• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades billie jean84 y Harlem Street

En este día tan especial, quería saludar a dos de las personas más lindas que me encontré en este lugar, pero por sobre todo a dos personas que considero grandes amigos y que llevo siempre en mi corazón. ¡¡Felicidades billie jean84 y Harlem Street!!

En este foro aprendí mucho sobre Michael pero lo que es más aún los conocí a ustedes, que siempre me brindaron su amistad y espero que siga por muchos años más.

Harlem Street, Sam, fuiste una de las primeras personas que conocí no sólo acá sino en internet y siempre sentí que eras especial, y no me he equivocado. Desde hace tiempo digo que amigas como vos no se encuentran en cualquier lugar y estoy muy agradecida por contar con tu amistad siempre. Espero que nuestra relación crezca más, ya dije que estoy dispuesta a poner lo mejor de mí para que eso suceda y como dije no es un simple decir. Te quiero mucho.

Billie jean84, mi adorado Rolo, compañero de largas noches de chat y de risas, siempre te siento como si estuvieras al lado mío a pesar de la poquita distancia que nos separa. Sé que sos una persona que no confía en mucha gente y me hace bien saber que estoy entre esas pocas personas, significa mucho para mí. Quiero que sepas que te quiero muchísimo!!! Y que siempre vas a tener una amiga en mí.

Bueno, ya no más, sólo que espero que pasen un día genial!! Que se merecen lo mejor y más.

¡Un abrazo! :cumple:
 
Gracias mi Liberian Lady *.* :p Si sé que a veces han sido largas noches y aunque nos despidamos nos quedamos un rato más *u* :D Yo confío en la gente pero no me salen las palabras y no sé ue decirles pero contigo no me pasa eso porque extrañamente lo que diga lo entiendes e incluso te da risa aunque para mi no sea tan divertido lo que haya dicho :p
También te quiero mucho :) gracias a ti por permitirme acompañarte :D

 
Feliz cumpleaños, Harlem y billie jean.

Unas tartitas para celebrarlo:

900x900px-LL-1f2ef74e_gallery862931286533795.jpeg


8116598852_aa6b6e7554_z.jpg


Que cada uno elija la que más le guste... :p

¡¡Muchas felicidades!!
 
Jajaja, gracias Lu, estuve como 10 minutos buscando tu mensaje, luego me dio por leer sobre Mike y di con tu felicitación pública. x)

No soy la persona más expresiva del mundo pero déjame decirte que también ocupas un lugar muy especial en mi corazón. Me alegra mucho el haberte mandado ese privado de buenas a primeras, jamás consideré que luego de eso llegaras a ser tan importante para mi. ^_^

Gracias a todos por sus buenos deseos y tortas de música negra.

Los aprecio mucho, comunidad jacksonera. :D
 
Muchas felicidades a ambos, siempre es un placer leeros en el foro, espero que sigáis participando.
Pasadlo bien.

Saludos.
 
Arriba