• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta fechas de ensayos This is it

Un datito mas. El dia en que MJ esta filmando THE DRILL para TDCAU (en la que usa la chaqueta de la conferancia de prensa del 5 de Marzo) es el 4 de Junio. Al ver esa parte en la pelicula en la pantallita de la camara que filma aparece 4 JUN 2009.

La filmacion de Earth Song fue el 30 de Mayo, ya que cuando estan viendo las fotos de Thriller 3D, Kenny habla con Michael y le dice como debe estar la niña (la estan maquillando en ese momento) El dato lo se por la chaqueta que usa MJ en ese dia que fue cuando se puso los rulos.

Lo que no tengo idea es del dia en que MJ graba Smooth Criminal.

Seria:

Thriller: No hay fecha consisa ya que cuando en la pelicula MJ indica a Kenny como deben ponerse los "ZOMBIES" ya lleva los rulos, osea que fue despues del 30 de Mayo.
Earth Song: El 30 de Mayo.
The Drill: El 4 de Junio
Smooth Criminal: ?
 
Ensayó Dangerous? Que raro que no haya aparecido en el documental, además es una canción muy bailable.
Si ensayó Dirty Diarna también puedo haber integrado al set Bad, temazos no le pudieron faltar.
 
Gracias por todos vuestros datos, es muy interesante. Esto me aclara la gran diferencia de peso que había entre distintas tomas de los ensayos del This is it, y como en su último ensayo tenía la bomber puesta en pleno mes de verano.
 
También casi confirmar una cosa:
Recordais cuando Kenny haciendo referencia a cuando se enteró de su muerte dijo que estaba esperandolo para seguir ensayando con su equipo y todos los bailarines que se unieron en circulo a rezar?
( esto me parece bastante raro por que todos los dias ensayaban por las noches y no entiendo como le estaban esperando a las 12 del mediodia del dia 25 de junio, pero en fin todo puede ser )
Bueno pues mi reflexión ha sido que en el tráiler al principio se le oye a kenny decir:
Hay que continuar con esto... ( o algo parecido)
Y se les ve a todos rezando en circulo cogidos de la mano.
Pues he pensado que seguramente ese día es el 25 de junio minutos previos a que se confirmara la muerte.
ASi que me da que pensar si el día 25 hay cosas grabadas sin él.
 
A mi tambien se me hacen raras muchas cosas...porque no habran pasado fragmentos donde el hablaba mas o esas canciones tan geniales que ensayo como Dirty Diana, Dangerous o Will You Be There...para que cortarlas si tenian material quiza no nos querian enseñar lo cansado que estaba Mike o que se ponia triste en ciertas ocasiones? Que raro...¿no creen?
 
Bueno como os habia dicho antes:
http://www.youtube.com/watch?v=WmPe...7528FDAF&playnext_from=PL&playnext=1&index=50

En el minuto 0.32 y 0.34 esas imágenes corresponden a la mañana del 25 de junio.
Sigo sin entender como, si la noche anterior acabaron a la 1 de la madrugada de ensayar, tuvieran ganas de volver a ensayar ya por la mañana mismo.
Cosa que eso no lo habian echo antes, por que siempre dejaban que Michael ensayara dias alternos, como se puede ver en la pelicula, que no hay dos días seguidos, excepto el día 23 y 24, por eso entiendo que el día 24 Michael estuviera cansado, ya que la noche anterior estuvo ensayando bastante, y luego esa misma noche también se machacó bastante, con lo cual era normal que Michael estuviera mas cansado de lo normal y echo polvo.
Y aún entiendo menos que si el dia 24 hicieron esos últimos ensayos, y Michael estaba cansadisimo, no entiendo como le obligaban a ir al día siguiente ( 25 de junio ) por la mañana a ensayar, pero ese dia ya a esa hora, cuando están cogidos de las manos, ya estaba muerto...
 
Que rabia me da saber esto... de verdad esto es incocebible como pudieron hacer que se esforzara de esa manera...si acabaron de ensayar a la 1 como pudieron a querer ensayar en la mañana...pobre de nuestro Mike con razon estaba tan cansado y no podia dormir¡¡ Lo que mas me hiela la sangre es ver que ellos hablan de el y como quieren que todo salga bien y el ya nisiquiera vive¡¡ Que horrible¡¡
 
no me acuerdo donde lei que un balilarín dijo que se habia sroprendido al ver el documental porque el mismo dia que ensayaron THRILLER/GHOST/THREATENED y EARTH SONG, también habian ensayado DANGEROUS y YOU ROCK MY WORLD.

alguien tiene mas informacion?
 
Que yo sepa Michael si ensallo la mdrugada del 25, pero en la madrugada,
el 24 no se si ensallo, el 23 estoy segura que si ensallo, de echo
ese dias lo que mas se muestra en la pelicula.
 
Tengo una duda.. esta camisa la usa en Thriller y el final de Earth Song.. la cuestion es de que fecha es!!! Sera del 23 o del 24?? Digo que podria ser del 23 porque creo que es la misma que lleva dentro del saco gris en TDCAU y Jam!! Que dicen?

90070408.jpg
 
Estoy seguro que hay muchas cosas raras en "This Is It" en cuanto a los ensayos...
Estoy preparando un material muy conocido por todos pero no analizado muy bien del todo......
 
Yo tengo entendido que ensayaban por la mañana por que después empezaban a embalar el escenario y todo el material para mandarlo a londres y allí terminar los ensayos,según tengo oído por eso era de ensayar ese día por la mañana ,ya que hay que ver el cambio de hora y el tiempo que tardaría en llegar todo el material y volver a empezar a montar todo en el 02 arena.
Creo que Michael se iría al día siguiente a Londres.
 
Arriba