• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fans jóvenes en el HideOut?

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo de mas chico (tengo 16), cuando tenia 7 o 6 años me ponia el dvd de bucharest o el de munich en youtube y me lo bailaba y cantaba completo imitando a MJ jaja, tambien me cambiaba de ropa segun la cancion, billie jean por ej, me ponia un guante y un sombrero tratando de imitar el vestuario jaja, buenos recuerdos gracias a michael <3
 
Estoy llorando... De emoción al leer los post de los fans jóvenes, me llena de orgullo saber que luego de nuestra generación ahora hay ya una de relevo, eso significa que Michael aún pega fuerte y seguirá pegando!

Yo soy El WhO fan desde 1998 luego de ver Ghost en TV y ahora con 32 años.. Ay caramba! Y bueno Que sigan que sigan las historias! Mantener vivo el recuerdo y compartirlo
 
Yo voy a cumplir en marzo 28 y, joer... me siento joven.

Cómo algun@s se pueden sentir “viejos” con dos años más?

Como diríamos por aquí; taréis de coña, no? :rolleyes:
 
Bueno, Me llamo Jahir Gantes, Tengo 21, me encanta MJ desde que tengo conciencia por mi abuela que es Fan, (tenía acetatos first pressing , dvd etc) ya a los 10 después de ir a ver this is it y tener más conciencia comenze a buscar sobre la historia y biografía de MJ sabía del foro como desde 2014, me registre en 2015 o 2016 y me eh vuelto muy activo este año
Me encanta la música de MJ y es donde me enfocó me encanta coleccionar digitalmente a MJ desde todos sus álbunes a la mayor calidad posible y historias sobre cada álbum canción y video
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Pues ya que se volvio a retomar el tema, soy Mateo y tengo 16 años, conozco a Michael desde los 4 años, y desde los 15 me hecho fan de MJ, la verdad concuerdo con Jay, no soy "moonwalker" (respeto) solo soy un simple fan que se interesa sobre la musica y vida de Michael y como me encontré este foro en Abril de este año me encanto mucho, ingresé el 18 de junio y la verdad me encanta, la mayoría de ustedes saben mucho sobre MJ y me gusta aprender sobre el cada dia, lo malo es que no tengo nada de colecciones sobre Michael, mis padres dicen que es innecesario pero cuando tenga la mayoría de edad y suficiente dinero por lo menos pienso comprar el vinilo original de "Thriller" y más cosas relacionas a Michael.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Maldita sea como pasa el tiempo, ya tengo 18, aun asi el amor por la música y vida de MJ no cambia en mi
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Hola :)
Tengo 22 años, soy de México. Conocí a Michael Jackson desde que tenía 4 o 5 años, siempre bailaba como él, lo tenía en mis cuadernos de la escuela, veía sus vídeos y películas, lo admiraba mucho musicalmente.

Después de su muerte comencé a conocer a MJ más a fondo, no sólo musicalemente, sino conocer su forma de ser, su vida, etc. y me di cuenta que fue una persona muy noble y eso es lo que más admiro de él.

MJ me ha inspirado en varios aspectos de mi vida: en la escuela, espiritualidad, arte... Me siento muy feliz y agradecido de que él vino a dar un mensaje: Amar.

Para mí, no hay otro artista como él y nunca lo habrá.
Jajaja ahora tengo 25 :s
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Bueno yo nunca escribí en este apartado en su momento, pero me presento: me llamo Nelson y tengo 26... Dios que me da dolor decirlo. Yo llegué aquí con 13/14 años, Michael se escuchaba en mi casa, pero desde el 2009 que vi a mi mamá llorando por la tele comencé mi camino a hacerme fan Michael.

Yo me siento como el hijo del medio, ni moonwalker, pero tampoco un máster como los mayores. Yo trato de enseñar y aprender todo lo que pueda de Michael. Me hace especial ilusión ser el puente entre la nueva y la máster generación xD
 
Última edición:

LuuMJ

HideOuter Peligrosa
Hola! Quizás llego un poco tarde al post, pero creo que debo presentarme 😅

Mi nombre es Lucía, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 25 (casi 26😂) y soy fan de Michael, después de su fallecimiento en 2009. En ese momento tenía 11 años casi 12 y me acuerdo que los medios de comunicación hablaban todo el tiempo de él, sobretodo los canales de música que pasaban todos sus vídeos, conciertos y homenajes al rey de pop ❤

Me hubiese gustado, conocer sus canciones en profundidad antes de 2009... En mi casa, mi mamá escuchaba música muy variada (60s, 70s, 80s, 90s) y solamente conocía sus temas más conocidos como: (Billie Jean, Beat it, Thriller, etc.)
También coincido con los chicos, no me considero "moonwalker" (aunque las personas que se autoidentifican de esta forma, las respeto), ni tampoco una experta de MJ, simplemente una seguidora común y corriente de Michael.

Conocía el foro desde hace muchos años pero recién a fines del año pasado me hice un usuario.

Es lindo poder encontrar a otros fans de Michael y seguir su legado, esta comunidad es muy bella y agradable y espero que siga creciendo muchísimo más 😄

Saludos para todos 💜
 
Última edición:
Hoy sentí el deseo de escribir. No sabía dónde hacerlo ni tampoco quise abrir un post porque soy bajo perfil :LOL: Pero bueno ayer de casualidad me acordé de mi fecha de registro aquí. Y efectivamente al verla me dieron escalofríos, recuerdo que hace un tiempo leía el foro pero nunca participé porque sentía que no había nada que debatir. Pero esta fecha aquel año era importante porque quedaban pocos días para que comenzará lo que nunca pasó.
Quería vivir la experiencia de leer a otros fans que compartieran los momentos vividos, era una gran alegría para mi. Ahora cuando recuerdo esos días sólo siento nostalgia y aunque uno con el tiempo se reconstruya y siga adelante el recuerdo de esos días siempre está, no tan presente como antes pero sigue ahí. Y juntando este tema con otro creo que seguiré compartiendo algo de Michael en las distintas redes sociales hasta que me muera, ya todos me reconocen por eso.
Ah y se me olvidaba, ya soy mayor, tengo 39 :cry::ROFLMAO: desde algún mes de 1993 sigo a Michael Jackson así que cumpliré o ya cumplí 30 años escuchándolo
 

franvalles

The King of Pop
Hoy sentí el deseo de escribir. No sabía dónde hacerlo ni tampoco quise abrir un post porque soy bajo perfil :LOL: Pero bueno ayer de casualidad me acordé de mi fecha de registro aquí. Y efectivamente al verla me dieron escalofríos, recuerdo que hace un tiempo leía el foro pero nunca participé porque sentía que no había nada que debatir. Pero esta fecha aquel año era importante porque quedaban pocos días para que comenzará lo que nunca pasó.
Quería vivir la experiencia de leer a otros fans que compartieran los momentos vividos, era una gran alegría para mi. Ahora cuando recuerdo esos días sólo siento nostalgia y aunque uno con el tiempo se reconstruya y siga adelante el recuerdo de esos días siempre está, no tan presente como antes pero sigue ahí. Y juntando este tema con otro creo que seguiré compartiendo algo de Michael en las distintas redes sociales hasta que me muera, ya todos me reconocen por eso.
Ah y se me olvidaba, ya soy mayor, tengo 39 :cry::ROFLMAO: desde algún mes de 1993 sigo a Michael Jackson así que cumpliré o ya cumplí 30 años escuchándolo
mayor????
eres un yogurín
 
Arriba