• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades, MJKING!!

  • Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Qué pasa, tío!!! Acabo de pasarme por el menú de Foros y me he dado cuenta de que hoy es tu cumpleaños. ¿Qué tal lo llevas, abuelete? Jajajaja

:cumple: :cumple: ¡¡Hala, a pasarlo muy bien!! :cumple: :cumple:

Por cierto, hoy también es el cumpleaños de Mónica, que no tengo ni idea de quién es, pero a la que felicito muy calurosamente :p
 
uuee!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Q LO PASES MU BIEN Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!:D

Besitos:muac: :muac: (hoy son especiales pa' MJKING)
 
Y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!
Que cumple barbaro debes estar pasando escuchando a todo dar INVINCIBLE eh???

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
uuueeee

felicidades monica y mjking........happy birthday to you........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Muchas gracias chicos, me han emocionado vuestros mensajillos, y es que en un dia como hoy estoy un poco sensible, no llevo muy bien lo de cumplir años, pero bueno, me lo paso lo mejor q puedo. Esta noche salgo de fiesta para ahogar las penas, jajajaja

Muchas gracias a todos!!! Os quiero!!:amores:

:cumple: Mónica!!


:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :saltarine :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 
ME CACHIS...

Llego tarde pero bueno...
He intentado que Michael cantara en tu fiesta de aniversario pero al final tenía una costillada con ese tal líder de Pulp.
Por cierto...ME ENCANTA BUTTERFLIES (la de Carey no, la de MJ)

Bueno, espero verte pronto en alguna quedada.

Un saludo y a escuchar mucho *FUNKY*
 
FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS DOSSSSS!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MJKINGGG!!! ESPERO QUE ESTA NOCHE TE LO PASES GENIAL Y QUE TENGAS MUCHOS REGALITOS!!! UN BESAZOOOOO!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :rollin: :rollin: :rollin: :cumple: :cumple: :rollin: :rollin:

:mosca:
 
ueueueueuuueueeeee!!!!! Jordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cariñuuuuuuuuuuuuu!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!! oleeeeee oleeeeeeeeee!!!! aqui yo y Laura te mandamos un abrazo muuuuuy gansoo y que esperamos que lo hayas pasado genial hoy en la minikdd en BCN, que yo no he podido veniiiirrrrr!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: toi malita :lloratris comi algo malo y me pasado desde el viernes en camita snif... peeeeeero!!!! aqui toi para dejarte este mensajitooooo!!!!! UN BESAZOOOOO CAMPEOOOOOON!!!!! WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba