• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

BM1

2
Esos vibratos que tanto os gusta mencionar, se realizan con programas de ordenador para alargar las notas y que no queden los versos cortados. Es basicamente un "corta - pega" de un pequeno fragmento (milesimas de segundo) de la nota a alargar, se corta y pega repetidamente y eso hace parecer que es un vibrato. Con eso consiguen que la voz acabe donde tiene que acabar.

Posiblemente ese impostor del que por lo visto mas de uno tiene TODA su discografia, muy seguramente usa uno de estos programas para producir su musica.

POR ESO SUENA SIMILAR.
 
A mí me ha encantado Keep your head up.

He leído por aquí que es fake pero yo creo que no,vamos,no sé,yo ya estoy echa un lío de verdad.

A ver si podéis aclararlo porque yo ya no sé qué pensar..

Yo creo que Keep your head up NO es fake AppleHead93, pero repito CREO porque yo (al igual que todos) no soy quién para afirmar ni lo uno ni lo otro. NO LO SABEMOS. Lo que sí puedo afirmar porque es opinión personal es que me encanta.

Hollywood Tonight me gusta, pero no me encanta. La he escuchado completa una vez.

Monster no me gustó en un principio, aunque cuanto más veces la oigo me gusta más.

Breaking News me gusta, pero ya no por la canción en sí, es algo personal...

Hold my hand me encanta, a pesar de Akon, y ahora con el videoclip me gusta muchísimo más y ya antes de este disco me gustaba por la letra y porque me trae recuerdos. Sin embargo creo que ha sido una pésima elección sacarla como primer single, siendo una canción ya conocida y encima un dueto.

Much too soon me encanta, me apasiona, me estremece... una JOYA. Cada vez que la oigo tengo ganas de sonreir, de llorar, de abrazarle...

Y las demás no las he querido escuchar, quiero esperar al día 14 para alargar más en el tiempo esta avalancha de inéditas.


PD. Lo siento, pero tengo que decirlo: a más de uno en su día le habría encantado poder decir que algunos temas de Invincible no eran de Michael, pero claro, habría sido absurdo afirmar eso por razones obvias (y no me refiero a la voz, sino a que Michael vivía físicamente)
 
PD. Lo siento, pero tengo que decirlo: a más de uno en su día le habría encantado poder decir que algunos temas de Invincible no eran de Michael, pero claro, habría sido absurdo afirmar eso por razones obvias (y no me refiero a la voz, sino a que Michael vivía físicamente)


He hecho referencia a algo parecido a lo que opinas tu aquí y pienso que tienes toda la razón. Con el nivel que tenía toda la carrera de Michael antes de "Invincible" era fácil caer en ese pensamiento infantil en el que Michael no puede ser responsable de algo que no te gusta.

Pero lo particular de estos temas "fake" es que aunque me guste mucho "KYHU", tengo que resignarme a opinar que no es Michael quién canta, sino otra persona (o si se trata de Michael han tratado la voz de mil maneras para transformar una improvisación en una interpretacion de cd... ya no sé que pensar...).
 
Última edición:
Quién haya oído y conozca bien temas como Someone in The Dark o She is out of my life, sabe distinguir una voyz de otra.
 
Pero lo particular de estos temas "fake" es que aunque me guste mucho "KYHU", tengo que resignarme a opinar que no es Michael quién canta, sino otra persona (o si se trata de Michael han tratado la voz de mil maneras para transformar una improvisación en una interpretacion de cd... ya no sé que pensar...).

Si, lo mismo digo. Esa canción es preciosa y muy del estilo de Michael, pero desde que la escuché la primera vez no puedo dejar de llorar, no de la emoción, sino de la rabia, por no oirla con su maravillosa voz. El que la canta, no sube el tono, chilla!!! y los UOoo
no suenan ni parecidos. Lo del coro de gospel me chifla, y en general, la canción sería perfecta, si fuese el quien la cantase. Por eso me gusta tanto "much too soon", porque además de ser bonita y tierna, la canta una voz angelical.
 
Me extrana que entre tanto Ingeniero de Sonido que anda suelto por el foro ultimamente, NUNCA saltase ninguna alarma de fake con el tema 2000 Watts de Invincible. Si esa misma cancion estuviese en este disco, muchos ya la habrian crucificado ya...

Por lo que veo a muchos fans les encantaria un disco de Michael completamente hecho por el, al estilo Made In Heaven de Freddie Mercury (aunque el sabia lo que le tocaba) o mejor aun que estuviese el disco acabado ya, los temas seleccionados por Michael, el arte del Cd preparado... pero eso senores, es IM PO SI BLE !

Como dice William, como fan yo tb estoy encantado, he escuchado el disco 10 veces seguidas y eso creedme solo pasa con Michael... (o Michael en un 89%)

Pero que estas hablando chaval! en 2000 watts se nota claramente que es michael el que canta aunque la voz esta superretocada pero quien sabe como cantaba michael cuando lo escuchas no hay dudas! y en 2000 watts yo desde luego no tuve ninguna duda desde la primera escucha!

Ahora si tu te tragas el pestiño de faken news y te crees que canta michael, pues alla tu pero vamos entre faken news o monster o la keep no se que, que no me se ni siquiera el titulo y la de 2000 watts gana la autenticidad y por goleada sin dudas 2000 watts! vamos de cajon!
 

mj

0
poz nada apiratarlo , no?pa q se lo venefici ellos''soni'' poz no les dara un centimo de euro.
 
despues de escucharlo mas de una vez sigue sin gustarne, se nota la falta de mj en la terminación...los tres fakes como mas de alguno ha dicho nisikiera hablar de ellos, las demas rescato best of joy.....
 
Escuchado unas cuantas veces me parece un buen album,comparado con el resto de discos de otros artistas.

Sera un exitazo,a pesar de la polemica por los supuestos fakes.
 
Claro que será un éxito, todo lo que tenga el nombre de Michael vende, ya sea un periódico, sobres de cromos, chicles, o un disco con tres temas más que dudosos.

Otra cosa es que el tiempo ponga a cada disco y a cada canción en su sitio.

Tal vez Tabloid Junkie no tuviera la promoción de Breaking news o Monster, pero siempre será infinitamente mejor.... y de Mj.
 
No me gusta el disco. No digo que sea malo, de hecho hay temas bastante buenos,BTM, GTS, BOJ. Pero es que lo tengo bajado desde hace días y no me apetece darle ya a reproducir continuo. Ya no es por falta de escuchas, porque lo puse varias. Ahora me apetece ponerme "Invincible" así porque sí. Es lo que voy a hacer XD. Las tres dudosas no me gusta escucharlas, porque sea o no sea Michael, se notan cortas pegas que me molestan y el vibrato ese raro que no sé si le cogí manía a ese vibrato en concreto. Porque me gusta mucho Serrat y no me molesta para nada como canta. Igual es que Michael en los últimos años estuvo escuchando a Serrat y se le pegó XD y que en ese momento estaba tomando cosas raras pa la voz.
Sea como sea, es que no me gusta nada de lo que está pasando. Ya sé que el interés es ganar mucho dinero con esto. Pero lo que se tenía que haber hecho era sacar así como broche final a su carrera. "EL ALBUM". Quiero decir, haberse dejado de dosificar y sacar un disco bueno bueno, que sabemos que hay material, y el que no conocemos!!! de 12 o 14 pistas, con BG, DYKWYCA. Con todo, sacando un single que pegase, no esta, que no está mal, pero bueno... Se están quedando en medias tintas. Me hubiese encantao eso, un álbum sin dosificar. Y si quisiesen seguir sacando dinero, siempre iban a poder seguir sacando más canciones inacabadas o un poquito peores, ya hablando de eso y diciéndolo con claridad, descartes y demos. Si nos quieren vender un album como si fuese un album real de Michael... que menos que haber hecho eso.
 
Arriba