• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Aransay!!!

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
:cumple: :cumple: :cumple:

Pues como manda la tradición... un fuerte tirón de orejas a nuestro Aransay... que le caen hoy los 21 añitos!!

:cumple: :cumple: :cumple:

También es el cumple de Alex7, pero todavía no se ha estrenado en el foro... animo! que no muerde!! :rollin:

M

Morten

Guest
Muchas felicidades, Rodrigo!

¡Espero que cumplas muchísimos más y que siempre haya un disco de Michael como regalo! Eso sí, no uno por año porque sería como Prince y entonces adiós buenas... :D (qué malo soy)

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Ahh¡ por cierto ya aprovecho para decirles a los moderadores que cuando en el perfil pone que pongas tu fecha de cumpleaños deberia poner fecha de nacimiento, porque como veo que sabeis los años que se cumplen y no lo preguntais en ningun sitio, es que lo deducis de la fecha de nacimiento. Yo como pardillo puse 21-3-2002, asi que el dia de mi cumpleaños cumplo 0 años:cumple: :cumple: :cumple: soy el primer fan que va a nacer desde que se creo el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cumple: :cumple: :cumple:
Por cierto ese tal price o prince ¿quien es? ahhh si¡¡¡ creo que es uno que no se atrevio a hacer un dueto con michael. Eso o mi proctologo, no me acuerdo¡¡¡¡
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Anakin

HideOuter Obsesivo
Pues eso Aransay, que muchas felicidades y que espero que estés disfrutando mucho de ese regalo de cumpleaños adelantado que te hicieron (el ordenata).
:rollin: :cumple: :rollin: :cumple: :rollin:

Jackito

HideOuter Junior
HAPPY BIRTHDAY

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES! FELICIDADES! LLEGÓ LA HORA DE TU CUMPLEAÑOS!!!

MILES DE MILLONES DE FELICIDADES!! Y QUE PASES UN DÍA MUUUY MUUUUUUYYYYY ESPECIAL!!!!!!!!!!!

UN BESOTE POR AÑO!

MjBad

HideOuter Hiperactivo
Felicidadeeeeeeeessssssss Rodrigoooooo :cumple: :cumple: :cumple: ya te lo dije ayer en el IRC pero no te enteraste, ahora lo hago aqui publicmente pa que ya no tengas escapatoria :D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

J_Keep

HideOuter Adicto
FELICIDADES MOSQUETERO!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchísimas felicidades mosquetero!!!

Te deseo que lo pases genial en este día y que cumplas muchíiiiiisimos más. Eres un tío de %#@$ madre ;) , espero poder conocerte la próxima vez que visites nuestro país.

Te mando desde aquí 21 tirones de orejas virtuales.

Y a disfrutar de Invincible cuate!!!!!! :D :D :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ELIZABETH

HideOuter Novel
MUCHAS FELICIDADES

MUCHAS FELICIDADES ARANSAY QUE TE LA PASES SUPER BIEN EN ESTE TU DIA ,ALREDEDOR DE TODAS LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES

F E L I C I D A D E S

ThrobEr

HideOuter ¡Invincible!
Hola mosquetero!!
Espero que disfrutes mogollón en tu día y que recibas buena cantidad de regalos por tu aniversario...
Con la ilusión de volver a verte muy pronto te envio un fuerte abrazo!!

:cumple: :saltarine :cumple: :rollin: :cumple: :lol: :cumple:

Bubbles

HideOuter Hiperactivo
Feliz, feliz en tu dia amiguito que dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Feliz Cumpleaños!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES ARANSAY!!!!

:cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple:

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades coleguillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tienes la misma edad que yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues nada, espero que te hagan muchos regalos "Jackson" y que te lo pases "padre" en tu dia.
VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades

Felicidades cuate!! que te la pases super en este dia tan especial con toda tu familia y todos tus cuates

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

MrMonkey

HideOuter Adicto
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

FELICIDADES RODRIGO HERMANO DEL ALMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

QUE SUENEN TROMPETAS Y TAMBORES¡¡¡¡¡¡¡
QUE LA GENTE GRITE SU NOMBRE A LOS MIL VIENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE MICHAEL DEDIQUE UN BAILE A ESTE TIO QUE YA LLEGO A LOS FABULOSOS 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO QUE TE LA PASES SUPER SUPER SUPER SUPER BIEN EN ESTE TU Y SOLO TU DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAMENTO NO HABER PODIDO ESTAR CONTIGO PERO SE COMPLICO POR AQUI;) ;) ;)

SABES QUE SIEMPRE ESTOY CONTIGO SINO EN CUERPO PRESENTE EN PENSAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AAAAAHHH LOS FABULOSOS 21 DE RODRIGO; CHAMPAÑA CAERA DE LOS CIELOS Y MUJERES PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ESPERO QUE TENGAS TODAS LAS REEDICIONES PARA CUANDO TE HABLE MAÑANA¡¡¡¡¡¡

NOTA 1: PARA TODOS LOS QUE SE MOFAN DE LOS QUE SOMOS FANS DE MICHAEL Y DE PRINCE, LES DIGO QUE YO DEFENDERE A AMBOS A CAPA Y ESPADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAR JAR JAR

NOTA 2: DESPUES DE LEER TODOS LOS MENSAJES DE FELICITACION NO ME PODIA QUEDAR CORTO PARA FELICITAR A MI HERMANO DEL ALMA:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

felicitaciones

gracias a cada una de la persoans que me han felcitado en ambso foros y en mi breve estancia de ayer en el ir, pase un cumpleñaos muy padre, em lelvaron adesyuanrr fuera, al pase en famili, ame autoregale tres recioens j5 y em regalo mi abeual 2, pero mi emrjo regalo fueron sin duas las meustars de afecto yc ariñode todo esa gnete que condiero platino puro, sutedes mi segunda familia

Jean

HideOuter Senior
FELICIDADES

Bilie y yo queremos desearte MUHCAS FELICIDADES Rodrigo, que lo pases muy bien en tu día, disfruta de tus 21,

cumple:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :saltarine :cumple: :saltarine :cumple: :lol: :cumple: :lol: :lol: :cumple: :cumple: :saltarine :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :lol: :saltarine :cumple: :lol: :cumple: :saltarine :cumple: :lol: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :saltarine :cumple: :cumple: :cumple: :lol: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :saltarine :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un besazo