• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Filtrada "A place with no Name". (Full)

RED MJ

HideOuter Adicto
Lo escuche varias veces ayer, y me parecio genial!! super curiosa e intrigante la melodia, me llama mucho la atencion *-*

gracias por postearla para bajarla!
 
Simplemente es maravillosa, y esto va mucho más allá del hecho de ser moonwalker y aceptar todo lo que viene de nuestro ídolo.

Cuando una canción es buena, lo es y listo...y nuestro Rey siempre le da ese toque personal que incluso puede hacer de la canción más mediocre una joya musical.

Queremos el próximo álbum ya!!! ojalá sea a la altura de los inéditos...
 
Dios, no nos empecemos a catalogar como otras bases de fans. :novale:

Queda ridiculo y sectario.

Échate una vuelta por Fb, ya me tienen HARTO con que Moonwalkers, Jackson's o Jacksoneros. Nombré más feo no podían escoger.

El único apodo que me ha agradado es el que nos llegó a decir Randy "Fanmily". Y hasta eso que Michael nunca "catalogó" a sus fans, ¿Por qué hacerlo ahora? Ah, cierto, por los "fans" de MJ que quieren verlo como un pseudo artista de los de hoy en día. :ains:
El otro día una persona que me agregó en Fb publicó "nadie tiene swag como MJ" o algo por el estilo. La bloqueé.
 
Dios, no nos empecemos a catalogar como otras bases de fans. :novale:

Queda ridiculo y sectario.
En ningún momento traté de categorizar tipos de fans, dicen que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.

Además para qué desviar el principal tema de este post.

Michael nos amó como sus fans y listo, él nunca nos puso un nombre específico como lo hacen otros artistas con sus fans...caso little monsters.

Muchos fans se hacen llamar moonwalkers, otros jacksonianos, otros mickejackistas, otros believers, al final lo que importa es que apoyamos al mismo artista MICHAEL JACKSON.
 
En ningún momento traté de categorizar tipos de fans, dicen que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.

No trataste, más lo hiciste al llamarnos "moonwalkers", y con lo que has dicho de que "esto va mucho más allá del hecho de ser moonwalker y aceptar todo lo que viene de nuestro ídolo", pues perdón pero yo soy fan de Michael, y si, es mi ídolo, pero ni él era perfecto ni yo voy a recibir todo de él como si de oro se tratase. Es la persona a la que más admiro, pero hay errores en su vida en los que yo puedo decir que hizo mal, al igual que hay canciones que simplemente no me encantan, eso no me hace menos fan que tu o que cualquiera del foro.

Además para qué desviar el principal tema de este post.

Dimelo tu que nos has respondido.

Michael nos amó como sus fans y listo, él nunca nos puso un nombre específico como lo hacen otros artistas con sus fans...caso little monsters.

A eso nos referimos Rockin Robin y yo, si.

Muchos fans se hacen llamar moonwalkers, otros jacksonianos, otros mickejackistas, otros believers, al final lo que importa es que apoyamos al mismo artista MICHAEL JACKSON.

Pero, ¿para qué? ¿Cuál es la finalidad de hacerse llamar de esas formas? No nos hace superiores ni entre los fans ni frente a otras personas. Vamos, que MJ es mi ídolo y modelo a seguir, me parece el mejor artista que haya vivido en la tierra, pero no me presento ante los demás como un "Moonwalker" o un "Jacksonero", soy una persona normal cuyo artista favorito es Michael Jackson y que también disfruta escuchando a Queen, The Beatles, AC/DC, incluso a Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, entre otros. No me gusta ser catalogado.

Y en cuanto a ese último apodo, espero te refieras a los "fans" que creen que MJ sigue vivo. Entre comillas porque después de todo lo que ha pasado en estos últimos años, me parece increíble que se aferren a no abrir los ojos. Después de tanto dolor e injusticia que ellos creen es fingido, dudo que realmente apoyen al legado de Mike.

Saludos.
 
La version original para mi gusto un poco sosa, le falta la energia y la pasion que le pone MJ, se nota que en esa epoca estaba muy bien de voz, que ganas habia de escuchar este tema por fin, gracias a quien la haya filtrado, es el mejor regalo de navidad.
 
Me declaro adicta a esta canción! No puedo dejar de escucharla... y no porque sea nueva. Me encanta!!


Supongo que será por la letra, pero le siento un aura de misterio que me fascina!
y su voz... I'm in heaven. :babilla:
 
Arriba