• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumpleaños Xtarlight!!!

katie

🔹


tumblr_nkmk0p7LJd1riv634o2_1280.gif


Parece que hoy cumples otro año :p que podamos seguir felicitándote muchos, muchos años más.

¡Feliz Cumpleaños!


 
Toni...muchas felicidades y un abrazo muy grande! 40 tacos y seguimos....a mi me caen en noviembre....

Siempre podemos hacer como las madres (al menos las mía) y en vez de sumar años, restarlos...ya dentro de poco ella y yo tendremos la misma edad...;)

Que pases un día perfecto

Ramón
 
Muy feliz cumpleaños Toni querido!

Espero que sepas de sobra el aprecio y cariño que te tengo! :*):urule:
 
Señor Xtar... desde mi humilde post procedo a felicitarle...

y de paso a felicitarnos a nosotros mismos por su existencia... ¿cambio de década? ¡qué jodido! a mi me cae la próxima...

lo dicho, que pases un día estupendo...

Un beso, Tony
 
Me sumo a mis compañeros en las felicitaciones al jefe!! A mi tambien me cae ESTE AÑO el cambio de decada. 30 en mi caso... xD
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡Gracias a todos! Es un placer seguir cumpliendo años con todos vosotros.

Eso sí, no os acerquéis a mi, que ya estoy en la...

cuarentena.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero recuerda que los 40 son los nuevo 20 y que además ahora ya "semos" l*s cuarentañer*s.



keep-calm-40s-are-the-new-20s.png





Y luego has de saber que somos de Los 40 Principales, que esto sin duda es por nosotr*s ¡qué duda cabe! x2!!


Bienvenido a mi década too y que cumplas many more payoxtar.:afro::cumple:
 
Última edición:
Me uno a las felicitaciones. Ojalá podamos seguir cada año felicitándonos todos, significará que seguimos por aquí.

Ah, y por los 40 no sufras, más adelante hay más....

Un saludo.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Buenos días,

Me incorporo (aun con tardanza), a fin de felicitarle a Xtarlight por su cumpleaños. Mañana cumpliré mi primer aniversario en este foro, y recuerdo cómo hacía trescientos sesenta y cinco días me percataba de la inminencia del evento que en esta entrada de post se festeja. Intenté brindarte mi enhorabuena y mis mejores deseos por ello, pero vicisitudes de carácter ocupacional me lo impidieron.

Así que, por ello, en 2015 me redimo y me estreno en este apartado. Gracias a tu labor como administrador, y a la de muchos otros valiosos usuarios, habéis conformado un portal web sumamente enriquecedor, para todos aquéllos que desean embarcarse en el conocimiento de las tribulaciones musicales de Michael Jackson, así como de secciones de amplio interés en lo cultural, como 'Zona Abierta', o 'Cultura y Ocio'.

Un placer. Y reitero mi felicitación.
 
Arriba