• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta Queen & Michael Jackson Independance Club Madrid

Hola! Me he enterado que va a haber una fiesta de MJ en el Independence Club de Madrid la noche de reyes y quería compartirlo con vosotros. Esto es lo que pone en la web:El Próximo Viernes 5 de Enero abrimos de 23.30h a 06h. Tendremos una Noche de Reyes muy especial. No hay suficientes adjetivos que se ajusten a estas dos figuras superlativas de la historia de la música que se convirtieron en mitos despues de su desaparición. Canciones como Thriller, Beat It, Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Billie Jean, Bad, Smooth Criminal, The Show Must Go On o Don’t Stop, son sólo algunas de las joyas de sus legados artísticos.

Independance Club rinde homenaje y celebra su Noche de Reyes, rindiendo homenaje a estas dos grandísimas figuras con una gran Fiesta en la que tu participarás.

LOS REYES OS VAN A REGALAR a los fanáticos de Michael Jackson, un guante blanco y a los fanáticos de Freddie Mercury un bigote. Cada uno de los asistentes, tendrá su guante o bigote para que la Fiesta sea completa y os convirtais en Reyes por una noche.

BAILAREMOS sus discografias. Sonarán: Todos sus TEMAZOS (que son muchos), ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus himnos y todo lo que tenga que ver con ellos.

Pero no solo eso: Pondremos a tu disposicion 4 vinilos de sus discografias y merchandising exclusivo de los artistas. Autenticas joyas que sortearemos entre los asistentes a las 02h. Para participar es imprescindible que te apuntes a la Fiesta. Reserva Entrada Gratis y estate prontito, si quieres participar.

La sesión Homenaje comenzará a las 23.30h y terminara a las 03h. Después continuaremos bailando los mejores Indie, Pop, Rock Hits y los Grandes Clásicos del hasta las 06h.

No faltes. Deja el carbón en casa y vente a la Fiesta


http://independanceclub.com/viernes
La entrada es gratis si te apuntas en la web, y si eres de los 200 primeros una copa gratis. ¿Alguien se apunta? :)
 
Arriba