• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FEBRERO en la HumanHIStoria de MICHAEL

De su visita a África con algunos datos. (pueden darle click para verlas más grandes)


africazones.jpg



africa942322.jpg



africa8946.jpg



africa7777.jpg



africachildren2.jpg



africa711.jpg



africa7994.jpg
 
Última edición:
Impresionante la actualización, sis......:eek::eek:

Febrero tiene tanto para leer, releer, ver videos...extrañarlo....ainsss..... Hoy me tiene mal.
Me maravilla especialmente la visita a la escuela de Stockton. Y lo del pequeño James Bulger...En su momento la historia de ese niñito me afectó tanto. Recuerdo que no me podía recuperar. No lo podía aceptar, entender.
La visita a África...Tanto, tanto...Gracias !!
 
Última edición:
Gracias por la actualización y por el vídeo de Febrero, Mahe! :*) Cuando parece que tal y como estaba antes ya era suficiente con todo lo que hizo en ese mes a lo largo de su vida, Michael te vuelve a sorprender una vez más con esa capacidad infinita de entrega y generosidad... Y pensar que esto que se muestra aquí es solo una pequeña parte de todo lo que hizo... :)

Estoy convencida de que el próximo febrero (y todos los demás meses del año) vas a poder seguir actualizando más todavía :)
 
Mahe, este viaje humanitario con Michael durante estos doce meses ha sido maravilloso, gracias de todo corazón por la actualización y el video :*)
 
Mahe ya no sé ni por donde darte las gracias porque nos tienes a rebosar de amor de Michael :eek: Menudo actualización has hecho! :eek:

Muuuuuuuuchas gracias :*)
 
Arriba