• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series FLAMAN - Superhéroe andaluz

Nuevos capítulos añadidos:
CAPITULO 7: LA VICTORIA
Ezequiel vuelve a salir con Jessica, que sospecha que su novio es Flaman. El misterioso Noé espera al muchacho en su casa con Gonzalo secuestrado, que teme en todo momento que su novia regrese a casa. Al Carrasco le roban la moto y Flaman decide hacer justicia acompañado por su inusual Robin. El profesor Rosado intenta avisar a Ezequiel de que están cerca de capturarlo.


Flaman capitulo 7 La victoria - YouTube


CAPITULO 8: EL OTRO BANDO
Ezequiel llega al secreto cuartel de Gamba con su tío Caín. Allí conocerá por fin la verdadera historia de su familia y el motivo real de sus poderes.
Mientras, Ben decide llevar a cabo en solitario una misión de rescate, y Alfredo, que aún no sabe nada de lo que ha ocurrido, consigue una cita a ciegas por internet con una chica.

Flaman capitulo 8 - El otro bando - capitulo completo - YouTube

Y el 8 ya empieza a meterse en materia profunda ;)
 
Hace dos semanas aproximadamente me animé a echarle un vistazo y la verdad es que me acabó enganchando, está muy entretenida, tiene buen montaje y efectos especiales. Una pena que hayan relegado la serie a ese horario, y sigan apostando por otro tipo de contenidos más castizos y folclóricos. Por suerte Internet hoy día da muchas facilidades para poder visionar los capítulos. Mi más sincera enhorabuena Sergiobeli.
 
Acabo de verla jajaja me ha encantado, un gran trabajo y con mucha calidad, cosa necesaria hoy en día y que se agradece mucho.
 
Ey, qué bien que os gustó jajaja.
Es cierto que al principio la serie puede parecer floja pero todos coinciden en que a cada capítulo mejora siendo la segunda mitad la más aplaudida :jajaja:

El caso es que ya terminó de emitirse la primera temporada y Canal Sur lo ha subido todo en HD a Youtube, así que aquí tenéis al fin la serie al completo.



Crucemos los dedos para una segunda temporada
 
Arriba