• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fechas de lanzamientos musicales interesantes

Esta es una lista de algunos de los lanzamientos previstos por BMG durante este año. Personalmente estoy deseando escuchar el nuevo disco de Toni Braxton (que va a ser mucho más marchoso que el anterior), los nuevos trabajos de Monica, Boyz II Men y TLC. Pero sobre todo el de Whitney! Ya queda poco...

Es curioso que Santana haya retrasado tanto el lanzamiento de su disco cuando ya tiene el 75% del album terminado, incluso ya tiene título y ahora está haciendo una gira presentación de ese disco. Circulan rumores de que Whitney y Santana van a hacer un duo y quiza esa sea la razón del retraso, así ese single lo incluyen los 2 en su album y nadie sale perjudicado. Algo similar a lo que hicieron Mariah y Whitney cuando cantaron juntas "When you believe", lanzaron sus respectivos discos el mismo día.

Bueno, esta es la lista:

INTERNATIONAL HIGHLIGHTS:

BOYZ II MEN new studio album
Date of release: May 20

MONICA new studio album
Date of release: July 1

O-TOWN new studio album
Date of release: July

NOTORIOUS B.I.G. Best Of
Date of release: August

TLC new studio album or Best Of with new tracks
Date of release: September
Depends on the health of T-BOZ, who suffers from sickle cell anemia.

TONI BRAXTON new studio album
Date of release: September

BLU CANTRELL new studio album
Date of release: September

MARIO debut album
Date of release: September

OUTKAST new studio album
Date of release: October

WHITNEY HOUSTON new studio album
Date of release: October

SANTANA new studio album
Date of release: October

ROD STEWART new concept album - All Time Favorite American Songs
Date of release: October

DIDO new studio album
Date of release: October

SARAH MCLACHLAN new studio album
Date of release: November
 
¡Gracias por la info! Hay más de uno interesante. Veremos si responden a las expectativas...sobre todo el de Santana ;).
 

Angie

Esto es MUY surrealista
El de MONICA en Julioooo, ole! A ver qué tal. Yo no tengo nada suyo, de hecho lo que había escuchado hasta ahora, bueno, vale... Pero cuando hace poco vi la versión de "Home" que cantó en el Madison... lo flipé :urule: Vaya voz... espero que se luzca en este trabajo, y se reconozca su talento. Realmente me molesta que la gente entrone a "artistas" que no saben ni cantar, cuando ahí tenemos cantantes que les dan cien vueltas y, desde luego en este país, no los conoce ni Dios... :|
Bueno, parece que el lanzamiento más próximo es el de BIIM! A ver qué traen... Estoy segura de que al menos en Arista tendrán el trato que se merecen, porque lo de Universal, no comment...
El que más me interesa desde luego, es el de Whitney, el día que salga es mío!:D
 
fechas

meuroi proe l dsicod e santan al sola psoibilidad de mj-prince ys antana en el mismo cde es mortal
 
Arriba