• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtración de imagenes del Episodio II

Pues demianmak, en la pantalla que te sale cuando escribes un nuevo post, tienes en la parte inferior un "box" (Adjuntar archivo)en el que puedes poner el nombre de la foto a adjuntar (le das a "examinar" y buscas la foto por tus directorios). Recuerda que el tamaño no debe superar los 100 KB.


¡¡ Venga tio, que quiero ver esas fotos que tienes !!:)

¡¡ Hasta lueguinn!!
 
aqui esta la descripcion de las fotos

la primera es de obi wan kenobi en la escena de la discotheque en la cual el y anakin estan buscando a la cazarecompensas zam wessell, el alien con el peinado raro es un vendedor de death sticks ( que son algo como drogas ).

el dialogo aqui es algo muy familiar ya que obi wan utiliza un truco jedi para convencer a este alien de que debe reconsiderar su vida.

dato extra, el actor que interpreta al alien es el mismo que hizo a mouse en the matrix¡¡

la segunda es la primera foto que se tiene de los misteriosos seres del planeta kamino. ademas esta foto es de una escena en la que seguro se hara historia al menos con algunos. es cuando obiwan se encuentra por primera vez con jango y boba fett¡¡¡¡

la ultima es de cuando obi wan llega al planeta kamino y habla con el lider de esas criaturas llamado lama su

pretty cool ha¡¡
 
La verdad es que nunca me ha gustado NADA Star Wars, pero tengo que reconocer que cuando vi el trailer del episodio II en el cine me entraron ganas de verla. Ese tipo de pelicula merece la pena verlas en pantalla grande, pierden muchisimo en video, así que supongo que al final caeré e iré a verla.
 
propuesta

ESPERO QUE A LOS FANS LES HAYAN GUSTADO LAS FOTOS( Y A LOS QUE AUN NO SON FANS TAMBIEN)


PROPONGO QUE SE CREE UN SUB FORO ENTRE NOSOTROS PARA HABLAR DE STAR WARS. DIGANME SU OPINION
 
Arriba