• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTO ALUCINANTE (McDONALDS)

Aaagggggggggggh!! qué asco!!

pues hace un año o así, me acuerdo que en el telediario de la 2 dieron una noticia parecida a esa, bueno peor....y la verdad es que no me extrañaría nada que lo del pollo fuese cierto.

PD: lo del telediario no lo cuento porque no quiero quitarle las ganas de comer a nadie:comeojo: :comeojo: :comeojo:
 
No es la 1º vez que leo y oigo cosas de este tipo acerca del Mc Donald's, yo personalmenteno como nunca allí, siempre me voy a un Burger King (que habrá la misma mierda, pero curiosamente nunca "pasó" nada).
¿Os acordáis de cuando encorntron unrata dentro de una botella de Coca Cola? Y hasta me tienen hablado de jeringuillas...
Mierda pa todos ellos :toma: :toma: :toma:
 
Ah! y esto va pa los consumidores habituales de ese antro, y es que andan ahora con el rollo del 20 aniversario de McDonald's en España y han puesto unas hamburguesas a 20 duros... no lo quiero ni pensar.
 
NO es por defender McDonalds, pero esas cosas k pasan no pasan pq en MCd sean unos cerdos, sino pq entra gente a currar en esos sitios que están contratadas por la competencia para hacer cosas de esas.¿ De verdad que un cocinero o ayudante de cocina es capaz de freir eso ???.
Cuando estuve yo en San Francisco en el 94 hubo una noticia de que se encontraron un condón usado dentro de un whopper, y tampoco creo k sea casualidad...

Por cierto, tengo un amigo que trabaja en inspección de sitios de estos y me dijo k McDonlads era el mejor sitio, la carne es 100% vacuno, no como en Burguer King que es harina de soja mezclada con otra cosa que le da sabor a carne.Tb es el sitio más limpio en cocina...
Un saludo!
 
Arriba