• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Ale Jackson

Moy

2
Ale pues muchas felicidades en este tu dia, espero que te llegue mi regalo y que te la pases super en este dia tan especial con todos lo seres que quieres tanto ok?? bueno que pase muy feliz cumpleaños
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: FELICIDADEZ TOCAYA!!!!!! QUE TE LA PASES MUCHO MUUUUYYY BIEN!!!!! BESOS
 
HUYYYYYYY 20 AÑITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POS TOMA: 20 "JAPIVERDIS" ;)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Jooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo todo el dia queriendo felicitarte el primero, pero tal como funciona el foro voy a ser el cuarto argggg¡¡¡¡
En fin, el añó que viene prometo ser el primero¡¡¡¡¡¡
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Felicidadeeeeeeeeeeesssssss!!!!! :saltarine :saltarine Ojalá pases un día estupendo sin estudiar ni trabajar!!!!

Y que sigas muchos años más escribiendo esos mensajes tan chulos en el foro!!!! ;) ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
GRACIAS GRACIAS A TODOS!!!

Que bonito que se acuerden de uno, muchas gracias a todos!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Y no solo cumplo años de vida, tambien estoy cumpliendo 8 añitos de haber entrado a este maravilloso mundo de MJ que me ha permitido conocer a gente tan ATM como ustedes
:D :D :D :D :D :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
MUCHAS FELICIDADES

HOLA ALE
QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN ESTE DIA, DIVIERTETE UN MONTON Y SIGUE ESCRIBIENDO, REALMENTE LO HACES MUY BIEN.
BYE
OTRA VEZ FELICIDADES
 
ueeeeeeeeeee, felisssssssssss en tu dia ale!!!! Sigue escribiendo... PERO NO TANTOOOOOO!!!!!! ;) Que cuando empiezas no paras y algunos no tenemos tiempo! jaja. Un besote! :cumple:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Felicidades!! Gracias por regalarnos todos esos post que te trabajas día a día!! Como ya dijo Michael... "Les quiero mucho!! Viva Mexico!!"

Felicidades Ale!! :cumple:
 
FElcidDAdEs

hola , ale tu paisano te desea un :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

nada mas avisa donde el el golleTE Ok???


aTte GAlO
 
Muchas felicidades!!!!!

Felicidadesssss!!!!Ueee, cuántos caen ya?
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Espero que te lo pases muy bien, disfruta en tu día:borrachín :borrachín :borrachín :cumple: :cumple: :cumple: :rollin: :rollin: :lol: :saltarine :lol:
 
happy cumpel

felizidsades al sinaloense n1 saprovehco para visara tdoos uqe tengo udsno liso personales por loq eu etsrae unsod ais sin coenctarm al irc (tengoc astigadoe l 8internete nc asa)
 
FELIZ CUMPLE!!

HOLA ALE,, TE MANDO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO DESDE VENEZUELA.... KEEP MICHAELING!!
RAFAEL CORZO:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
FELICIDADES!!!! SOY THE_KING ME GUSTARIA KE ME MANDARAS EL E-MAIL DEL VITILIGIO!!!!!!! ES UN PLACER CONOCER A ALGUIEN QUE SABE DE ESTA ENFERMADAD!!!! UN BESOTE!!!! :cumple: :cumple: :cumple:
 
Mil gracias otra vez!

Muchisisisisisimas gracias a todos :muac: :muac: :muac: !!!!!!!!

En cuanto a lo de mis maratonicos posts, lamento informarles que no podre seguir el consejo de Bizilagun, imaginense, yo soy de las que el maestro les dice en un examen "Ya Huerta! Entregueme el examen!" :meparto: :D :meparto:

Otra vez MUCHAS gracias por sus felicitaciones

I LOVE YOU ALL!

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Arriba