• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Foto rara de Whitney Houston y Michael Jackson

419257_399778060038556_329791283703901_1786636_1118513164_n.jpg
:(((((((

426007_341508662557311_182861188422060_886780_516453334_n.jpg
 
Última edición:
La subieron esta tarde en el hilo de fotos raras, pero sinceramente, creo que merece un hilo propio. Hasta yo mismo la había puesto en facebook hace un rato, me parece todo un hallazgo ;)
 
La subieron esta tarde en el hilo de fotos raras, pero sinceramente, creo que merece un hilo propio. Hasta yo mismo la había puesto en facebook hace un rato, me parece todo un hallazgo ;)

Tienes razón, lo acabo de comprobar. Si consideran que se tiene que mover con el otro hilo, adelante.

La verdad es que apenas entro o chequeo ningún tema en el HideOut, y no había entrado al de las fotos raras desde hace mucho. Pero he visto la foto en su post homólogo de fotos raras en el foro de Whitney, y me ha hecho tanta ilusión que me he puesto a compartirla a diestro y siniestro...
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Uuuuuuyyyyy...lo que faltaba para animar los rumores que han surgido de ellos jejejeje que cariñooooso y que relajado.... con lo que él era para estas cosas jijijiji...preciosa foto!!! :)
 
...he visto la foto en su post homólogo de fotos raras en el foro de Whitney, y me ha hecho tanta ilusión que me he puesto a compartirla a diestro y siniestro...

Josep, no te preocupes!! Si es normal que la quisieses poner para que la viese todo el mundo, yo creo que esta foto se acaba de hacer pública ahora por lo de Whitney... es una FOTAZA y como digo, se merece hilo propio ;) ;)


Por cierto, una preguntilla, en los foros de Whitney, ¿cómo suelen tratar a MJ? ¿cómo han reaccionado, por ejemplo, al descubrir esta foto?
 
Coincido con casi todos, me encanta la foto y me gusta la pareja que hacían. Desolador que dos de las voces más importantes del pop nos hayan dejado ya.
 
Josep, no te preocupes!! Si es normal que la quisieses poner para que la viese todo el mundo, yo creo que esta foto se acaba de hacer pública ahora por lo de Whitney... es una FOTAZA y como digo, se merece hilo propio ;) ;)


Por cierto, una preguntilla, en los foros de Whitney, ¿cómo suelen tratar a MJ? ¿cómo han reaccionado, por ejemplo, al descubrir esta foto?

Sí, yo también creo que se ha hecho pública con motivo del fallecimiento de Whitney Houston (DEP). Es curioso, pero están apareciendo una cantidad bárbara de fotos inéditas, de todas las épocas, y e incluso de las sesiones de fotos más míticas. Ya podrían haber abierto el baúl antes.

Contestando a tu pregunta, los fans de Whitney son en general muy MJ-friendly (cosa que también se da a la inversa en líneas generales con los fans de Michael). A todo el mundo le hace gracia ver fotos de Whitney con Michael.
 
Arriba