• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fin de fiesta de la KDD: LUNES 29, 19:00 h...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, para el que estuviera un poco despistado... Invincible sale a la venta en España el 29 de Octubre, dentro de tres lunes, :D ;) y ya que de momento parece que no nos abrirán las tiendas por la noche, hay que organizar otro momento en el que reunirnos ese día y hacer que todos los medios se enteren de que MJ ha vuelto: TV, prensa, radio, etc...

Pues bien, por la parte madrileña se ha pensado reunirnos todos a las 19:00 en las puertas de la FNAC, en la c/ Preciados, que al ser peatonal, no tendremos problemas para juntar allí a todos los fans, OK?

Pero se necesita de nuevo la colaboración de todos para que el regreso sea triunfal, no podemos esperar que las cosas salgan por sí solas... Si no nos movemos nosotros por MJ, nadie lo hará...

Así que todas las demás ciudades, BCN, Sevilla, Málaga, Valencia... TODAS, pensad un buen sitio, y a las 19:00, todo el mundo con camisetas de Michael, banderas, y todo lo necesario para hacer una fiesta espectacular, OK??

En Madrid "adoptaremos" muy gustosamente a todos aquellos que vengan a la KDD y que puedan alargar un día más su estancia, por supuesto!! ;) ;) ;)

Ánimo, chicos, queda muy poquito tiempo!!!! MJ's BACK!! Insistimos:

c/ Preciados, frente a las puertas de la FNAC, 19:00, día 29 de Octubre!!

And the Best... Is YET to Come!!:D
 
Arriba