• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Filtrada "A place with no Name". (Full)

Yo siempre pienso que por algo no las puso Michael... Yo sí que no veo los "por qués" pero algo tuvo que tener en mente. No se si posterior a un album cuando se alejase de todo como muestra de regalo y seguir ilusionándosnos o algo parecido. Pero creo que algún motivo tuvo que tener para no sacar semejantes joyas dignas a ser números uno ( sin exagerar ).

Tampoco creo que debamos culpar a $ony de ésto exactamente. Ni a nadie, simplemente hay algo que yo y creo que todos desconocemos: el por qué no se incluyeron o sustituyeron a otras en invincible (el cual creo que es otro discazo)


La canción la repito 10000000000 veces y no me canso.
 
Os olvidais de another day! Otro temazo (que jodieron en el disco Michael).
Esta claro que no le dejaron incluir lo que el quiso. Invincible aburre.
Este tema es muy bueno! Me encanta! Llevare 30 o 40 escuchas....k voz!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De momento me sigue gustando mas la original, pero trabajaré para corregirlo :p.

Y si es para antes del finde (del finde año me refiero,xp!) mejor que mejor así es que espabila chavalote.:7::p

Chema-arroz, lo que dices de la versión michaeliana del clasicazo (que lo es of course) del tema beatleiano pues en mi molesta*:p opinión a pesar de ser una actualización con un sonido mas digital, funky con innegable fuerza en sus beats (y el fenomenal bajo que se impone con rotundidad) la original sin embargo entiendo que le gana decididamente al menos en frescura, en crudeza de ese característico sonido orgánico que daban los instrumentos del pop/rock analógicos y por tanto mas genuino no tan producido, digamos sintético en definitiva.

*porque lo es ¿ a que yes? xp!
 
Última edición:
Sinceramente, de lo que venimos conociendo como "descartes de Invincible".
...esta canción es un "remake perfectamente moderno" del tema de "A horse with no name, de América" . Me recuerda al "remake" de "Come Together" de el album History, que llegó a recibir críticas maravillosas hasta diciendo que "un negro llegó a cantar e interpretar ese tema con más pasión y calidad que cuatro blancos juntos " (mis respetos a The Beatles).
Esto es una muestra de la capacidad, no solo de creación, sino de matización y perfeccionismo que poseía Michael Jackson, pues era capaz de pulir lo que al criterio de la simple percepción de cualquier humano, ya parecía pulido...el siempre pulía más, lo que parecía ya impulible...y lo llenaba de electricidad, de magia...
Eso entre mil facetas artísticas, es lo que define a Michael Jackson del resto de artistas.
A place with no name... todo un placer para el oído que agranda el "morbo" de no poder ni imaginarme que es lo que nos queda por conocer, respecto a esas joyas que aún no han salido a la luz...
Simplemente, sublime.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me recuerda al "remake" de "Come Together" de el album History, que llegó a recibir críticas maravillosas hasta diciendo que "un negro llegó a cantar e interpretar ese tema con más pasión y calidad que cuatro blancos juntos " (mis respetos a The Beatles).

Desde luego como acabo de decir la versión de MJ es tremenda y absolutamente contundente en su feeling funky y su pasión y garra al cantarla está fuera de toda duda pero a su vez la original tiene esa misma fuerza de otra manera mas templada o mejor sutil, no sé si me explico.¬.¬)
 
Lo imagino ahi en un lugar sin nombre , un lugar donde esta en paz Donde los niños juegan y la gente se rie y sonríe y nadie tiene miedo . Michael sos el mejor
 
P

Planet Earth

Guest
Yo lo que espero es que a pesar de la filtración se incluya en el próximo CD. A ver si hay suerte :).

Saludos!!!

Planet Earth
 
Lo raro es que no veo que el Estate vaya borrando la cancion de ningun sitio, no? quizas se han rendido con las filtraciones o bien las utilizan con algun fin.
 
...pero a su vez la original tiene esa misma fuerza de otra manera mas templada o mejor sutil, no sé si me explico.¬.¬)

Sí, no cabe duda de que la versión/remake/adaptación de MJ es una delicia, pero yo personalmente me crié con la version de America y me gusta infinitamente más, supongo que hay canciones que llevamos tan metidas dentro que cuando nos las cambian, pues no nos gusta, o cuando menos nos quedamos con la original.
 
Después de haberla escuchado unas 200 veces seguidas creo que ya puedo opinar un poco sobre la cancion...

Para mi gusto de los mejores temas que he escuchado de Michael, esa manera en la que desgarra la voz al cantar... si no se te ponen los vellos de punta con eso... no hay nada que te lo ponga.
Me gusta bastante mas esta version que la de America y eso que la escuche bastantes veces para saber por donde irian los tiros cuando saliera la version de MJ. Por ponerle un pero solo a la cancion un par de cositas:

¿No os quedais con ganas de mas en el minuto 3:35?¿No os da la sensacion de que parece que va a romper la cancion y de nuevo vuelve a los coros? No se si en la version final apareceran nuevos adlibs pero me da esa sensacion

¿y por ultimo no añadiriais algun compas mas al principio de instrumental cuando empiezan a sonar los tambores?

ya digo son solo un par de opiniones sobre detalles que me han llamado la atencion de la cancion, sobre todo lo demas , de verdad que me parece uno de los mejores temas que he escuchado de Michael y la verdad esque no llego a entender como se quedo fuera de invincible o en ultimate collection por ejemplo para haberla metido como demo.
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Llego cansadísimo de trabajar, un día muy largo... y me encuentro esta joya!! :D:D gracias!!!
 
Michael Jackson "A Place With No Name" - La historia detrás de la canción

"A Place With No Name" permanece oficialmente inédita hasta la fecha. El Dr. Freeze ha declarado en varias ocasiones que "A Place With No Name", así como "Blue Gangsta", se incluirá en el próximo álbum de Michael Jackson. "Éso lo sé. Ésto lo confirma ". Dijo, y agregó que el álbum está programado para salir en la primavera de 2014.

Michael Jackson
 
Con joyas como este tema y Iam a loser, el próximo de inéditas tiene que ser lo mejor en muchsimos años ! , es el momento de que sony/estate nos entreguen lo mejor de lo que tienen guardado de Michael, seria el gran regalo que los fans esperamos hace años ! y luego que editen los concerts en blu ray y estamos hechos !
Será pedir demasiado? solo esperamos que por una vez hagan las cosas bien, que no retoquen nada y nos entreguen las joyas que aún quedan !
 
Última edición:
La verdad es que la colaboración con Dr. Feeze tendría que haber sido más extensa. Las 3 canciones en las que colaboraron son una delicia para los oidos:

- Break of dawn
- Blue Gangsta
- A place with no name

......de las mejores de Invincible era. (por no decir las mejores)


...
 
Arriba