Hola a todos! Me presento: soy la hermana de Ladesijacko, cuñada de Jacksonmaniac y novia de the_king... todo queda en familia!!!
Pues si, yo también me he enganchado al foro y eso que yo antes no era fan de MJ... pero ahora me encanta y veo lo bien que os lo montais los fans de Michael, sois los mejores!
Bueno, el motivo de este post es un engargo de mi querida hermanita y mi cuñaaaoooo que quieren montar una fiesta de fin de año para los fans de Barna, que ya está bien! Tenemos mucha envidia de los de Madrid to el dia de fiesta! vosotros si que sabeis!
Pues eso, que estaria bien que nos reunieramos los fans de aqui, o los que quieran venir sean de donde sean! QUE OPINAIS? NO PODEMOS QUEDAR MAL LOS DE BCN!!!
LUGAR: Casa de desijacko o jacksonmaniac
HORA: a partir de las 12:00 (cuando llegueis)
DINERO: ? segun personas
IMPRESCINDIBLE: traer material de MJ (en vídeo, no oficial)
INTERESADOS: llamar a 655622990 o 936665075
POR FAVOR, ANIMAOS!!!!
(si hubiera mucha gente podriamos alquilar un local)
TA LUEGO!!!:meparto:
Pues si, yo también me he enganchado al foro y eso que yo antes no era fan de MJ... pero ahora me encanta y veo lo bien que os lo montais los fans de Michael, sois los mejores!
Bueno, el motivo de este post es un engargo de mi querida hermanita y mi cuñaaaoooo que quieren montar una fiesta de fin de año para los fans de Barna, que ya está bien! Tenemos mucha envidia de los de Madrid to el dia de fiesta! vosotros si que sabeis!
Pues eso, que estaria bien que nos reunieramos los fans de aqui, o los que quieran venir sean de donde sean! QUE OPINAIS? NO PODEMOS QUEDAR MAL LOS DE BCN!!!
LUGAR: Casa de desijacko o jacksonmaniac
HORA: a partir de las 12:00 (cuando llegueis)
DINERO: ? segun personas
IMPRESCINDIBLE: traer material de MJ (en vídeo, no oficial)
INTERESADOS: llamar a 655622990 o 936665075
POR FAVOR, ANIMAOS!!!!
(si hubiera mucha gente podriamos alquilar un local)
TA LUEGO!!!:meparto: