• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fecha lanzamiento del Album "Xscape" en Argetina?

Hola a todos!!! Estamos ansiosos por el lanzamiento del nuevo album postumo del Rey del Pop XSCAPE.

Particularmente yo quisiera comprar el disco (opto por la versión Deluxe para probar la autenticidad de las canciones), soy de Argentina y me gustaria saber la fecha de lanzamiento del album aqui en Argentina. Estuve viendo en varias fuentes de información que el album XSCAPE estará disponible el 12 de mayo en Francia y el 13 en Estados Unidos. Las fechas son distintas como pueden verse... tambien lo son para el resto de los paises? ya sea Argentina, Mexico, Chile, España...? :confused:
Me gustaria que alguien me confirme la informacion ya que estuve preparando $ para comprar el disco, y quisiera saber SI SE VA A LANZAR EL MISMO 13 DE MAYO, O DESPUÉS DE LA FECHA EN TODO EL MUNDO. De haber distintas fechas para cada pais, seria bueno saberlo. ;)

Muchas Gracias! Espero pronto sus respuestas. Realmente me ayudarian mucho!!! :)
 
Pregunta para Xtarlight.

¿Era la idea que se puedan abrir libre y alegremente la cantidad de post que a los usuarios se les antoje en este Sub-Tema de Xscape? (Además de los creados para comentar acerca del álbum y sus canciones en un principio, obviamente).

Pregunto porque no se si siempre ha sido así (En el lanzamiento de Invincible, por ejemplo) ya que no estaba en el foro en aquel entonces.

Saludos!






PD: Por cierto MichaelFan96, Bienvenido. Toda la información que necesites acerca de "Xscape" la tienes en el Post de Noticias, aquí: http://mjhideout.com/forum/xscape-disco-mayo-2014/121511-xscape-nuevo-album-de-michael-jackson-13-mayo-noticias.html
 
Última edición:
Arriba