• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS CON HIStoria: Las mellizas Ma y Michael

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Que bella historia. :) Me ha encantado la parte en donde Michael le dice a una de las bebes "No lo muerdas. Te va a lastimar". Eso me parecio tan tierno! :eek: :p
Y si.. el mundo no solo perdio a un genio musical, sino a una bella alma. :)
 
Hace tiempo pensé precisamente ésto que dices, empecé a recopilar éstas fotos con sus respectivas historias, y otras vivencias que nos llegan sin fotos en un archivo pdf, pensé que deberiamos hacer un archivo con ellas e incluso un apartado nuevo porque merece la pena conservarlas y que siempre estén en algún sitio de facil acceso.

Yo empecé a hacer lo mismo :p es que son muy valiosas y de las cosas que más disfrutamos muchos! Mi idea es recopilar y llegado el momento armar un libro en PDF para que el que quiera se lo pueda imprimir.

Podríamos unir fuerzas no? ;) yo puedo colaborar con el diseño
 
Gracias Rocki'n,
por eso duele tanto su partida, porque un cantante se reemplaza con otro fácilmente, pero la impresión del alma se nos queda en nuestro ♥ y mente. TE EXTRAÑO MIKE!
 
Rockin Robin, muchísimas gracias. Me ayuda muchísimo leer estas cosas sinceras de la gente que le conoció y no se dedican a dar entrevistas en televisión desvelando supuestas intimidades.

claudiax dijo:
todas las personas que tienen la oportunidad de conocerlo señalan lo buena persona que fue , que lástima que el mundo no lo supo ver cuando aún estaba vivo , que lástima que la prensa privo de ver a este ser humano maravillo , en cambio nos mostraba un moustro dibujado por ellos mismo.

Has dado en el clavo, por lo que fuera que la prensa lo hiciera, lo ha pagado el mundo que ha perdido esto que los que hemos tenido la suerte de conocer disfrutamos y que nos llega a lo más hondo de corazón.

De verdad creo que hubiera podido cambiar el mundo, su magia llegaba a todos muy dentro, sólo hacia falta conocer al hombre sobre todo. Es increible el amor que inspira. No he visto cosa igual.
 
Una hermosa historia gracias por compartirla. Son cosas como esta las que me hacen quererlo mas era un ser excepcional, lleno de luz y amor genuino como bien lo han dicho un alma bella. :D
 
Xtarlight - materialgirl - Faber

Es una idea muy buena.

Podría abrirse un tema concretando que es especialmente para relatos de experiencias de gente anónima que le conoció y que muestra como era en lo cotidiano con la gente corriente.

Habrá que pensar un título que no lleve a equívoco y allí la gente que tenga cosas pueda aportarlas. Empezando y poniendo como ejemplo esta u otra similar.

En el futuro se pueden hacer muchas cosas con el material.

Soñando, hasta hacerlo llegar a lugares y personas que interesen. En ese caso es bueno hacer paquetes concéntricos, en el que el más pequeño lleva aquello más emblemático y atractivo, que con un vistazo rápido, que no canse a un no seguidor, abra el ojo y el interés a conocer paquetes mayores.

Puede llegar a interesar en algún circulo con capacidad de difusión. Un creativo sensible e inteligente puede hacer mucho si le conoce. Si le conoce le amará y si le ama le inspirará.

Con serenidad y tranquilidad podría llegar a tanta gente que no le conoce y sería muy bueno para (aunque parezca grandilocuente) EL MUNDO.

Me he hecho el cuento de la lechera.

No se si estoy siendo imprudente, porque aquí hay gente con más experiencia que yo y administradores que saben si esto sería bueno o no. Puede que no convenga y esté haciendo un flaco favor lanzando al aire ideas e ilusiones que ya se hayan intentado antes y no haya funcionado.

Si es así os ruego disculpas. Me ha salido con todo el cariño.
 
Hace tiempo pensé precisamente ésto que dices, empecé a recopilar éstas fotos con sus respectivas historias, y otras vivencias que nos llegan sin fotos en un archivo pdf, pensé que deberiamos hacer un archivo con ellas e incluso un apartado nuevo porque merece la pena conservarlas y que siempre estén en algún sitio de facil acceso.

Un apartado de sólo lectura donde encontrar éstas historias, y parte del contenido tan interesante que va quedando en enciclopedia.

Yo voy recopilando, pero más no sé hacer, a ver si algún dia se puede hacer algo con ello.:)



¡Ay, ésto sería buenísimo!!!

Poder concentrar en un lugar de fácil acceso todas estas historias que nos muestran al verdadero Mike.
Un tema que se viera apenas se entra al foro y que quedara fijo.

Para el 25 hice un video para Mike y justamente quise reflejar lo que decían de él personas que lo conocieron de cerca.

Se los dejo por si les interesa verlo.


http://www.youtube.com/watch?v=PPihPRl24es
 
Hace tiempo pensé precisamente ésto que dices, empecé a recopilar éstas fotos con sus respectivas historias, y otras vivencias que nos llegan sin fotos en un archivo pdf, pensé que deberiamos hacer un archivo con ellas e incluso un apartado nuevo porque merece la pena conservarlas y que siempre estén en algún sitio de facil acceso.

Un apartado de sólo lectura donde encontrar éstas historias, y parte del contenido tan interesante que va quedando en enciclopedia.

Yo voy recopilando, pero más no sé hacer, a ver si algún dia se puede hacer algo con ello.:)

Si!! que buena idea!! un apartado en el foro donde solo y exclusivamente se recopilen esta seria de historias...seria maravilloso....:eek: AMO ESTAS HISTORIAS!
 
¡Ay, ésto sería buenísimo!!!

Poder concentrar en un lugar de fácil acceso todas estas historias que nos muestran al verdadero Mike.
Un tema que se viera apenas se entra al foro y que quedara fijo.

Para el 25 hice un video para Mike y justamente quise reflejar lo que decían de él personas que lo conocieron de cerca.

Se los dejo por si les interesa verlo.


http://www.youtube.com/watch?v=PPihPRl24es

GRACIAS por el video es relamente precioso!!!
 
Me gusto mucho la historia...como las anecdotas que cuentan la gente que lo conocio siempre son hermosas...muestran el lado mas hermoso de Mike..mira que decir no lo muerdes te vas a lastimar en vez de enojarse porque mordia su cassete demuestra que de verdad amaba a los niños. Que suerte la de esa señora¡¡
Visitar Neverland que sueño¡
Y si es verdad perdimos a un alma bellisima. Un angel
Oigan chicos espero que si se haga lo de la recopilacion de estas historias para que asi no se pierdan con el tiempo y siempre podamos leerlas¡¡¡
Sigan adelante¡¡
 
que hermoza historia :llorando::llorando::llorando:
que bueno que hata fue cuidadoso con las mellizas y que no presumio laamistad la señora Ma
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Encontre las fotos separadas:

i1393216.jpg


i1393222.jpg


i1394366.jpg


i1393218.jpg
 
Gracias Rockin.

Al final lo que se habló páginas atrás de recopilar este tipo de historias tan lindas, en un tema o lugar especial del foro, quedó en la nada ¿no?
 
Al final lo que se habló páginas atrás de recopilar este tipo de historias tan lindas, en un tema o lugar especial del foro, quedó en la nada ¿no?

Nop, estamos "rastreando" el foro (que se dice pronto) y recopilando temas, cuando terminemos pondremos el archivo para todo aquel que lo quiera.:feo:

Lo de un nuevo apartado en el foro es cosa de los Admin, supongo que hasta que no esté la info recopilada no merece la pena plantearlo, no es cuestión de dar faena sin tener nada hecho:)

Rockin: Desvié el tema y además olvidé comentar que me ha gustado mucho la historia y las fotos.
Gracias por traerla.
 
¡Ahhhhhhhhhh! ¡Qué bueno!!!! ¡Muchísimas gracias, Materialgirl!!!!

Me gustaría ayudar, pero no sé qué revisaron y qué no.

Si te parece bien, indicame.

Gracias.!!!
 
Arriba