• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos adjuntas

Mi mensaje-duda es saber si es posible que a la hora de adjuntar una foto con los mensajes, ésta quede centrada. Es que a efectos visuales queda más potito en medio que en el lateral, ¿no creéis? ;)

Pos a ver si una helping hand me saca de nuevo de dudas:D Thanx por adelantado:meparto:
 
Última edición:
Vamos a ver, yo no tengo mucha idea de esto, pero bueno.

Las fotos en los mensajes creo que ahora mismo no se pueden centrar. Las que van como fichero adjunto seguro (bueno, casi seguro,jjeje) que no. Y las que pones como una url, pues no se pueden tampoco por que me parece que el código HTML está desactivado para los mensajes.

Donde si se pueden centrar las fotos o el texto es en las firmas (supongo que en las firmas si estará activado el html). Para ello tienes que usar <center></center>.

Bueno, no se si me he explicado muy bien, asi que si hay alguna duda no te cortes y pregunta otra vez que yo mismo o algún otro te lo aclara seguro.

¡¡ HAsta luegoooo lucarrrrr !!!
 
ufff, Anakin, hay que ver lo bien que te explicas, debes de ser una lumbrerita tu :rollin: :lol: :p (los demas no os asusteis, son rollos personales :angel: )
Bueno, pos todo lo que a dicho Anakin es una verdad como un templo. Solo escribo para añadir que más adelante existen posibilidades de que se añada la opcion de centrar fotos, pero por ahora todavia no se puede. Daos cuenta de todo el trabajo que da llevar este foro y a los encargados de administrarlo y hacer las modificaciones ya utilizan muchiiiiisima parte de su tiempo en atenderlo. No seamos muy exigentes que hacen todo lo que pueden (realmente hacen más de lo que pueden).

Pos na mas,
saluditos
 
8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
emmm... estoooooo...
y como se pone una foto adjunta? Osea que salga en el post?
je,je...es que patata es la palabra que me define, para esto de la imfosmatica!!

zeeeeeenkiuuuuu!
 
Pues Iceman, es realmente facil. Cuando escribes una respuesta o un tema, abajo tienes una opcion que pone "Adjuntar fichero", pues pinchas donde pone "examinar" y se te abre una ventanita. Ahi buscas la foto de tu disco duro y ya ta.
La foto se verá puesta en el post automaticamente.



Saludos
 
graaaaaaacias!

Muchisimas gracias MjBad, se que era simple, pero supongo que lo estaba haciendo mal las veces anteriores porque no me salía.
Por esa pequeña ayuda te doy las gracias...
Ya se sabe , las pequeñas cosas provocan grandes cambios!!
 

Archivos adjuntos

  • blue_fai2.jpg
    blue_fai2.jpg
    27 KB · Visitas: 36
Arriba