• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Isa y Darkchild!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy tenemos un par de cumpleaños de gente muuu querida!!

Felicidades chicos!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: A L@S 2 :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
FELICIDADES dobles!!

Muchas felicidades a los 2...
Darkchild... en especial a ti de parte de Marta y Marcos a ver si nos llamas un dia de estos;) :D
 
Hello!!!

Gracias a todos por felicitarme!!! Pero digo yo...Xtarlight y Mpenziwe, os conozco??? NO ME ACUERDO!!! Y eso que pone Bubbles que hace tiempo que no pasamos las noches juntas??? Me parece que os equivocais de persona...¿????

Bueno, de todas maneras me ha hecho mucha ilu! Un abrazo muy fuerte a mj_2070 y missjanet! mj_2070 eres genial, me ha encantado conocer como eres, y missjanet...no hay palabras, solo NLM!!! :) I LOVE YOU!

Isa
 
Para Mj_2070...

Perdona pero...La foto trasera de mi chaqueta de MJ es más bonita, aunque sea la misma! jijiji! Un besote! Thank you again!

Isa
 
Muchas Felicidades!!!

Te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos mas!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Que happy toi!!!

Quién me iba a decir que tanta gente se acordaría de mi hoy???!!! Dios, que ilu!!! Gracias a todos!!! De echo, hay gente que ya se ha olvidado de mi, después de hacer mil cosas por ellos, pero hay otros que continuan ahí! Gracias! A los que han pasado de mí que les den! :meparto: :meparto: :meparto:
 
Felicidades

Bueno, no os conozco a ninguno de los dos pero no importa, felicidadeeeees!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple:
 
Que cumpláis muchos más!!

Felicidades Isa y Darckchild!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :saltarine :rollin: :cumple: :lol: :cumple: :rollin: :cumple: :cumple: :cumple: espero que lo paséis muy bien en vuestro día.
 
Darkchild!
Felicidades!!! Me recuerdas?? Soy elchico que te estaba ayudando a traducir con la señora de la recepcion en el Hotel en Nueva York!!! Les dije que era mexicano y tambien fan de MJ.

Pues bueno auqi me tienen
Muchas felicidades!!!!
 
GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS

Bueno gracias a todos los que se han tomado molestias de felicitarnos y sobre todo a mi gente mas querida aqui dentro . Toni , Laura "parten la pana" , Marta y Marcos enseguida me pondré en contacto con vosotros , he estado fuera , motivos de treball , pero no se preocupen . Vero , Paquito : los grandes maestros , tambien gracias .Loy , haber si es verdad que nos vemos , y ... Aldochas como no me voy a cordar de ti si me salvaste el pellejo en el St. Jame´s , no se si te di las gracias en su dia pero de nuevo te las doy , estoy en deuda contigo , gracias de todo "cuore" .
Y quiero aprovechar para enviarle un saludito a mis granainas , otras que parten la pana , ajajá .


Venga saludtos a todos y cada uno de los que comparten todos y cada uno de estos posts .
 
ostia!! no habia visto este mensaje y resulta que os conozco a los dos!!!!

Bueno isa, como ves mi alzheimer es para todo.... en fin.... he pillado descaradamente la indirecta de que hay gente que no se ha acordado bla, bla... ya se que va por mi, pero bueno, yo te felicito de todas formas....tarde, pero con cariño... :angel:

Darkchild!! no sabia que eras tú!! jajjajaja, soy la otra isa, felicidades a ti tambien y espero volverte a encontrar por ahi :)

Bubbles....que es eso de pasar la noche juntos con ella??? ejemmmm...me voy a tener que enfadar....:meparto: :meparto:

bueeno, que lo disfruteis los dos!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

aqui va una fotillo para los dos, especialmente para ti, isa :)
 
Qué ilu!

Gracias por la foto mjj7, toi lloriqueando! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: aunque todavía espero que me llames, tenemos algo pendiente, pero vaya, se ve que tienes mejores cosas que hacer... De todas maneras, gracias por acordarte.
 
Arriba