• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Fariña

katie

🔹
fotonoticia_20180227195848_640.jpg


Fariña, basada en el libro (secuestrado) de Nacho Carretero sobre los Narcos Gallegos.

Se puede ver en AtresplayerTV

Enlace

Y Aquí las expresiones Gallegas que 'Fariña' le está regalando al resto de España :p


A mi me fascinó! 👍

Recomiendo verla desde el primer capítulo.
 
Hoy la censura lejos de lograr su cometido de prohibir su difusión en los tiempos en que la información se propaga exponencialmente acaba generando el efecto contrario. Posiblemente si no la hubieran censurado no me habría enterado de su existencia. Así que el tener esta pandilla de franquistas y paletos retrógados en el Gobierno tiene su ventaja xD

No he leído el libro ni he visto la serie pero parece que relaciona con fuentes fiables y contrastables la relación del narcotráfico y la política, en ciertos lugares de España. Corrupción, tráfico de armas, trafico de personas, sobornos, violencia en general... Interesante en cuanto me acabe la serie de Genius me pondré con esta. Gracias por la info.

1365012667_497777_84946200_fotograma_3.jpg

https://www.google.es/search?q=pp+g...UICygC&biw=1169&bih=571#imgrc=UTFcazLDudeHTM:
 

katie

🔹


Gracias a ti Antho10!

Sin la censura yo tampoco me hubiese enterado :p la serie es brutal, el acento gallego de los actores muy aplaudido por la audiencia, también las localizaciones reales de nuestra costa gallega.

Hace mucho tiempo que no veo algo que me gustara tanto.

 


Gracias a ti Antho10! ��


Deduzco que tu resistencia a escribir correctamente mi nick se debe al riesgo de escribir una obscenidad... No creo que el hecho de que te convezca de la fortituidad del vocablo disipe tu temor por lo tanto te doy la alternativa de escribirlo de otra manera “Antholo” sin que ello conlleve confusión u ofensa hacia mi identidad virtual ni una prueba moral real para ti. Un saludo
 

katie

🔹
Deduzco que tu resistencia a escribir correctamente mi nick se debe al riesgo de escribir una obscenidad... No creo que el hecho de que te convezca de la fortituidad del vocablo disipe tu temor por lo tanto te doy la alternativa de escribirlo de otra manera “Antholo” sin que ello conlleve confusión u ofensa hacia mi identidad virtual ni una prueba moral real para ti. Un saludo

Pues no me había dado cuenta que escribía mal tu nick. :eek: Disculpa Antho1o! 😃
 

katie

🔹
29982924_433729997066436_8066542383401411943_o.jpg



El secuestro del libro 'Fariña' se prolonga otros dos meses y medio, el juicio queda fijado para el día 21.

El Mundo


Oubiña piensa escribir un libro para probar !el montaje! de la operación 'Nécora' La Voz de Galicia


 

katie

🔹



Esta noche a las 10:40 se emite el 6º capítulo de 'Fariña' en Antena 3

Dejo este Enlace ▶ 'Teníamos que evitar glorificar a los narcos Gallegos'.




 

katie

🔹


Charlín y uno de sus hijos fueron atacados en su casa de Vilanova de Arousa (el hijo todavía está en el hospital) y luego su otro hijo Manuel y la hija de 'Josefa Charlín' tuvieron un encontronazo con los periodistas de Antena 3 Vídeo ▶
>

Vídeo ▶ de la Sexta.



 

katie

🔹


30073461_436300080142761_8991541093687363300_o.jpg


Javier Rey protagonista de 'Fariña'

El concierto de su vida.


Me lo perdí. Michael Jackson

Enlace ▶

Dejo otro Enlace sobre 'Fariña'

Hoy en Antena3 a las 9:40 se emite el 7º capítulo.


 
Arriba