• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Ami el disco me gusta pero se nota que falta magia en la musica,la magia que solo tenia michael jackson,seguro que michael hubiera cambiado muchas cosas de las canciones pero aun asi me gusta...que sera de los otros discos que salgan...estoy deseando escuchar mas canciones..tengo que añadir que la mejor cancion para mi sin duda alguna es Behind The Mask me encanta la cancion ¡¡¡¡
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Kapital como te apañas para conseguir esas cosas????
Si en ese libreto no pone que la voz principal es de Michael me da algo!!!!! serían absurdas hasta tantas discusiones, lo tendrían previsto y la manera de colarlo sería perfecta. La cuestión ahora es ¿están la voces d los imitadores que tanto se han nombrado por estos foros?¿pone ahí los nombres de ellos? yo no controlo tanto el tema y se me han olvidado hasta los nombres.
Y sigo diciendo que si con todo esto la perjudicada es $ony ¡¡¡bravo!!! MJ para los que mostráis preocupación no sale perjudicado pq ningún fan cambiará su opinión o gusto por él haga lo que haga $ony. Muerto Michael ya es imposible dañarle.
 
W

W_Deleted

Guest
LaLunaPeluda, antes de nada... :cor: me encanta tu nick! jejej
Y los nombres que barajabamos eran James Porter (que sí aparece en los créditos creo) y Malachi, que no aparece por ningún lado.
 
Kapital como te apañas para conseguir esas cosas????
Si en ese libreto no pone que la voz principal es de Michael me da algo!!!!! serían absurdas hasta tantas discusiones, lo tendrían previsto y la manera de colarlo sería perfecta. La cuestión ahora es ¿están la voces d los imitadores que tanto se han nombrado por estos foros?¿pone ahí los nombres de ellos? yo no controlo tanto el tema y se me han olvidado hasta los nombres.
Y sigo diciendo que si con todo esto la perjudicada es $ony ¡¡¡bravo!!! MJ para los que mostráis preocupación no sale perjudicado pq ningún fan cambiará su opinión o gusto por él haga lo que haga $ony. Muerto Michael ya es imposible dañarle.

No, Luna, ¿Cómo van a poner los vocales del supuesto imitador?. Sería autodestructivo.

Y respecto a ¿de dónde lo saco?. Pues no es muy dificil, sólo hay que tener ganas de encontrar pruebas, tener menos ganas de estar quieto, menos ganas de que te lo sirvan calentito, y menos ganas de tirar todas las pruebas por tierra.

Que no digo que sea tu caso, un abrazo.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Gracias Wanna.
He pasado a opinar y leer solo el de evidencias porque es una locura.¿Seguro que Malachi no aparece? he leido en el otro foro que si ¿¿?? yo no leo na
 
acabo de escuchar el disco y tengo un mosqueo de mil demonios, me parece una chapuza que jamás debería de haber salido, solamente me han gustado 3 canciones, Hold my hand, que ya la habiamos oido semanas atrás, Hollywood tonight y Much to soon, el resto sobra, Another day esta bien, pero me ha decepcionado en parte, se nota que esta sin terminar, mucho copia y pega y a veces los sonidos no coinciden, behind the mask tambien esta bien, pero no me llega y el resto es plano...el disco esta incompleto, falta Michael, Will I am tiene toda la razon cuando dijo que la cancion esta terminada cuando Michael dice que esta terminada, el disco no vale nada pero no porque Michael no valga, si no porque todos quienes lo han manipulado no valen nada, solo buitres y buitres, que asco da todo!
 
Última edición:
gracias totales estoy d acuerdo contigo, justamnte ayer cai en ese pensar.....ahora imaginemos que invincible hubiese sido postumo,hubiera causado la misma polemica...pero eso ya es ir muy lejos. ojala sony deje de arruinar hermosos temas y ojala los fans dejen d dstruirse,ya que tanto por fans como por sony mj se ha d revolcar en su tumba sin dscanzo....amen y ojala mj ponga fin a todo sto dsde el paraiso


NO, porque todas las canciones de invencible las registro y reclamo como suyas el propio Michael Jackson que es una prueba definitiva de su autoría.


Este disco contiene canciones que NO registro Michael Jackson y que se le ha adjudicado un trabajo sin su consentimiento, sin su aprobación y sin ninguna prueba de su autenticidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, ahi va mi opinión una vez escuchado por completo:
Se hace corto de necesidad-solo 7 temas:dime:-aún cuando tengo q admitir que el ritmo enérgico de BN me gusta mucho, si, lo siento...o no: para mí es una pena q no lo cante él porq sería de mis preferidas sin duda.

Paso a comentar las que me quedaba por hacer. En los temas de MJ propiamente dichos están muy chulos:

Hollywood tonight, me encanta la linea vocal tan adherente q tiene con un gran ritmo: cool.

Best of joy: tiene esa melodía tierna y romanticona en el buen sentido: lo que podría llegar a ser un tanto ñoña Michael la salva como suele hacer: con su colorida hermosa voz. Me recuerda aqui por cierto un poco el timbre de su hermana Janet, curioso.

I can't make it another day: la voz mas mágica/etérea que le he oido nunca, y eso es un mérito halago a tener muy en cuenta sin duda. Luego el bajo-que faltaba en el fragmento que ya habíamos oido-es muy contundente y le da solidez al tema y que junto a la guitarra que acompaña es la canción ma cañera/rockera. Me resulta un poco repetitiva y bueno el corte y pega del ad lib de Scream final no comments. :ains:

Behind the mask: la q tiene mas embrujo con ese sonido al principio que me trae evocaciones/reminiscencias de el mismo Phantom of the Opera, el ritmo digitilizado que le han dado me llega a convencer de veras y me agrada observar q se aparta así de la original del bueno de Greg Phillinganes no porque esta me parezca mala cuidao no, si no porque asi entiendo que tiene ese tono mas Michael, le proporciona su estilo a pesar de que nunca sabremos si el hubiese ido por ese derrotero exacto. Y sin olvidarnos desde luego de el puente q no puede ser mas deliciosamente ochentero y por extensión deliciosamente jacksoniano.
Lo q no cuadra es el saxo al principio tan efectivamente, Careless Whisper, de George Michael.


Y bueno el broche de oro final de Much Too soon la canción mas oldie-del 82 según se lee-es de una melodía ahora sí tierna sin rastro de ñoñería por ningún lado que le hace ser una preciosa joyita de balada pop y la voz de MJ pues básicamente sublime: esos arreglos de ármonica y guitarra acústica es lo que le faltaba para rematar ese toque evocador definitivo.
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
¿¿¿A ese tb se le oye Rocío, pero no sale escrito???? jejejejjej es broma. Puffff se le parece pero con eso de la imagen y que supongo que quiere tener un estilo propio no me raya, a mi lo que me raya es escuchar una y otra vez el Michael y pensar que me están poniendo a alguien por él, no termino de ver claro este asunto. Una cosa es que pongan a más gente y otra que pretendan que él sea otro...es muy grabe. Por eso, que ahora me salgan diciendo que no aparece en ningún sitio del libreto del CD que Michael es voz principal de muchos de los tema, incluso de los que claramente lo es, me deja helada.
 
la verdad le hacia falta un tema asi en el disco...un tema profundo de amor como este de Darren Hayes Insatiable...aca dejo otro enlace porque el otro parese que lo eliminaron...XD

YouTube - Darren Hayes - Insatiable

y la verdad...el disco de MJ...le falto la chispa de MJ...sin duda...sin el, un disco es solo musica...con el es melodia para nuestros oidos....

yo hubiera puesto al menos al imitador en las terminaciones de los temas another day, hollywood....al menos para hacer un puente...y despues agregarle gritos " samples" al menos...para completarlas...pero bue...tendremos que hacer nuestro fanmade y enviarselas a sony diciendoles...aca estan los temas terminados...gracias por confiar en nosotros....XD.
 
Wenas soy nuevo en este foro y acabo de terminar de oir "MICHAEL" (que por cierto ya esta en su pagina oficial). Me he llevado una decepcion TOTAL , sobre todo porque soy fan de michael desde siempre y no me parece que esa sea su voz ni de broma,(solo algunas muy claras como "hold my hand y another day).
En lo general el disco normalito para ser michael jackson(está claro que él no estaba aqui para dar luz a esto) y sobre todo exé en falta un TEMAZO TIPO BEAT IT O SMOOTH CRIMINAL, de estos que no se olvidan, pero estña claro que sin el aqui eso seraá imposible
salu2
 
yo creo que hollywood tonight,another day y monster pueden triunfar en bandas sonoras o algo

Nooooooooooo:jajaja::jajaja::jajaja:Monster no puede triunfar ni en las berbenas de barrio:jajaja::jajaja::jajaja:
No seas jodio que nos lo meten como single y con video con el 5 duros haciendo de zombie:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Nooooooooooo:jajaja::jajaja::jajaja:Monster no puede triunfar ni en las berbenas de barrio:jajaja::jajaja::jajaja:
No seas jodio que nos lo meten como single y con video con el 5 duros haciendo de zombie:jajaja::jajaja::jajaja:

jaja no sé es mi opinión XD a mi la canción me ha gustado aunque la cante carmen de mairena y un modulador de voz xd

además pensaba que era monster de lady gaga como dijeron que iban a hacer michael y ella una gira,pensé que se la había escrito o algo la canción XD
 
ya are mi version de monster...y creanme que les gustara...lo que paso en monster ( como en breaking news ) es que metieron estrofas uqe no son cantadas por mj,...y con una entonada poco " MJ "...sacando eso...el tema podria haber sido bueno...asique...a esperar el acapella para trabajarlo bien...ya veremos...
 
jaja no sé es mi opinión XD a mi la canción me ha gustado aunque la cante carmen de mairena y un modulador de voz xd

además pensaba que era monster de lady gaga como dijeron que iban a hacer michael y ella una gira,pensé que se la había escrito o algo la canción XD

Nada, nada de escusas ya le e dado tu direccion a la policia a que vallan a por ti:jajaja::jajaja::jajaja:
No pasa nada por que te guste la cancion, hombre faltaria mas , cada uno con sus gusto y todos contentos, te perdono:jajaja::jajaja::jajaja:

P.D- Carmen de mairena no necesitaun modulador de voz , ella en si misma ya es un modulador.

Saludos.
 
Última edición:
La unica esencia del disco MJ, es Best of Joy, la mejor cancion del disco, luego much too soon y por ultimo quizas Another day.


No voy a comprar un disco por que haya tres canciones de Michael en su maximo porcentaje.


Respecto a las nueas producciones me quedo con Holllywood tonight que me gusta pero le falta romper para ser un temazo en mi opinion, y algunas pattes de Behind the mask me gustan tambien.



No me compro el disco.
 
Yo llamaría a este disco "SONY's Michael Jackson's Michael"

Lo que demuestra este disco es que la música no es solamente letras, partitura, producción, arreglos... Es ALMA y es lo que le falta a este disco, el alma de Michael Jackson.

Bastante decepcionado.
 
Arriba