• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..::*Feliz Cumpleaños LEGEND*::..

:cumple: Felicidades Markiss :cumple:

Imagine3.jpg


:ven: Nene, aunque hace mucho que no hablamos, tienes que saber que sienpre te he tenido presente, ya que eres una persona muy especial para mi, tu sabes a lo que me refiero, y sobra decirlo, pero aún asi para que no haya malos entendidos, llegaste a ser una de las personas con la que me senti más cercana a pesar de la distancia, sera por nuestra forma de ver la vida, y por las cosas tan magicas y maravillosas en las que nos gusta creer, y sobre todo por que vivimos en nuestro propio Neverland :p

Te deseo lo mejor hoy y siempre niño, espero que te lo pases de maravilla, y que sigas cumpliendo muchos años más, y quien sabe, alomejor en una de esas celebraciónes te caiga de sorpresa :dime: yo espero que asi sea en un día no muy lejano.

Gracias por tu maravillosa amistad y por ser como eres.
Espero poder hablar pronto contigo.

Te Quiero :*)
 
:mmm: Que día era hoy....:baila: ahh sí!!! tu cumple, jeje
Markos deseo que seas muy feliz hoy y siempre, te mereces cosas bonitas de esas que perduran toda la vida. Y como hoy estoy generosa... voy a ser tu "ada madrina" y te voy a conceder tres deseos :jajaja: pide por esa boquita...(eso sí, no pidas imposibles que tengo el carné de novata):p

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
:uee: :juerga: :uee:
:ven:​
 
Muchas Felicidades tio, espero verte por Barcelona pronto como en los viejos tiempos.

Un abrazo y cuídate
 
Felicidades chavalote! :)

Bueno pues ya sabes que me caes de puta madre tronco, que disfrutes de ese día con tus amigos y familiares ;) :cumple: Que ya estás hecho un viejo xD
 
Felicidades Marcos, dsifruta en tu dia , espero que lo hayas pasado bien.

Aunque aun no nos conozcamos en persona eso se remediara este fin de semana proximo. en la kdd de Bcn.

Un saludo !
 
Felicidades LEGEND!!!!!!!!!!!!
siento no haberme acordado... Pues nada hijo, ke cumplas muchos mas y te lo pases hoy como nunca!

PD: besotes wapo y un abrazo moren...XD
 
Feliz cumpleeee!!
:cumple::uee::cumple:

Espero que lo pases de maravilla en
éste día tan especial.

Un besote!
 
Felicidades campeón!!! Haber si nos volvemos a ver pronto en una kdd,concurso o simplemente para tomar algo,un abrazo y que cumplas muchos más;)
 
¿Porquè no habìa visto el post?

Felìz Cumpleaños! Y sigue posteando fotos, me caes muy bien!

Un beso! :*)
 
Arriba