• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Fotógrafo Seeff sobre su sesión con MJ y Diana

111yyyyu765r6.jpg




A través de cuatro décadas, el fotógrafo Norman Seeff ha realizado algunos de los retratos más icónicos de los grandes nombres de la música, el arte y el mundo del espectáculo - de Andy Warhol a Frank Zappa, desde Michael Jackson a los Rolling Stones. Pero incluso los retratos más expresivos ofrecen sólo un vistazo rápido en el estado de ánimo, las interacciones y el drama que rodea a la sesión. Aquí, el fotógrafo - en sus propias palabras - ofrece un vistazo poco común desde detrás de la lente en algunas de sus imágenes más famosas.

Quién: Michael Jackson y Diana Ross

Cuándo: 1982

Dónde: Los Angeles

Lo que no se ve: Diana pidió este rodaje y lo que realmente me llamó la atención con esta sesión fue la tierna relación entre Diana y Michael. Yo había trabajado con Michael antes y lo encontré muy tímido y callado. Al fotografiarlo con Diana, sin embargo, él estaba claramente más cómodo y abierto con ella allí. Fue realmente adorable ver lo que pasaba entre ellos.

Después de la sesión: Bueno, creo que Michael nunca fue conocido por salir demasiado, y no lo hicimos. Sin embargo, he vendido los negativos de toda la sesión de Diana y Michael, que es una situación poco común porque no vendo mis negativos.


FUENTE
 
Gracias Mabellllllllllllllll!!!!!!

Por fin, sabemos quién es el fotógrafo de esta sesión, al menos yo intenté averiguarlo y no daba con él. Pero que poquito contó, quisiera saber más!!!!
 
Ésto circula desde hace un tiempo por tumblr, face...

No sé si será cierto pero lo dejo acá, es sobre declaraciones del fotógrafo de esta sesión de fotos de Michael y Diana.


Unos meses después de que Michael muriera CNN entrevistó al fotógrafo. Por desgracia, no recuerdo su nombre, dijo que el rodaje iba a ser simplemente tomando fotos sensacionales de Michael. Sugirió que Michael utilizara una modelo en el rodaje con él. El fotógrafo contó que Michael le dijo que quería usar a Diana en lugar de una modelo. Contó que Diana era cariñosa con Michael, ella lo abrazaba y besaba en la mejilla, y hasta en su cuello.

El fotógrafo señaló que en uno de los decorados en el set había un coche, dijo que hubo un momento, mientras que Michael estaba en el coche, que Diana se acercó y se sentó encima de él. El fotógrafo dijo que ella le susurró al oído y Michael parecía disfrutar de ello, sin embargo, el fotógrafo dijo que estaba disgustado por la forma en que Diana se comportó con Michael, en sus palabras, "era tan joven, parecía incluso más joven que su edad y Diana era mucho mayor. "el fotógrafo indicó que tomó varias fotos, pero eligió la del disparo final.
 
Última edición:
Ésa preciosa foto de Michael y Diana está actualmente en subasta.

111yyyyu765r6.jpg


Desde el 27 de Septiembre hasta el 9 de Octubre.

Fotografías de Norman Seeff: El Archivo Perdido.

estimado USD 5,000.00 - 7,000.00 ....:|

https://onlineonly.christies.com/s/...ource=&SelectedAvailability=&SortBy=LotNumber

https://onlineonly.christies.com/s/...hive/michael-jackson-diana-ross-1982-17/2203/

Norman Seeff en su Twitter

Norman Seeff ‏ @NormanSeeff 10h
....desgraciadamente, sólo dos copias aún existen de la sesión Michael Jackson / Diana Ross -- los negativos se han ido. :(

https://twitter.com/NormanSeeff

En ésta foto Seeff "había trabajado antes" con Michael.

tumblr_mt1d5yzXQQ1rmdcxmo1_500.jpg


The Jackson 5, 1976

N.S. 'Michael era tímido, tímido, tímido, tímido. Todo el mundo era elocuente, pero Michael apenas dijo una palabra. Me di cuenta de que, de una manera tan suave, tenía que dialogar con él.
Pienso que éste es sólo un pequeño momento dulce donde él se abrió. Terminaron realmente cantando y actuando para una multitud de niños caminando por el estudio.' Norman Seeff
 
El tontolaba del fotografo se sorprende porque Diana se sentara encima de MJ, pero bueno, si se conocian desde que el era chiquitajo, ja ja ja, recuerdo que en Monaco tambien se sento encima de el, pero todo en plan de broma, algunos tienen una mente muy sucia :jajaja:
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
:urule::urule::urule::urule::urule:

Eres mi HEROINA preferida SuperMabel!!!!

No había manera de dar con este fotógrafo...no sé cómo lo haces pero no dejes de hacerlo ;) y muuuuchas gracias Mabel, preciosa:*)

Esas fotos son mi debilidad, no pueden ser más sensuales y tiernas a la vez :mareao:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Lo que no se ve: Diana pidió este rodaje


El fotógrafo contó que Michael le dijo que quería usar a Diana en lugar de una modelo.

Este fotografo no se decide, o fue Diana o fué Michael :p

Este par me encanta, el aprendio muchas cosas de Diana y ella se notaba que lo quería y se lo demostraba, recuerdo en la entrevista con Oprah que MJ decía estar enamorado de ella, su amor platonico, y se ven muy bien en estas fotos..
una vez busque a MJ usando esa playera en diferentes lugares, como que estaba comodo con ella en esa época, yo la quiero jaja

Gracias Mabelita y a Dulce por la info.. :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
^UPDATE^



Michael-Jackson-photo-film-Norman-Seeff-670x388.jpg


Una película sobre una sesión de fotos con Michael Jackson necesita 500.000 dólares para producirse.


(...) Existe una filmación de Michael Jackson guardada en un cajón que le muestra tal como era en 1982 que no ha sido revelada en los últimos 35 años.

A diferencia de las viejas películas o las tomas extra de las filmaciones de sus vídeos, esta es más larga y en ella aparecen aspectos de su vida que pocos fans conocen.

Por si fuese poco, la misma persona que lo tiene, podría guardar también una grabación relacionada con los Jackson 5 aunque el Seeff no ha dejado claro si todavía la conserva. El fotógrafo que filmó ambas cintas es el legendario Norman Seeff, que tomó fotos de los Jackson 5 en 1976. Norman Seeff también hizo fotos de Diana Ross y Michael Jackson en 1982.

En una entrevista reciente al programa 60 Minutes de CBS, Norman Seeff dijo que estas cintas de Michael Jackson o los Jackson 5 no son una excepción, ya que desde entonces filmó todas sus sesiones de fotos con gente creativa, y que la de Michael Jackson es una entre cientos.

Seef dijo que necesitaría un presupuesto estimado en 500.000 dólares para recuperar todas las películas que hizo mientras fotografiaba a algunas de las mayores leyendas de America. Por extraño que parezca no hay ninguna web para hacer un crowdfunding.


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Una lastima...demasiado alto el valor. Para un buen proyecto de OTW25 o un buen documental, sería excelente, pero el Estate no es muy dadivoso, y creo que las sumas que deben pedir los dueños de cualquier cosa ''inedita'' o ''curiosa'' no deben ser accesibles.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues con ese precio debería ser algo realmente especial, que revelase digamos mas facetas espontáneas, divertidas, emocionantes de Michael con Diana en una situación particular como estas sesiones de fotos. Si no para mí no merecería la pena.
 
es una pena que nadie pueda adquirir ese material, seguro si se tratara de Elvis Presley , los rollings , beatles etc ya estaría mas que comprado! :mad:
ojalá que alguien lo compre ... y difunda:llorando:ayy...
 
Arriba