• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Kate & Jackie Jackson :)

Si algo se caracteriza el mes de mayo, además del buen tiempo, la primavera y los exámenes, es que es el mes cumpleañero por antonomasia para la saga Jackson; almenos, 5 miembros de ella cumplen años este mes...

Tal dia como hoy en 1930, nace Katherine Esther Scruse.

03.jpg


Kate, como le llaman sus hijos y nietos, se ha caracterizado siempre por el gran amor que le dió a sus hijos y por tener una personalidad dulce.

Hoy cumple 77 añazos: FELICIDADES



Cuando Katherine contaba con 21 años, llegó al mundo, el mismo día de su cumpleaños Sigmund Esco; más conocido por todos como Jackie:

l_3dceb3d09e783910adc5293c0bce9a27.jpg


l_acec7e266fbbd05222dd6e4910126a53.jpg
l_b9e164a4d8e4b26d415954a0269318cc.jpg


Jackie, al ser el hermano mayor, es el que más consciencia tiene de la época de los Jackson 5; era como el papá de todos los hermanos; hoy cumple 57 años; FELICIDADES


l_ab06486c5fecab9b6d8ed53a0d35e906.jpg
 
Me sumo a las felicitaciones!!!

Yo también le súper agradezco a mamá Kathy por traer a ese ser tan maravilloso y que tanto queremos, gracias por concebir a Michael (como él mismo les agradece a sus padres en uno de sus álbums).

:cumple:

Gracias Domin!!
 
Mariaca dijo:
Felicidades!!! Y Gracias Ha La Madre Por Traer Al Hijo MÁs Maravilloso Del Mundo
Mariaca, fijate al escribir.... que sino cometes faltas como estas... y no me canso de repetirlo, menos mal que no lo ve arkadia, sino... te corta los pulgares.....xD
 
Mamá Kathy, Muchisimas Felicidades. Gracias por estar SIEMPRE ahi para proteger, ayudar y amar a Michael. Quedios la bendiga Siempre. :rosa: :ven:

Y felicidades tambien al señor Jackie :urule: :cumple:
 
:eek: Por supuesto que si , gracias a Kate x haber nacido y gracias por haber parido a Michael Jackson .....y de paso gracias tambien a todos los antepasados de Michael ke gracias a ellos llego hasta nosotros este genio .
Enorabuena por esos 77 años .


Y felicidades tambien a Jackie que es sangre de la sangre de Michael .


Y ya puestos gracias al comerciante de esclavos ( aunque fuese un hijo de puta ) , que trajo a la estirpe de Michael a America .

La vida es asi , una serie de circunstancias a veces lamentables , pueden tener un final apoteosico , como es el caso .
:eek:
 
FELICIDADES A LOS 2!!!

Pero en especial a esa mami tan maravillosa que trajo al mundo al ser más incríble que existe para mí... :eek: :rosa:

Viva Kate!!! preciosa!! :*)
 
Llego tarde:p :p Weno,que muchas felicidades para los dos,sobre todo para mamá Jackson,que durante el juicio fué todo un ejemplo como madre.
Cuando el veredicto,la imagen de Katherine agarrando a su hijo a la salida de la corte...................como diciendo:


A mi hijo no me le toca nadie!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades a la mamá Jackson!!!! :tofeliz: :cumple: :uee:

:luck:

:v:

PD: Ups!!!! Me olvidé del hermanuqui...:p
Felicidades a él también.:)
 
Arriba