• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felices fiestas a todos

Quedan pocos días de 2019. Otro año más que se esfuma y no quería dejar pasar la oportunidad.

Desearos unas felices fiestas a todos, con los vuestros o en buena compañía de todo corazón.
Esperemos que el 2020 sea mejor, como siempre.

Gracias por otro año más de Hide; Toni, Laura. Espero el año que viene agradecéroslo en persona si hacéis la próxima KDD, lo vuestro no tienen nombre, de verdad.

Es mi mejor espacio desde que lo descubrí, algo tarde quizás... Abrazo a todos!
 
Última edición:

katie

🔹
c0b1be03344b835eb43a70868e4d379213d86e2c.gif


Feliz Navidad a todos!!!! ✨✨✨
 
Creo que ni Toni ni Laura se pueden quejar por lo que les han traído este año de regalo... ;)

Un año más que se va y también una década entera; nos hacemos mayores, algunos más que otros y a pesar de todo ello algo nos sigue uniendo y reuniendo tanto aquí en el foro de forma virtual como en la "kedadas" que se siguen haciendo y que han puesto el listón muy alto gracias a sus seminarios, personalidades y fiestas, y gran parte de ello es gracias al empeño y dedicación que unos pocos están poniendo de manera desinteresada... o con el simple interés (como si fuera poco) de mantener el nombre y el legado de Michael a la altura que se merece. Todo mi agradecimiento a los que estáis sacando tiempo y fuerzas de donde no lo hay para hacer todas estas cosas. El resto lo que tenemos que hacer es apoyar todas estas acciones. Imaginaros como de negro sería todo sin estos apoyos...

Al resto felicitaros estas fiestas que a mi sinceramente me dan igual pero que hacen que no vaya a trabajar y eso ya es positivo. No soy mucho -o nada- de villancicos pero en esta época me pongo el "Christmas Album" de los Jackson 5 porque me encanta oír esa voz llena de un niño que ni siquiera celebraba la Navidad y que sin embargo sonaba tan lleno de optimismo. Que vida tan perra...

Poneros el "Little Drummer Boy" y flipad como se llena su voz cuando canta lo de "soy un niño pobre que no tengo nada que traer (al recién nacido rey) tal vez lo mejor será que toque para él", y como ese niño le devuelve una sonrisa cuando lo oye tocar.

Cuantas sonrisas le hemos brindado nosotros a él.
Felices fiestas.
 

Mai

0
Felices fiestas para todos los integrantes. Que disfruteis de estas fechas!! Un fuerte abrazo!! 🌟❤
 
Que hayan pasado una feliz Navidad a todos! En unión de la familia y también a esta pequeña familia virtual, un abrazo.
 
Arriba