• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtración de imagenes del Episodio II

¡¡ Hola gente !!

Me he encontrado estás imagenes del Episodio II y decían que eran filtraciones. No estoy muy seguro, pero por lo menos en la página oficial no aparecen. La calidad es chunga, pero algo se ve...

¡¡ Ta lueguinn !!
 
no se yo, la Amidala parece una version futurista de la Lara Croft. Pero me imagino que seran reales, en casi todas las peliculas se filtran muchas fotos antes de su estreno, aunque estas son de estudio, y eso ya no es tan normal.
 
PARECE QUE SI SON LEGITIMAS....PARECE QUE AHORA SI SE NOS VA HACER VERL AL MAESTRO YODA EN ACCIÓN!!!!!!!!

AUNQUE EN LO PERSONAL PREFIERO VER A LA GUAPISIMA NATALIE (ALIAS AMIDALA) ..... SE VE MEJOR ASI QUE CON TODO EL TRAPERIO QUE LLEVABA EN EL EPISODIO UNO:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
Jeje, pues si Dr Truko, en esta va a salir el Yoda repartiendo mandobles... y al parecer serán "mandobles importantes".. en la escena final .. Bueno, no digo nada mas para no chafar la peli a nadie :)

¡¡Ta lueguiiin !!
 
Como me alucina Bobbafet:eek:...era mi personaje preferido cuando yo era pequeñajo:)

creo que en el Episodio II va a salir y mucho:rollin:ayyyyyyyyyyy que ganas tengo de verla yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
a ver a ver...

Espero que George Lucas se ponga las pilas y nos deleite con otra gran entrega de la saga :) porque se le va adelantando El Señor de los Anillos al que rindo pleitesía desde que la vi :) y que conste en acta que soy fan de la trilogía de Star Wars desde niña :) me encanta :), solo espero que Tito George apunte alto de nuevo en el nuevo episodio!!!!! :)

Un besito para todos:)
 
Darkness, ese no es Bobba Fet, es Jango Fet:¡¡ El padre de Bobba!!:) En la peli también saldrá Bobba, pero de chiquitito (al parecer Jango, a cambio de ceder sus genes para hacer los clones, recibe un "clon hijo" para él...Bobba).

¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!
 
:D ya me parecía a mí que tenía unos cuantos kilitos de más...

qué chulo eso que me has contado, padre e hijo en acción!! joerrr va a ser la ostia!!:rollin:
muchísimas gracias Anakin.

qué lástima que un personaje como Bobba Fet, con una "supuesta importancia" en el desarrollo de la historia se lo carguen de esa forma tan ridícula en El Retorno del Jedi, no crees Anakin?? yo pienso que George Lucas le tenía que haber dado una muerte un poco más digna.
 
:D :D :D Jajajajaja que bueno el enano verde luchador, jajaja en fin se va a hacer daño en la espalda que ya ta mu mayor el hombre... :meparto: :meparto: :meparto:
 
Solo : Bobba Fet? Bobba Fet!!! DONDE?!?!?
Y a toomaaa viento el Booba Fet :meparto: :meparto:

Pues si Darkness, un final "poco digno" para Bobba Fet :meparto:
Es como si el Darth Vader se ahogara dentro del casco..:lengua:

Y maya, yo también me parti al ver al Yoda . Estoy deseando ver como quedarán las escenas donde pelee :ein: :ein: :meparto: :)

¡¡ Hasta lueeguinn !!
 
K HACE SARUMAN EMPUÑANDO UNA ESPADA LASER!!!!!!!!
estan muy bien las fotos menos la de amidala a lo Tomb Rider.
 
¡¡¡JAJAJAJAJA !!! Mu bueno Jaimeeerrrllll!!

El "Saruman" es el Conde Dooku: Un jedi oscuro. Será el malo malote del episodio II y al parecer su nombre de "batalla" será Darth Tyranus (¿no os parece un poco.. cutre?).
Este "malo" me parece que promete mas que el Darth Maul, pq aunque Maul era muy espectacular pues... no se, le faltaba algo ¿mas expresividad? ¿mas "inteligencia"?... El Tyranus será mas listillo y traerá a Anakin por la calle de la amargura....

¡¡ Hasta luegoo Georgerrrrlll, ejem, que diga lucarrrrrr :p !!
 
UUUY eso de Darth Tiranus es lo mismo que Doctor Maligno espero q a lucas no se le valla la olla. no se... yo soy de los q les gusto la primera asi q esta seguro q se sale.
 
jaja! es cierto Bubbles! Darth Tyranus (le falta el "Rex"), el ataquerrrrl de los clones...:borrachín

Por cierto, el otro día vi un cachillo de otro trailer y me quedé así:eek: sólo espero que el guión sea mejor que el del Episodio I, que no había por donde cogerlo:borrachín

taluegoooo!!
 
epsidoio2

yo soy de al resitence de star wars em encanta mcuhismo als erie, y noq ueiro quemarla antes d etiempo espero guardar al amgia apra el estreno, que cada ves e em ahce ams alrga y dificl al espera
 
Pues a mi amidala ME ENCANTA. No sé. Tampoco es que vaya a lo Lara Croft. Si acaso puede dar la sensación por la postura que tiene cuando se le ha tomado la foto.
Pero, además, ES QUE ESTÁ REQUETEGUAPETONA, vamos para comérsela (con el respeto de las muchas chicas guapas y lindas que campan por estos lares...)

Pos eso. Gracias Anakin por la info.
 
excelentes fotos, todas son reales.

son fotos promocionales, pero ahora mas fotos¡¡¡¡¡¡

yo me considero un enagenado fan de star wars; y me gustaria conocer y platicar en este foro con otros fans...

alguien digame como pongo unas fotos aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba