• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta fechas de ensayos This is it

Se saben las fechas en las que fueron ensayados los temas que aparecen en this is it?

Por ejemplo, IJCSLY, J5 Medley, TDCAU, TWYMMF, Thriller, Beat it, todas parecen del mismo día. ¿Se sabe qué dia fue?

Lo mismo con WBSS (chaqueta plateada), TWYMMF (con chaqueta SC)

Y otra pregunta, quizá un poco triste pero hace tiempo que quiero hacerla, creo haber leído que Thriller & Earth song fueron los ultimos temas que MJ hizo. Se sabe efectivamente cual fue el ultimo esa noche del 24-25?

Gracias!

Faber
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
FECHA DESCONOCIDA#1 ANTEOJOS CON SKINNY JEANS ROJOS, REMERA CELESTE:
WBSS, Speechless, Human Nature, Smooth Criminal, TWYMMF.

FECHA DESCONOCIDA#2 CAMISA AZUL CON DETALLES PLATEADOS - Billie Jean, MITM.
Kenny dice ''HAVE A GOOD SUNDAY''. Podria haber sido el 21 de Junio, pero ese dia fue el dia del padre, asi que tal vez el 20.

FECHA DESCONOCIDA #3 PANTALONES DORADOS: WBSS (break), Human Nature, Jackson 5 Medley, Ending of I'll Be There (saying brothers' names), and Smooth Criminal.

JUNIO 18 - Este fue el que filmo Ariel Aguirre

JUNIO 22 - Solo bailarines

Junio 23 CAMISA ROJA 777 - WBSS, TDCAU, JAM, Human Nature, Smooth Criminal (usa el traje encima de la camisa), TWYMMF , J5 Medley, Shake Your Body, IJCSLY, Beat It , BoW.

Junio 23? #4 CAMISA CON ARCOIRIS DORADO - I'll Be There, IJCSLY, Will You Be There

Junio 24 - Dangerous, Earth Song (con el pantalon con el dragon) and Thriller

En esta pagina, tenes una cronologia de los dias de 2009, pero no especifica que canciones:
http://mjjtimeline.over-blog.com/article-26529471.html

Yo tenia entendido que la ultima cancion ensayada fue HEAL THE WORLD...pero no recuerdo donde lo habia leido.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Rockin!

Veremos si alguien puede aportar algo más y quizá podramos lograr un cronograma. Genial tu info, thanks :)
 
El dia 24 cuando ensayo Earth Song y Thriller tambien ensayo Dangerous (en el trailer se ve un milisegundo de ello) Y se rumorea que tambien ensayo Heal The World, We Are The World y Dirty Diana el 24.

Lo de Dangerous esta confirmado, pero estos ultimos tres son solo rumores.


En la segunda fecha desconocida (la que usa la chaqueta azul con detalles, parecida a la de TII) Tambien se ensayo Black Or White (en la pelicula se ve muuuuuuuuy poquito tiempo a Michael jugando con Orianthi y su guitarra)
 
Última edición:
"Earth Song" es del 24 de Junio al igual que "Thriller" porque Michael estaba vestido igual al ensayo de Thriller. Un pantalón gris oscuro bonbacha con el dragón y la chaqueta igual toda bonbacha.
Tambiém hay una parte de Thriller en que está vestido de rojo si mal ne recuerdo, pero todo el show Michael están con la ropa bonbacha de Earth Song

Eso lo dijo Orianthi, de cómo estaba vestido Mike el 24 pero ya no tengo la info completa, pero son Thriller y Earth Song.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Girl of Michael, Dirty Diana se ensayo el dia 18 DE JUNIO, eso esta filmado por los fans que estaban afuera del FORUM, ese dia, que tambien se ensayo DANGEROUS, y demas temas.

Como es solo audio, no se ve si es ensayo con Michael, o lo que se ve en los extras de la pelicula, en la que le muestran como teoricamente seria la performance.

Otra cosa,nadie ha visto DANGEROUS , porque tanto DIRTY DIANA, HEAL THE WORLD, WILL YOU BE THERE, DANGEROUS y se dice STRANGER IN MOSCOW, no fueron incluidas en la pelicula, pero si se ensayaron.
 
En el Booklet que viene en el Blu-Ray de "This is it", en una de las últimas páginas podemos apreciar uno de los pasos de "Dangerous".
Aquí hice una toma para que vean ;)

p1020756.jpg


p1020757.jpg


:mmm:...¡menuda manera de ponernos miel en los labios!
 
Entonces esperemos la segunda parte de
los ensayos TII ke incluyan Dangerous,
Dirty Diana, Heal the World, Will you be there
y Stranger in Moscow, Puede haber hasta
una tercera parte¿? :eek::cor:
 
En el Booklet que viene en el Blu-Ray de "This is it", en una de las últimas páginas podemos apreciar uno de los pasos de "Dangerous".

Y no solo en el Booklet del Blu-Ray sino tambien en el CD Doble.

El 30 de Mayo de 2009 Michael se hizo sus rulos nuevamente. Y en los extras del DVD es cuando estan creando Thriller 3D. (Se le ve con la misma chaqueta con la que aparecio ese dia) Estan hablando en una mesa junto con Kenny y viendo un album de fotos 3D (Tienen los anteojos 3D puestos).
 
Rocki robin, yo lo supe eso en boca
de unos que trabajava con el y aqui en el foro se dijo lo mismo,
no me cabe duda de que DANGERUOS si se ensallo, auque no lo he visto.

Con respecto a STRANGER IN MOSCOW, saben cuando se ensallo.
Y porfa, alguien me puede dar la fecha de IJCSLY.

Y tienen razon, falta mas partes de los ensallos, claro que viene HEAL THE WOLD,
y apoco si se ensallo WILL YUO BE THERE.

Y alguien me aclara una duda, es cierto que tambien se ensallo YUO ARE NOT ALONE o almenos sabian si estava en la lista.

GRACIAS POR LA AYUDA!!!
 
Las fotos donde sale el con su chaketa platiada,
es el ensallo de DANGERUOS, he visto puras fotos de eso,
pero jamas el video, hace falta una 3ra parte de TII.
 
Ya me canse!!
Porque se dice que Michael no ensallo el 24 y 25 de Junio 09,
y que si se ensallo, pero el 25 se ablo y eso no sale en la pelicula.
 
Porque se dice que Michael no ensallo el 24 y 25 de Junio 09, y que si se ensallo, pero el 25 se ablo y eso no sale en la pelicula.

Lo que pasa es que supuestamente los ensayos eran de NOCHE. O a la tarde.

El 24 de Junio MJ hizo la performance de Thriller y Earth Song (y otras mas), pero se supone que llego a su casa en la madrugada del 25. Y bueno, ya conocen el resto de la historia.

P/D: La fecha en la que MJ usa la camisa roja con el Leon es del 23 de Junio.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Arreglado eso POSTUM.

Y estuve viendo, y parece ser que la fecha con los SKINNY JEANS ROJOS fue el 3 DE JUNIO.
 
Osea los Jeans Rojos, os referís a nada mas empieza la pelicula no? O cuando empieza The way you make me feel? no?
3 de junio.. Interesante.
Entonces podriamos decir que ese fue su primer ensayo encima del escenario con los bailarines y con el show medio montado no?
Aunque me da a mi que el primer ensayo con los bailarines es donde lleva una chaqueta negra con cosas plateadas y gafas de sol que ensaya en un escenario cualquiera.
Tambien se comentó que Oranthi dijo que cuando hace el 'break' en Black or White que Michael le dice que llegué a la nota más alta con su guitarra, es también de la noche del 24.
Y que tambien el Medley de los J5 que lleva una chaqueta verde brillante con gafas de sol también es del 24. Es posible por que la ropa que llevavan los demás es la misma en las distintas canciones.
La verdad es que es curioso y a la vez te dan escalofrios, que en los extras de This Is It veas a Michael la noche del 24, comiendo pepinillos ( o algo parecido) con la capucha puesta, o riendose, y dirigiendo. Podrian sacar todo lo filmado en esa noche, y asi veriamos realmente cómo estaba y por lo menos, que comentarios decia...

Por cierto, en los extras viene tambien imagenes de Michael con una indumentaria muy militar que simplemente estaba debajo del escenario dirigiendolo todo y viendo como se iba a hacer Thriller.
Eso a que fecha pertenece?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Segun esta web, el primer ensayo en escenario fue en JUNIO 1.

Yo diria que todo ensayo sin video en las pantallas pertenece a sus ensayos en THE FORUM.

Y una vez mudados a STAPLES CENTER, ya el show se planteaba un poco mas completo, con backdrop y todo.

Pero , eso del 3 de Junio es un armado de diferentes noticias, esa mañana fue a CULVER STUDIOS con los hijos, y puede que a la noche fue a ensayar.

A ciencia cierta, realmente, no se puede saber que fecha pertenece a cada vestuario.
 
Arriba