• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fanfic bizarro

spy

0
Qué les parece este fanfic tan bizarro, no lo escribí yo sino un cuate que me vio leyendo el tema de las platicas de Michael con el rabino y pensó que era fanfics. Qué nadie se ofenda que él no es fan y sólo me pareció chistoso; el final bueno, no es muy agradable pero bueno.


Conocí a maikel yakson

Todo comenzó en un dia de verano mientras yo sacaba a pasear a mi perra llamada Amy,
ella empieza a defecar a lo que yo me percato que no traigo bolsa para recoger la eses fecales
de amy, en eso bolteo y detras de mi está MJ
Yo: OMG es MJ
mj: hee hee, ten esta bolsa para que recojas esa caca
yo: Muchas gracias
en eso invito a mj a comer uno macarrones con queso
yo: michael quieres comer unos macarrones?
mj: no será mucha molestia?
yo: claro que no, pase usted
mj: despues de usted
estabamos comiendo macarrones en mi casa mj, amy y yo, luego de terminar de comer los macarrones
notamos que amy se pone rara y entonces de transforma en amy winehouse, nunca murio, se transformó
en perro y debido a mis macarrones volvió a la normalidad.
Amy y MJ empiezan a cantar en mi casa mientras yo comia una papa cruda, luego me invitan a participar
y al empezar a cantar noto que amy y mj habian fallecido, no sabia que habia pasado por lo que
me dispuse a seguir con mi vida.
hasta el dia de hoy conservo sus cuerpos en mi cuarto es estado de putrefaccion.
fin
 
Iba a comentar en plan hater pero no me repongo del cringe que me ha causado esta historia, cuando mi psicóloga me de permiso daré mi opinión sobre el tema.

P.D.: Amy nunca comería unos macarrones que no fuesen al vodka xD
 
Arriba