• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Final Fantasy y MJ [Versión de Thriller]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, de hecho Speechcrepes me quito el post!!!!! yo iba a poner este post, yo compre el DVD hace un mes y despues de una semana me di cuenta de que tenia el video de los monos bailando Thriller, pues el video esta oculto, no tan oculto pero si te hacen creer que es solo una imagen con movimiento.

El DVD tiene bastantes cosas, vale la pena comprarlo, aunque a mi en lo personal no me gusto mucho la pelicula.
 
Versión graciosa de Thriller en DvD de Final Fantasy

Pues sí;al final de la película en DvD de Final Fantasy aparece una versión del vídeo de Thriller protagonizada por los integrantes de la peli;és el baile final del clip y dura tan sólo 1 minuto y medio...
si este link no os lleva directamente a la página,probad a escribirlo en vuestro buscador a ver que tal...o como a último recurso se lo pasaría a alguien y que lo suba;igual ya lo habéis visto pero yo es que me acabo de enterar ahora y quería compartirlo...igual ya lo habéis visto todos menos yo y esta noticia és más vieja que el nescafé:meparto: :meparto:

www.3dm-mc.com/video/final/

Saludos
 
Opss...me he repetido un poquitín,sorry8Ð ...será que ya es muy tarde y se me cierran los ojos:meparto: :meparto:
Por cierto,creo que sólo se puede guardar en formato php...pero no pasa nada,tan sólo hay que renombrarlo y ya está(yo lo he hecho en avi)...
Saludos y un:muac: a todos
 
yo nunca lo había visto, pero ahorita lo acabo de bajar y esta muy bien! jajaja me dió risa tambien los personajes del FInal Fantasy si que saben bailar ;)


Muchas gracias por el dato Mistery Man :D
 
De nada gRëTëL:D ...por cierto,eso que he dicho de renombrar antes me refería al enlace mediante el que yo había utilizado inicialmente;así que no hagáis caso...ya está arreglado el asunto;
con el que tenéis ahí os bastará...
Saluines:mosca:
 
Bueno,he encontrado otro...se trata sobre un tal Mustafa Jackson
ahí lo imita haciendo el moonwalk y otros movimientos mientras suena el Smooth Criminal(és cortito pero está gracioso)...se puede descargar en mpg o avi...para ello elegís el que queráis y se os abrira una ventanita con la dirección y luego con el botón derecho del ratón guardáis destino y ya está....
No he querido abrir un nuevo post para hablar de este porque no me parecía demasiado importante;así que he preferido empalmarlo en este:D

Mustafa Jackson:http://jackson.deluxepaint.net/
Saludos;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba