• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Patricia!!!!!

BIO, que calladito te lo tenias, resulta que hoy es tu cumpleaños, pos na, yo a felicitarte como procede en estos casos

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

No te desmadres mucho celebrándolo que luego ya sabes lo que pasa.......


Muchisimas felicidades y a ver si te pasa un pelin más por el irc ;)
 
¡Como molan los cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidadesssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Ya estoy deseando que llegue el mio;)
 
M

Morten

Guest
Felicidades, BIO y que cumplas muchiiiiiiisimo más...

Por cierto, tendré que mirar de vez en cuando el apartado de cumpleaños (y así de paso me entero de cuándo es el mío :p )
 
Felicidades chicharrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Felicidades amor

Hola coleguita...

Que te creias que yo no te iba a felicitar por aqui tambien,
pues tomaaaaaaaaa... gracias a que MJBAD se digno abrir
el tema, que si no me olvido... jijiji.

Besos cielo, me estas dando los peores :angel: momentos de mi
vida... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por eso...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
"T. Q.e."
 
FELICIDADES BIOS

Espero q lo pases muy bien en el día de tu cumple
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :afro: :afro: :cumple: :cumple: :saltarine :cumple: :cumple: :cumple: :rollin: :cumple: :cumple: :afro: :-¬ :cumple: :cumple: :lol: :cumple: :cumple: :afro: :lengua: :cumple: :cumple: ¿Cuántos caen ya?
 
Muuuuuuuuuchas Felicidades, Bio Danone!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Que lo pases mu mu bien y sigue siendo tan simpaticona como hasta ahora ;) Bechitos Yogur!;)
 
Gracias!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, ni más felicidades tengo por aqui!!!!!!!!!
Jejejeje, pos ya van 24 otoños, que pena que no esten cerca de estos lares, joer, salir y tomarnos unas garimbas hasta terminar cantando Butterflkies a dos voces por la calle a las 5:00 de la mañana ( y tu el primero Morten) ;) ;) ;)
Pero bueno, tendré que conformarme con Jackito solamente,jajajaa,q ya es bastante jackito para una sola persona, jajajaja.......;););););)
Estos son los regalillos q me podriais regalar:
- las reediciones
- los invincible de colores (q yo me compro el gris)
- caja de E.T. en vinilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- unas gafitas der Maiker Janson :mosca:
- la chaqueta de Bad :amores:
...y buenos ya puestos, un clon de MJ 8Ð
 
Los nuevos cereales de Maiker Janson!!!!!!!!!

Butterflikes!!!!!, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
JAJAJAJAJJAJAAJAJJA :meparto: :meparto: :meparto: me voy a pasar del colacao a los butterflikes!!!!

Bueno........FELICIDADES!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: aunque nos hemos conocido tonight ya me has caido muy bien, osea que quiero que cumplas más!!!! :meparto: :meparto:

un besooooooo

y una foto :)
 
Juasjuasjuasjuas......

La verdad tremenda noche de insomnio y risas, Mjj7,bueno, siempre es agradable conocer gente nueva, pero sobretodo si son tan simpaticas como tu.....
Ta luego!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Tambien yo te felicito.
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
:D :D :D :D FELICIDADES BIO MANAN, JEJE, NOS HACEMOS MAYORES EHHH? BESITOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Arriba