• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fiesta!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Beyonce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos! Me presento: soy la hermana de Ladesijacko, cuñada de Jacksonmaniac y novia de the_king... todo queda en familia!!!
Pues si, yo también me he enganchado al foro y eso que yo antes no era fan de MJ... pero ahora me encanta y veo lo bien que os lo montais los fans de Michael, sois los mejores!
Bueno, el motivo de este post es un engargo de mi querida hermanita y mi cuñaaaoooo que quieren montar una fiesta de fin de año para los fans de Barna, que ya está bien! Tenemos mucha envidia de los de Madrid to el dia de fiesta! vosotros si que sabeis!
Pues eso, que estaria bien que nos reunieramos los fans de aqui, o los que quieran venir sean de donde sean! QUE OPINAIS? NO PODEMOS QUEDAR MAL LOS DE BCN!!!

LUGAR: Casa de desijacko o jacksonmaniac
HORA: a partir de las 12:00 (cuando llegueis)
DINERO: ? segun personas
IMPRESCINDIBLE: traer material de MJ (en vídeo, no oficial)
INTERESADOS: llamar a 655622990 o 936665075

POR FAVOR, ANIMAOS!!!!
(si hubiera mucha gente podriamos alquilar un local)
TA LUEGO!!!:meparto:

WELCOME BEYONCE!! aunque te recomiendo que te cambies el NICK porque aqui BEYONCE es persona no grata:mad: :mad: :mad:

ERA BROMA! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A pesar de los celos nuestros BEYONCE es UNA GENIA!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Genial

La verdad es que es una buena idea lo de quedar para fin de año los fans ( y si encima nos gusta la misma música ya no te digo;) ). Molaría mogollón que fuesemos cantidad de gente para poder alquilar un local (sobretodo porque nos saldría más barato). Sin embargo, por si no se apunta mucha gente debido a la suma que haya que pagar, creo que sería conveniente que sugirierais un plan alternativo como por ejemplo ir a una disco o a cualquier otro sitio.
Ah, y la verdad es que el único material no oficial de Michael Jackson que tengo es el vídeo YRMW grabado de cuarenta:p, je je je.
Bueno, solo eso por ahora. Un abrazo a todos y gracias por vuestra atención. Ah, ¡¡¡¡y bienvenida al Foro!!!!!!!!

Pues a mi, solo por ponerte el nombre de mi amada, ya me has caido bien, que pena que vivas en Barcelona y tengas novio.(¡¡Es broma!!;)

hola, la idea es muy buena y de hecho ya han tenido jacksonmaniac y ladesijacko la delicadeza de informarmelo por telefono, gracias chicos!!!. La verdad no se si podré asistir el dia de fin de año, ya que no se que planes se presentarán este año. Pero lo que si podriamos hacer seria una kedada en enero, pero a lo grande algo masivo, ya que me parece triste que una ciudad tan grande como barcelona y sus alrededores no tengamos fiesta de Michael Jackson, por ello y aunque creo que es la enesima vez que lo proponemos, deberiamos planear algo entre todos y tener algo mas de decisión. Nos vemos muy pronto, animo muchach@s;)

Bienvenida al Foro, Guapa!!

Bueno, estuvimos hablando la otra tarde con tu Family (vamos, con Marta y Marcos!:muac: :muac: ), y al final, estaréis presentes en las dos NocheViejas, porque va a ser genial poner vuestros vídeos en la Fiesta Madrileña!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

En fin, que disfrutes muuuucho de tu estancia, que ya sabéis dónde estamso para lo que necesitéis, y que se anime esa gente de BCN, que os echamos de menos a toooodos!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Vamos hombre

Venga os teneis que animar... que nos lo pasaremos de miedo... además... es la mejor noche del año ¿no?

Venga decid quien se apunta;) :rollin:

lo siento

lo siento pero no sabía como mandarte esta foto de otra manera

Archivos adjuntos

• danger.jpg
    danger.jpg
    3 KB · Visitas: 26
Atrás