• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE BETTY LA FEA...GUAPA

Sé que en el foro hay mucha gente que ve la serie (como yo) y otras personas que pasan de ella totalmente. A título de curiosidad, y siendo un poco bastante marujo, os pongo unas fotos de Ana Maria Orozco (Betty) que llevaban ya unos meses en mi disco duro, deseando salir. Vean y juzguen. ;), aunque ya se haya visto en la televisión.

P.D Son fotos de estudio, ella es modelo. :amores:
 
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee GRACIAS!!!
jeje
pero que guapa es la fea esa no??? Viste el capitulo de ayer?? lo han repetido hoy, vaya timo:rollin: :rollin:

Estaba buscando esas fotos para verla justo hoy y no las encontre!!jeje
Pos eso que gracias y viva el marujeo

marceeeeeeeeeeeeeeeee !!dame plataaaaaaaaaaaa:lol: :lol:
 
anda que...

Coincido con sitd, muy guapa pa ser fea no???:D . Yo quiero que recien levantada hagan ese milagro conmigo :meparto: :meparto:
 
jajajajajajaj yo tambien me se el final!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Vaya con YEAH!:eek:
Osea que te van los culebrones...:rolleyes:

Maya, seguro que tu estas preciosa cuando te levantas, habria que verlo...:rolleyes:
 
pues es muy guapa, aunke ne la novela mmmmmmmmmm, y su forma de hablar mmmmmmmmm, saben al principio kuando en Mexico comenzo la transmision de esa telenovela, yo decia komo es posible ke televisa, la empresa ke hace las mejores telenovelas(por lo menos las mas vistas) a nivel mundial, haya importado una novela hecha en sur america, pues vaya sorpresa ke ahora la veo de ves en cuando, si ke han superado a sus trabajos pasados, por ke en MX ya se habian transmitido nuvelas de por haya, y vaya ke fracasaban aki.
 
Cuidadejo...

Don D.S, una aclaración: Betty la fea es el único culebro que me estoy tragando enterito, más que nada porque me parece distinto y me hace mucha gracia...sin olvidar a los bellezones que aparecen en la serie, como la popuchurra, patricia fernandez, marseeee, aura maría...:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Lo dicho, perdóneme pero discúlpeme...:meparto: :meparto:

Más...
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
899

la malo es que al final..................
um....no, creoq ue mejor no cuento eso.
pero justo cuando...............
AH!!!!!!!!..CALLA K1KE CALLA!!!!!!

bueno....
de que es linda AMO (ana maria orozco) es linda....
claro que.................

bueno.....mejor mando altiro este post antes de contarles que al final ........................
AH!!!!!!!!!
es que no me aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:
bueno les puedo contar que al final sale FIN........

pero tambien le podria decir que.........ummmm..nop, eso no.......emmmm.........
AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

QUIEN ME SACA DE ACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
oissss

:eek: D.S Se que a estas alturas de la vida me quieres y todo eso, tu que me miras con buenos ojos :rolleyes: :rolleyes: Habria que verte a ti :D
 
oye mjj mexico,disculpa,pero la verdad es que espero que alguna vez hayas visto una telenovela brasilera que si son las mejores del mundo......y estoy segura que depues vendrian las chilenas(ojala pudieras ver alguna...)

esto lo digo incluso siendo fan de las telenovelas mexicanas,llego un momento en las que veia hasta 5 al dia(aunque ahora que estudio eso es practicamente imposible....)

puede que hablar a nivel mundial sea demasiado,lo reconozco,pero por lo menos no me gusto como dijiste eso de "como es posible que televisa importe una novela de sudamerica":mad: :mad: :mad: :mad:

las telenovelas mexicanas me encantan,pero son milenios menos naturales que las chilenas......y el doble de milenios que las brasileras....lo que si hay que reconocer es que televisa es muy poderosa,pero no hay que perder objetividad.......

por favor,te estoy diciendo dentro de todo,que soy fan de las telenovelas mexicanas.......trata de no referirte en tono despectivo hacia sudamerica..........

lamenyo la ofuscacion,pero me dolio el comentario......:lloratris :lloratris :lloratris


pero bueno....para pasar la pena les digo que al final betty.................

kike!!!! mejor me voy contigo!!!!!!!;) ;) ;) ;)
 
jo,si alguien tan fea puede ser tan guapa...entonces...tengo alguna esperanza d ser algo guapa!!!!!!!:D :D :D

ah,Kary,las mejores telenovelas son las venezolanas!!!!!!!:rollin: :rollin:
pero las mexicanas tb estan muy bien!!:D
las brasileñas segun cuales....
y las españolas estan muy bien!!!!!:D
 
ay regi aca lamento no estar de acuerdo contigo....mira si fuera por mi defenderia todas las producciones sudamericanas,pero la verdad es que hay que ser objetivos.......las telenovelas venezolanas son muy malas,carentes de guines buenos y muy mal actuadas...son poco naturales....:( :( :( :(

yo no hablo por hablar,hablo porque soy experta casi en telenovelas......y lo que acabo de decir no tiene nada que ver con que venezuela sea un pais maravillosos,hermoso,donde estan las mijeres mas bonitas.....tu sabes lo que yo pienso;) ;) ;)

pero hay que ser objetivos,lo repito.yo hablo de calidad de actiacion,de naturalidad..........no hablo por hablar....por eso les recomiendo ver alguna telenovela de brasil,las historias,los guiones,los paisajes,todo es increible!

y en chile,un actor debe pasar 5 years en la universidad,bajo las disciplinas mas estrictas...por eso te digo,que tal vez aca no haya tanto presupuesto como en otras partes,pero la calidad de actuacion es indiscutible.a eso voy..........

espero no crear conflictos,menos con mi amiga regi!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Karyyyyyyyy!!!!!!!!! como puedes pensar q me puedo enfadar contigo?????:confused: :confused: eso jamas amiga!!!!!!:muac: :muac: :muac:

y menos x una tonteria!:lol: :lol:
cada cual tiene sus gustos,a mi mencantan las venezolanas,se q son un poco cutres:lol: :lol: pero son una pasada,ad+ yo como ves barro para casa....:p
las brasileñas me gustan x los paisajes,y xq suelen ser d epoca antigüa,pero las mexicanas suelen ser muuuy bonitas y muy bien echas
creo q d chile no vi ninguna....:(
a mi mencantan las telenovelas,me lo pegó mi mamá:lol: :lol:
 
Arriba