• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feminismo=igualdad.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me refiero a que eres hombre si tu parte sexual es masculina, pero ¿Entonces la actitud femenina o siendo afeminado me quitaría la "masculinidad"? Por supuesto que no, tu puedes comportarte y actuar como quieras sin dañarte ni dañando a terceros. Conozco a muchos que se nombran en femenino y no en masculino, pero ellos tienen en claro quienes son ellos...

Okey, ahora ya entiendo mejor, y sí en efecto por ahí van los tiros someramente- de lo que se habla en el docu ;) , el cual-permite que insista-que si no lo has visto lo hagas* porque vas a ahondar mas en la cuestión.

* como animo al resto de foreros que lean esto of course.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Si, este tema me enseñaron mis padres desde pequeño:
Mi padre es algo machista (lo reconoce), pero como el dijo "Fue mi enseñanza, yo deseché las malas ideas, pero algunas se quedan ahí". Nunca le pegó a mi madre, no le dice "vieja", nada de nada malo.
Mi madre es más liberal, dice que ella era más machista cuando era joven, pero cuando conoció a mi padre, dice que se enamoró de su forma de pensar, y de que él aprendió muchas cosas buenas.
Y a mí me enseñaron todo lo que ellos creen que es correcto, claro que tengo 15% de machismo por ahí, pero no con las mujeres como tal... Si no para mí, es decir todavía me preocupo sde como me ven los demás, pues muevo mucho las manos y a veces mi tono de voz sube un poco alto (Tengo la voz aguda cuando estoy alegre o algo así)...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En mi caso suelo decir que rompo los tradicionales tópicos masculinos: no me interesa el "Júrgol" (como le llamo, xp!) ni la mecánica de ninguna maquinaria, ni los deportes de aventuras, además mi pasión por la música y el baile a muchos les refuerza junto a lo anterior, que no soy muy hombre (por decirlo de manera suave, u know).

No me gusta el desfase asociado a la jarana masculina (aunque en los últimos tiempos viene siendo también mas común en las mujeres que curiosamente toman lo chungo del comportamiento del hombre): esas movidas de ir con amigotes, de hablar de mujeres , las que te has tirao, las tetas, culos que tienen (toda esa narrativa que mas que nada considera la mujer como objeto sexual) no me he sentido nunca identificado con ella, es como que salvo en momentos realmente serios y solo a nivel individual de tú a tú, ese tono cambiara y se hiciese mas sensible pero que en el grupo de machotes no puedes permitírtelo), para mí es una pena que se nos haya educado en esos estereotipos de género (de rol de género) incluso en una época, en mi adolescencia que en mi ingenuidad entonces-viendo los cambios producidos en una sociedad mas abierta y progresista (en el sentido mas personal del término-esa mentalidad tan de machirulo en este caso que tratamos, se iba a ir disolviendo en las nuevas generaciones, teniendo en cuenta ademas que el rock había cambiado- al menos en apariencia (nunca mejor dicho porque se quedó mas que nada en el look*)la sociedad, los jóvenes, que la violencia machista en fin, aun tan extendida, prácticamente se diluiría en pro de una mayor igualdad como la que habla el documental y q tan bien refleja el término gayhetero: para mí todo un hallazgo semántico para definir la nueva masculinad.

*https://www.liveabout.com/thmb/6hzZ...e()/newyorkdolls-56a6cc3f3df78cf772902203.jpg
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
A mi tampoco me gusta el fútbol, ni el americano. Me gustan los autos (de hecho estoy estudiando mecánica), pero me apasiona el audio. De hecho antes yo si hablaba (no mucho) así con mis disque amigos, pero después me dí cuenta que, inconscientemente, estaba haciendome un mal, pero ya he reflexionado lo suficiente para tratar de ser mucho más consciente y respetuoso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi tampoco me gusta el fútbol, ni el americano. Me gustan los autos (de hecho estoy estudiando mecánica), pero me apasiona el audio. De hecho antes yo si hablaba (no mucho) así con mis disque amigos, pero después me dí cuenta que, inconscientemente, estaba haciendome un mal, pero ya he reflexionado lo suficiente para tratar de ser mucho más consciente y respetuoso.
La clave es justo esa, replantearse el modelo en la manera que hablamos aqui, de nuevas masculinidades desprejuiciadas del pensamiento rancio y elemental de que si lo hago "voy a dejar de ser menos hombre" (no se repara en que se deja de ser menos hombre según lo convenido por la sociedad de los roles de género), es hora de bajar la guardia, de relajarse, de sacar el lado femenino sin asustarse de que eso me cuestiona mi varonilidad o que vaya a hacerme gay*, que en el fondo es lo que subyace de veras y que no tiene nada que ver cambiar la actitud mas sensible con que se sea homosexual, asociar esto es un prejuicioabsurdo d confundir términos.

*porque para la mentalidad mas machirula eso sigue siendo una ofensa en gran medida.

¡Bailemos disco venga, saquemos todos/todas la petarda q llevamos dentro, LOL!! ¡Qué maravillas de la disco old school por cierto!

:
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¡Bailemos disco venga, saquemos todos/todas la petarda interior, LOL!! ¡Qué maravillas de la disco old school por cierto!
🤣🤣🤣

También es cuestión de cómo sea cada persona siempre y cuando se respete a los demás. A mi siempre me ha costado ponerme vestidos y me gusta el baloncesto, prefiero hablar con hombres que con mujeres normalmente etc y no por eso soy menos mujer, jajaja, sería lo opuesto a lo que se habla en el documental. Es cuestión de personalidades.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
🤣🤣🤣

También es cuestión de cómo sea cada persona siempre y cuando se respete a los demás. A mi siempre me ha costado ponerme vestidos y me gusta el baloncesto, prefiero hablar con hombres que con mujeres normalmente etc y no por eso soy menos mujer, jajaja, sería lo opuesto a lo que se habla en el documental. Es cuestión de personalidades.

Claro, eso es. la cuestión estribará mas que del hecho que se sea de un sexo u otro- el punto está en la personalidad del individuo indepedientemente del rol que tengas asignado (o creas que asignado) por sexo, y por tanto has de cumplir, el amplio abanico de los grises (tantas veces- si no obviados- sí menos tenidos en cuenta) que hay entre los extremos opuestos de: ser un machote para los chicos/ser princesita para las chicas.
 
Última edición:

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Odio los jeans, pero amo los pants jajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Odio los jeans, pero amo los pants jajajaja

Escussi ¿en qué manera relacionas este comment concreto con el tema de post?:unsure:

En el famoso-por lo menos en mi generación- Rey de Glam de Alaska y Dinarama, se refleja la estética ambigüa de lo que refiero en el post en cuanto a tales cambios de look en el pop/rock de entonces. Como se aprecia en la letra:


Con tu tacón de aguja
Los ojos pintados
Dos kilos de Rimmel
Muy negros los labios
Te has quedado en el 73
Con Bow y T-Rex
Hombreras gigantescas
Glitter en el pelo
Esmalte de uñas negro
Leopardo y cuero
Te has quedado en el 73
Con Bow y T-Rex


Luego, aparte de que como digo, la mentalidad mas gayhetero no se haya expandido como pensaba en mi adolescencia, incluso en lo relativo a los looks-al menos en el mainstream y en la sociedad incluso- se ha reducido en el sentido de que en plena movida era relativamente frecuente poder encontrar por las calles mas tribus urbanas que incluia el estilo mas o menos glam en los hombres, y ahora esos looks te hacen ver a ojos de la gente como un rarito en el sentido que se viene contando en el post.

El vídeo que voy a poner refleja por cierto, la juventud, el look, la vestimenta del público general, de mi ciudad en mis años teen, creedme que me genera toda la nostalgia el verlo, buuuuf!. Tal como éramos:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido:

El tema de la equidistancia en este asunto:

La equidistancia básicamente es no posicionarse, téngase en cuenta previamente:

Puede ser que muchos no se mojen simplemente porque pasan, otras por ignorancia:

Uno: ¿Yo? ni machista ni feminista...euh! igualista.
Otro le replica: pues eso es ser feminista.
Uno: y una mierda, que le cambien el nombre entonces. No pretenderán que me apunte a algo que lleve
femi delante.

Este es de los que luego no entienden tanta queja por usar masculino en todo.



Pues eso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora que es la semana del Orgullo LGTB dejo aqui un poquillo de oftopiquillo-xp! y que está en cierta manera relacionado:


En la semana del orgullo LGTB:

"Hay quien dice que la manzana es un homenaje a Alan Turing, uno de los pioneros de la informática que se suicidó mordiendo una manzana envenenada con cianuro (inspirado a su vez por Blancanieves). Apple ha desmentido esta versión repetidas veces en las últimas décadas.
Otros ven en el arcoiris de colores una referencia a la bandera de la comunidad gay, cosa que también ha desmentido su diseñador"


Si bien se ha desmentido como vemos, lo que sí es cierto es que el que es considerado padre de la informática Alan Turing fue homosexual.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este temaco de O(+> expresa como pocos-o incluso como nadie-la condición gayhetera, en el sentido mas exacto y sofisticado del término, en el que se observa de manera ideal por parte de un amante masculino el desarrollo de su lado femenino y con un título tal: Si yo fuera tu novia y en la que expresa con total soltura y naturalidad frases como: "si yo fuera tu novia recordarías decirme todas las cosas que olvidaste cuando yo era tu hombre/ si yo fuera tu novia correrías hacia mí si alguien te dañara incluso si ese alguien fuera yo misma; :



pd: toda una declaración de intenciones e incluso tratado. ;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido

Es fácil pensar q el peor país para ser mujer debería ser un país musulmán, pero no es así. Según un estudio realizado a través de 550 expertos, el país mas peligros del mundo para la mujer es La India. Por encima de potencia árabes garrulas como Arabia Saudí o países en guerra, como Siria. Esto se debe a la altísima violencia sexual del país, al gran índice de maltrato y a la esclavitud.

Y es que el puteo de nacer chica en ese país, empieza en el mismo momento de su concepción. Muchísimas parejas deciden abortar cuando se enteran de que van a tener una niña y no un niño. Y cuando decimos muchísima, nos referimos a que tuvieron q sacar una ley que prohibiese a los médicos informar del sexo del bebé hasta el mismo día del nacimiento. Aún así , siguen habiendo entre 100.000 y 500.000 abortos de fetos niña cada año, y muchísimos casos de envenenamiento en bebés recién nacidas. Se calcula q en la India faltan 63 millones de mujeres que no llegaron a nacer.

Y para las que logran nacer, la infancia tampoco es fácil. La India es el país del mundo donde se realizan mas abusos sexuales contra niñas. Según un informe, se denuncian unos 7.200 casos de abuso infantil en el país, pero esto es solo la punta del iceberg. La inmensa mayoriía de los casos no se denuncian, pues eso supondría la deshonra de la familia. Se calcula que este país, al dia, 200 mujeres o niñas son violadas o vendidas como esclavas sexuales. A esto hay que sumar que el 40% de todos los casos del mundo de niñas obligadas a casarse con viejos ocurren en este lugar del mundo.


Y claro, el feminismo para qué, ¿verdad? si como vemos la igualdad está conseguida de sobra ¿Qué mas querrán las mujeres que lo tienen todo ya?.:poop::poop::poop:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Características de heteruzos que-para situarnos- estarían en el polo opuesto de los gayheteros.

Desde cachorro es muy territorial y defenderá su espacio como haga falta.

Entona su canto primitivo, el LOLOLOLÓ, cuando está en grupo de amigotes.

Adora alardear de su vigor físico, aunque no venga muy a cuento.

Clasifica y puntúa el fisico de las mujeres comos si fuesen ganado.


...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sigo con la clasificación de características que identifican a un heteruzo:

En la cama se considera empotrador, ese concepto que (erróneamente) cree que excita a las mujeres.

En el cine disfruta de su género favorito el de "Aquí manda mi poshya".

Su idea de un finde épico se parece bastante al programa Jackass.


¿Qué se oculta tras tanta destrucción?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No soy ni hombre, ni mujer: ante todo persona (ya lo cantaba Mecano de hecho).

En un sección de un programa de radio titulada Doctor en Alaska, y a propósito de que en Noruega se va a eliminar la información de sexo en los documentos de identidad de la persona derivado de proteger a las personas trans ante los aun no pocos prejuicios que sigue habiendo- el protagonista de la sección susodicha afirma que en realidad en cierta medida y grado (nunca mejor dicho esto) "todos somos hombres y mujeres a la vez" (mas o menos entre comillas) en tanto que todos tenemos las dos hormonas de ambos sexos, un porcentaje inversamente proporcional de testosterona en el caso de las mujeres y lo mismo de estrógenos en el caso de los hombres.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Offtopic , desplazo aqui la cuestión.


Independientemente de cómo cada cual quiera abordar la cuestión de clara indiscriminación , violencia de facto al colectivo LGTB+ (despolitizado, desidiologizado) lo cierto es que tal status quo está ahí, por ello igual que Amnistia Internacional vela porque se cumplan los derechos humanos de igual forma entiendo que debe haber una organización concreta que vele por los derechos y el respeto de este colectivo (aun cuando a su vez la citada AI lo tenga incluido como perteneciente a la parcela humana).

Por lo demás, mas allá de días de Orgullo, etc,..como pasa en estos temas de discriminación es necesaria, es básico cambiar el discurso social heteronormativo-que lo es-y que en buena medida continua dando por válida-a nivel internacional me refiero-q la versión correcta de la unidad familiar es la de padre, madre, hijos, esto es la tradicional heredada en nuestra cultura de la religión católica por cierto, luego educar desde el minuto 1 a los críos en hacer ver que la homosexualidad no es ninguna enfermedad, no es ser invertido , ni menos hombre (en el caso de la masculina), de hecho si hay algo anormal eso es la homofobia que existe y persiste en exceso en pleno siglo XXI.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esto.

Mujeres de armas tomar, literal:

Annie Oakley: esta chica tenía con toda probabilidad, la mejor puntería de todo los EE.UU. Con 15 años ganó un concurso de puntería en el que participaban grandes pistoleros de todo el país. Era capaz de romper de un solo tiro un cigarro en la boca de alguien a decenas de metros o de acertar en pleno vuelo a una moneda de 1 centavo lanzada al aire.


Calamity James: Se hizo famosa por ser una jinete excepcional. Ya de niña cabalgaba mejor q la mayoría de hombres, y su fama la precedía allá donde fuera, hasta el punto de convertirse en la principal mensajera del general Crook. Su mayor hazaña fue atravesar una distancia de 150kms en tiempo récord para entregar un mensaje urgente, llegando incluso a atajar atravesando el río Platte en pleno invierno, lo cual le causó una pulmonía que casi la mató.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esto, que tiene que ver indirectamente:

Caballito de mar macho embarazo:

1. La hembra transfiere sus huevos a la bolsa incubadora del macho, que se encuentra en su abdomen. 2. Los huevos fertilizados se desarrollan en caballitos de mar diminutos en el interior de la bolsa del macho.
 
Arriba