• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiestas de Michael en el Hard Rock

Hola he llamado al Hard Rock y al final la fiesta de Michael es allí y no en el Planet Hollywood.
El planing es el siguiente:
Viernes 26: a las 22:30 espectáculo sobre Michael
Sábado 27: de 15:00 a 17:00 show de bailes de Michael y a las 22:30 más espectáculo.
Domingo 28: de 15:00 a 17:00 Supongo que igual que el sábado
Miércoles 31: Fiesta de Halloween dedicada a Michael.

Esto es lo que me han dicho ellos y que a partir de mañana sacarán un menu especial halloween, no se puede hacer reserva, así que habrá que quedar prontito cualquiera de los dias. :meparto: ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Qué pasada!!

Vaya, al final no nos iremos a "La niña del Exorcista" el viernes por la noche!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: Bueno, mañana ya veremos la hora de la reserva y eso, y si acaso, pues repetimos el viernes, no??

Que queda muy poco!! Ta luego!!:cool:
 
OYE...

PAREJA...

¿POR QUE NO OS ENTERAIS SI VAN A HACER ALGUNA EXHIBICIÓN O CONCURSO DE MJ COMO EN EL PLANET DE NYC?
ASI MARCOS PODRÍA VOLVER A MOSTRAR SUS "HABILIDADES" ME PARECE QUE NOS VAMOS A IR CARGADOS DE VESTUARIO DE MJ... POR LO QUE PUEDA PASAR

TENGO UNAS GANAS DE HABLAR CON VOSOTROS
:D :comeojo: :comeojo: :muac: :muac: :muac: :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En principio no va a haber exhibición...

El show del Hard Rock del viernes 26 a las 22:30, y sábado 27 y domingo 28 a las 15:00, a las 17:00 y a las 22:30, será el mismo (así que el viernes no hace falta que vayamos... ;) ), una actuación de un doble, "La Máscara" creemos que se hace llamar, de unos minutos, y luego el día de Halloween, de 1 de la madrugada a 2, la "fiesta MJ" en el piso de abajo.

Más detalles en cuanto los vayamos pillando, OK? :)

Ta luego!!
 
No me entero!!!!!!!iooooo!!!!!!!!!!

Entonces, las fiestas en Hard Rock?? en Planet jolibud??? (segun 40prals), pero el dia 31??? el dia 27?? (espero que no)...


no me entero....

que alguien haga un calendario pero bien (ya he leido el de Toni y Laura, pero despues de leer éste, no se yo...)

Quiero saber donde van la mayaría de los fans!!! pa ir nosotros con ellos. (nosotros=GbMj)..

lo siento, peo soy 1 poco torpe...!·!"·"·:buaaah:
 
Arriba