• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE JANET!!!!

HOLA,se q hay gente por aqui q les gusta janet,espero q esto no moleste unas fotos para todos aquellos q admiren a la hermanita de nuestro mj!
 
Ayuda plis!!!

La foto donde aparece con el pelo caoba pertenece a un video que tengo grabado que pone "Together Again" pero no es el Together Again del Velvet Rope... quien sabe de algo de esa cancion???
 
janet!

Bueno si quereis mas solo teneis q pedirmelas ok!me ha parecido buena idea ya q en el foro de janet no se poner fotos,y se q aqui entra mucha gente q tambien es fan de janet como yo,chao espero q os gusten.
 
Madre mia!!!! nos hemos quedado flipaillos nada mas verlas porque nos encanta Jan y no tenemos la oportunidad de ver estas peaso de fotos.
¿Donde las has conseguido? si tienes mas y quieres compartirlas con todos nosotros que sepas que aqui hay mas de uno que se considera fan de la pequeña de los JACKSONS.
Muchisimas gracias por poner estas fotos.
Nosotros conocemos unas paginas de Janet que son muy buenas pero en ninguna aparecen esta calidad de fotarras o ¿ son de un DVD?
Esperamos tu respuesta RopeBurn.
Saluditos.:) :cool:
 
HOLAAAA D.S

HOLA, si aver esa foto pertenece a una version de togheter again,la puedes encontrar en dicho single,si te fijas es exactamente la misma cancion lo q cambia es el ritmo aqui aparece en plan baladita pero en realidad tiene la misma letra y janet decidio sacar un video pues des esta version q ami me encanta!!!!!
 
hola!!!mj&danger

hola,pues me alegro mucho de q os hallan gustado,pues mira las fotos las he encontrado investigando por ahi en paginas y eso,tengo muchisimas ire poniendo mas ok,sois fans de janet?me gustaria charlar con ustedes si teneis messenger añadirme ahora mismo ok!jeje elijacko@hotmail.com
 
Gracias Rope Burn por la aclaracion y por las fotos de esta tremenda belleza. Por mi no te cortes y si quieres poner mas...

Ah! Te has puesto un nombre muy bueno, esa cancion es muy sensual y en directo... echa fuego!!!
 
D.S la cancion a la que te refieres de Janet del:TOGETHER AGAIN no aparece en el LP:THE VELVET ROPE ( esa version lenta) cuyo video clip tienes pero si aparece en uno de los singles de esa cancion.
Saludines ;)
 
Arriba