni medio normal que una fan vaya a demandar y de repente conozca a Branca y caiga embelesada, engatusada con sus argumentos. Delirante, surrealista (aparte de rastrero y canalla claro) es poco.:torta::qmal:

pd: y no, no es cosa tuya Anita, se le parece en la tocha como dices.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Tranquilidad.
Vera Serova es una antigua fan de MJ con conocimientos.
Ha traducido varios libros sobre MJ al ruso, los primeros (al menos) sin recompensa económica. Poe ejemplo, el de los fans y otros. También artículos.
Estuvo traduciendo los juicios de los últimos años.
En resumen, hizo mucho para le gente que no habla ingles en Rusia. Tiene un cierto número de fervientes seguidores.
En un primer momento después de la salida de las canciones Cascio, estaba a favor de ellos y del trabajo del Estate. De ahí la foto, pues se traslado hace un tiempo a EEUU por el trabajo y tuvo posibilidad de contactar tanto con los fans de LA, como con otra gente relacionada con MJ.
Después, al de unos años, cambio de opinión. Creo, que ha influido bastante aquel asunto con los fans ingleses y las demos, etc.
No es espía de SONY.
La pregunta es otra. ¿Cómo es que una fan bastante antigua no se dio cuenta desde el principio de cómo sonaban las canciones? ¿No será todo esto simplemente publicidad personal?
Creo, que Vera debiera de publicar una carta abierta a los fans, explicando su postura y el cambio de opinión, sobre todo teniendo en cuenta el momento tan inoportuno para el nuevo escándalo – la salida de un nuevo disco. Y creo que debería de pedir perdón a aquellos que intentaban decirle lo de los fakes en su momento.
Una persona puede cambiar de opinión, no pasa nada. Ella no es mala gente, creo, basándome en años. Pero creo, que nos debe una explicación.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Tranquilidad.
Vera Serova (morinen) es una antigua fan de MJ con conocimientos.
Ha traducido varios libros sobre MJ al ruso, los primeros (al menos) sin recompensa económica. Poe ejemplo, el de los fans y otros. También artículos.
Estuvo traduciendo los juicios de los últimos años.
En resumen, hizo mucho para le gente que no habla ingles en Rusia. Tiene un cierto número de fervientes seguidores.
En un primer momento después de la salida de las canciones Cascio, estaba a favor de ellos y del trabajo del Estate. De ahí la foto, pues se traslado hace un tiempo a EEUU por el trabajo y tuvo posibilidad de contactar tanto con los fans de LA, como con otra gente relacionada con MJ.
Después, al de unos años, cambio de opinión. Creo, que ha influido bastante aquel asunto con los fans ingleses y las demos, etc.
No es espía de SONY.
La pregunta es otra. ¿Cómo es que una fan bastante antigua no se dio cuenta desde el principio de cómo sonaban las canciones? ¿No será todo esto simplemente publicidad personal?
Creo, que Vera debiera de publicar una carta abierta a los fans, explicando su postura y el cambio de opinión, sobre todo teniendo en cuenta el momento tan inoportuno para el nuevo escándalo – la salida de un nuevo disco. Y creo que debería de pedir perdón a aquellos que intentaban decirle lo de los fakes en su momento.
Una persona puede cambiar de opinión, no pasa nada. Ella no es mala gente, creo, basándome en años. Pero creo, que nos debe una explicación.

Y no será que está compinchada con Branca? Porque también podría ser...
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

No lo puedo entender es como muy raro todo pa que va a demandar a "tal" y despues sale esta foto yo creo qe es una vil trampa, qe dira la tipa ahora xq al parecer el enemigo resulto "aleada" shh o quizas es hasta familiar quien sabe ya.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

No lo puedo entender es como muy raro todo pa que va a demandar a "tal" y despues sale esta foto yo creo qe es una vil trampa, qe dira la tipa ahora xq al parecer el enemigo resulto "aleada" shh o quizas es hasta familiar quien sabe ya.

Sí, hay algunas cosas que no encajan en esta demanda. Podría ser que esta demanda no sea otra cosa que una estratagema concebida por Branca y los demás implicados: llevar esto a juicio con la intención de perderlo, de modo que quede "demostrado" que los temas son auténticos. Puede que esta supuesta fan sólo esté ejecutando el plan que Branca y otros han concebido.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Cuidadín con esto, que el Estate y Sony pueden estar tratando de desacreditarla.
Esas fotos pueden ser antiguas, no saquemos conclusiones precipitadas y esperemos a ver qué dice ella.
Por lo pronto la demanda la ha presentado, esperemos a ver qué pasa.
Yo no le veo ni pies ni cabeza al hecho de que esto esté orquestado por el Estate, porque el presentar una demanda sobre un tema que ellos quieren enterrar y presentar incluso informes de forenses musicólogos con nombres y apellidos y conocidos que afirman que no es la voz de Michael no les beneficia en nada sino todo lo contrario, aunque todo es posible y no se puede descartar tampoco esa posibilidad, pero creo que debemos de ser prudentes y esperar.
Si ella quiere sacar rédito personal de esto no lo sabemos, pero en todo caso hay que alabar el hecho de haberse atrevido a presentar una demanda que hasta la fecha ni siquiera su familia ha tenido el valor de acometer, yo hasta aquí de momento me quedo con eso, más allá ya se verá.
A la pregunta de por qué no la puso antes, o por qué no se dio cuenta antes, pienso que esto no se prepara de un día para otro, es muy probable que lleve mucho tiempo preparando esta demanda.
Para mi una cosa está clara: si se ha atrevido a denunciar al Estate y a Sony por estafa, estos no se van a quedar sentados y harán todo lo posible por desacreditarla, comprarla y de tapar la mierda que es lo que hacen siempre. Siguen diciendo que es Michael, y siguen sin dar los nombres ni los informes de esos tan reputados y archiconocidos forenses que afirman que sí que lo es, una vergüenza vamos....
Pienso que deberíamos de darle un voto de confianza a esta chica.
 
Arriba