• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fanfic bizarro

spy

HideOuter Obsesivo
Qué les parece este fanfic tan bizarro, no lo escribí yo sino un cuate que me vio leyendo el tema de las platicas de Michael con el rabino y pensó que era fanfics. Qué nadie se ofenda que él no es fan y sólo me pareció chistoso; el final bueno, no es muy agradable pero bueno.

Conocí a maikel yakson

Todo comenzó en un dia de verano mientras yo sacaba a pasear a mi perra llamada Amy,
ella empieza a defecar a lo que yo me percato que no traigo bolsa para recoger la eses fecales
de amy, en eso bolteo y detras de mi está MJ
Yo: OMG es MJ
mj: hee hee, ten esta bolsa para que recojas esa caca
yo: Muchas gracias
en eso invito a mj a comer uno macarrones con queso
yo: michael quieres comer unos macarrones?
mj: no será mucha molestia?
yo: claro que no, pase usted
mj: despues de usted
estabamos comiendo macarrones en mi casa mj, amy y yo, luego de terminar de comer los macarrones
notamos que amy se pone rara y entonces de transforma en amy winehouse, nunca murio, se transformó
en perro y debido a mis macarrones volvió a la normalidad.
Amy y MJ empiezan a cantar en mi casa mientras yo comia una papa cruda, luego me invitan a participar
y al empezar a cantar noto que amy y mj habian fallecido, no sabia que habia pasado por lo que
me dispuse a seguir con mi vida.
hasta el dia de hoy conservo sus cuerpos en mi cuarto es estado de putrefaccion.
fin

Earth Michael

HideOuter Adicto
Iba a comentar en plan hater pero no me repongo del cringe que me ha causado esta historia, cuando mi psicóloga me de permiso daré mi opinión sobre el tema.

P.D.: Amy nunca comería unos macarrones que no fuesen al vodka xD