• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"For the love of a glove" musical no autorizado de MJ

Pues ahora las notas cambian al enojo de los fans


Michael Jackson

La furia de los fans de Michael Jackson sobre un nuevo musical dice que el abuso sexual se debe a un extraterrestres en forma de guante

La trama de "For the Love of A Glove" dice que el presunto abuso contra niños fue realmente cometido por el guante de Michael Jackson.

Los fans de Michael Jackson están furiosos después del anuncio de un nuevo musical con un argumento extraño sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra.

"For the Love of A Glove" presenta un universo alternativo en el que el supuesto abuso contra los jóvenes, que su patrimonio ha seguido negando, en realidad fue cometido por el famoso guante del cantante de Thriller, que es un extraterrestre disfrazado.

La trama gira en torno a la idea de que el guante puede dar a las personas un talento mágico para el canto, pero solo puede sobrevivir si bebe "sangre de niño virgen".

Como era de esperar, esto ha causado mucho malestar entre los fans de Jacko, quienes lo calificaron de "insensible" y "ridículo".

Una persona tuiteó: "¡Esta es la cosa increíblemente estúpida más estúpida de la que he oído hablar! ¡Omg @THR confirmó estas tonterías? ¿A qué se dirige el mundo? Ridículo".

Otro publicó: "No estoy seguro de que la forma más delicada de hacerlo sea echarle la culpa a un alienígena con forma de guante que lo obligó a alimentarse de niños vírgenes".

Un tercero dijo: "¡Eso es insípido y sin clase querer producir o asociarse con una comedia que básicamente se burla de #michaeljackson por ser falsamente acusado y extorsionado con dinero!

En el controvertido documental Leaving Neverland, Wade Robson y James Safechuck afirmaron que Jackson abusó de ellos cuando eran niños.

Según el escritor del musical Julien Nitzberg, será una oportunidad para que los antiguos fans del cantante "procesen el trauma" de descubrir las acusaciones hechas en su contra.

Nitzberg le dijo a The Hollywood Reporter: "Creo que hay un trauma colectivo de todos los que crecieron como fans de los Jackson 5 y fans de Michael.
 
Última edición:
El director tiene que estar frotándose las manos con semejante bazofia.

El Estate, en su línea, sí señor.
 
Última edición:
A mi me parece que el argumento se burla más de robson y el otro como autoproclamadas víctimas, que de Michael. Pensad por un momento si mj fuera un depredador sexual pederasta. Pensadlo en serio. Creéis que las supuestas víctimas no se echarían encima de este musical por frivolizar y burlarse de esos deleznable actos?
Echarle la. Culpa al guante. Es reírse de ellos. No de Michael.

Vamos, según lo enfoquen.... Ya veremos. Aunque seguro que ni saldrá
 
Desde luego que ya sea que ridiculicen a Michael o a Robson y safechuck es de muy mal gusto que se haga un músical desde la burla sobre esos temas . Sea como sea es de vergüenza.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Frivolizar sobre los abusos sexuales a menores es ridiculizar al acusado, a las presuntas víctimas, a víctimas reales de otros casos y a todo el mundo que tenga dos dedos de frente.
Hay determinados asuntos que sobrepasan la línea de lo que debería ser alcanzable por el humor.
 
Frivolizar sobre los abusos sexuales a menores es ridiculizar al acusado, a las presuntas víctimas, a víctimas reales de otros casos y a todo el mundo que tenga dos dedos de frente.
Hay determinados asuntos que sobrepasan la línea de lo que debería ser alcanzable por el humor.
No estoy de acuerdo querido fei. En este caso, es tan obvio que robson y todos los demás mienten, que MERECEN de hecho una burla pública. Yo no hablo de víctimas reales. Hablo de estos aprovechados. Pienso que si hacen esto y le echan la culpa al guante, es justo la burla que merecen.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Y entonces quién puso el nombre de Johnny Deep ahi? Y porque Deep no ha decidido demandar ya que lo están involucrando en un proyecto donde el no tiene nada que ver, se está dando información supuestamente falsa, y es como una clase de difamación (ojo no se de leyes)
 
No le dediquéis ni medio minuto. Tiene pinta de fake extremo o de pseudo-musical al que van a ir cuatro pelagatos a verlo y no irá más allá. Es lo de siempre.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
11146649_10206543632692836_7804026710881729673_n.jpg


Chris Judd, amigo del alma de Wade Robson, se une al "musical"
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El otro coreógrafo será Bryan Anthony, que fue uno de los niños que bailaban en el anuncio de Pepsi donde también salía Alfonso Ribeiro... 🙄
 
Qué maravilla y cómo me gustaría que un amigo mío participara en una comedia de tan mal gusto sobre mi abusador donde se burla tan grotescamente de mi trauma infantil y lo banaliza…

Para todos aquellos que dicen que MJ estaba loco, no señores, Michael Jackson estaba RODEADO de locos y verdaderos sociópatas. Qué pena.
 
De ir de gira con Michael Jackson por todo el mundo a participar en esta sátira que a nadie le importa...

Lo cierto es que la vida es muy puta a veces...

Espero que el karma los ponga a todos en su sitio.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
11146649_10206543632692836_7804026710881729673_n.jpg


Chris Judd, amigo del alma de Wade Robson, se une al "musical"
Pero esto ya se sabia desde que salio el documental Leaving Neverland , incluso en su instagram cuando seguia a Chris Judd subio una foto al lado de Wade y desde ese momento deje de seguirlo. Una porqueria mas en entorno a Michael y lo peor que trabajo para el Rey en la gira HIStory por 2 años no entiendo como pueden hacer todo eso . Es lamentable .
 
Arriba