• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans CANARIOS que van a "THIS IS IT"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ram

HideOuter Phoenix
Bueno como no quiero que nos pille el tiempo y nos veamos apurados, mejor que empecemos a movernos ya y que los fans canarios (megajacko, yo... etc) empezamos a hablar de como nos vamos a organizar para ir a ver a Michael.

;)
 
Hola muchach@s! Somos dos jóvenes del Sureste de Gran Canaria y estos dos días nos estuvimos moviendo para ver si sale algún grupito desde las Islas para ir pállá. Esperamos conseguir entradas esta semana, a ver qué tal nos va... (yn), pero aún así a ver si se puede hacer algo con un grupo que haga que los vuelos y la estancia sea más barata... Queremos preguntar a las agencias de viajes si saben algo o si se organizará algo de aquí a julio, también teníamos pensado preguntar en nuestro Ayuntamiento (Ingenio), pues, por lo que tenemos entendido, cuando hay un concierto importante se hacen pequeños grupos de 20 o 30 del municipio para ir...

Perdón por el tocho, jeje. A ver si estamos en contacto con lo que pueda salir y suerte con las entradas!!!

Saludos ;)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hemos cerrado todos los temas que se han abierto para quedar, depende la zona o la fecha, por esta razón: http://mjhideout.com/forum/organiza-tu-viaje/87421-nuevos-grupos-sociales-organizarse.html. De esta forma habrá más orden en este subforo debido a la cantidad de conciertos que hay, y nos será más fácil organizarnos en los grupos.

En este momento hay un error con los nuevos Grupos Sociales y estamos intentado solucionarlo para tenerlos completamente terminados y bien organizados lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba