• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series FLAMAN - Superhéroe andaluz

Canal Sur ha estrenado la serie de Flaman, comedia de ficción que tiene como protagonista a Ezequiel, un chico de barrio, que llega de Córdoba a Sevilla para vivir con su madre y completar sus estudios de Informática, pero comienza a desarrollar de la nada una serie de superpoderes que es incapaz de controlar. Junto a Alfredo, un compañero de facultad un poco ‘friki’ y con quien no se lleva nada bien, intentará descubrir y controlar sus nuevas habilidades. Mientras tanto, Ezequiel deberá mantener las apariencias ante sus colegas de siempre, su posesiva novia, Jessica, su madre y el novio de ésta, a quien no soporta.
La serie está compuesta por 14 capítulos de media hora de duración cada uno.
Esta comedia está escrita y dirigida por David Sainz, creador de la exitosa serie "Malviviendo".




OFF_1358410983094flaman_978x130.jpg


 
Última edición:
Muy buena, pero se pasan kon el primo, kiyo, ompare... lo decimos, pero no tan seguio pareee, jajajjaja
 
Sí, el protagonista se excede con las coletillas pero ya te digo que se arregla en los futuros capítulos.

Por cierto, ¿qué os ha parecido el friki Felipe? :jajaja: ¿Os suena?
 
Última edición:
El Martes nuevo capítulo.

Tal y como quedó dicho en el primero, los chavales le buscarán el nombre, el traje, la leyenda... XD
Mientras, Zequi va a sacar provecho por primera vez de sus poderes. Eso sí, no va a ser tirando para el bien común precisamente. Descubriremos nuevas facetas de los personajes como Rosales o Ben, por ejemplo.
El superhéroe va a comenzar su andadura. No os lo perdáis!!
 
Menos mal que lo echan solo en canal sur, que después se creen que todos los andaluces somos así...

:confused: yo estoy viendo ahora La Que Se Avecina y no pienso que todos los madrileños sean unos desequilibrados mentales. Es lo que tiene una comedia. Que exagera estereotipos.
Aún así, ¿cómo son los canis de tu barrio? Por lo que dices, creo que hablarán de una manera correcta y educadamente, pero los míos son más parecidos a la serie que a mí.
¿Por qué no simplemente disfrutamos de la ficción? Que además tiene mejores efectos especiales que muchas series de TV españolas y es original.
 
oooohhh no pienso perdermela entonces jasjasjasjasjasjas vamos con un poco de humor andaluz que es lo que hace falta en la vida coño jejejeje
 
:confused: yo estoy viendo ahora La Que Se Avecina y no pienso que todos los madrileños sean unos desequilibrados mentales. Es lo que tiene una comedia. Que exagera estereotipos.
Aún así, ¿cómo son los canis de tu barrio? Por lo que dices, creo que hablarán de una manera correcta y educadamente, pero los míos son más parecidos a la serie que a mí.
¿Por qué no simplemente disfrutamos de la ficción? Que además tiene mejores efectos especiales que muchas series de TV españolas y es original.

No es que los canis de mi barrio hable bien, obviamente no, pero en la que se avecina no se hacen estereotipos madrileños, es una comedia como otra cualquiera... no sé, pienso que siempre nos quejamos de que nos dicen incultos, flojos y de todo, pero los primeros que creamos esos estereotipos somos nosotros. Se puede hacer una serie graciosa de un cani de barrio andaluz sin tener que ponernos como si hablaramos así. No lo digo por discutir, es una simple opinión :)
 
Sí, 14 capítulos de media horita. Esperemos que la audiencia nos de la oportunidad de hacer una segunda temporada algo más extensa :)
Mañana capítulo 4: EL SACRIFICIO
 
Arriba