• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Invincible Promo Box Set

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para llorar... :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Así es la caja que recibieron los periodistas de UK invitados a la premiere de Invincible el 16 de octubre en Londres. Solamente se hicieron 200 copias que incluyen el CD de Invincible, las 4 reediciones una postal promocional y una invitación a la premiere. No solo es para llorar :buaaah: el que sea casi imposible conseguir (sin soltar una buena suma...) sino que algunos de estos periodistas pusieron luego a parir al disco y ya se habrán deshecho de este precioso objeto de deseo...
 
yo lo quiero!

NO ES JUSTO!,ESO SE LO TENIAN Q DAR A LOS FANS!:buaaah:
Weno, sé q somos muchos, pero por lo menos lo podian haber puesto a la venta, no???:lloratris

YO LO QUIEROO!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Besitos:muac: :muac:
 
Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero ni pensar cuanto puede llegar a costar esta caja.
Desde luego eso es una edición especial, ya podrían haber sacado a la venta algo así, porque hubiese empeñado hasta el higado.
 
gguuuuaaaaauuuuu!!!

SE LO REGALAN A LOS PERODISTAS MAMOMES, QUE NO APRECIAN LA CALIDAD DE MIKE Y nosotros no podemos conseguir esa joya de coleccionista!!! lo queremos:buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Pues para los que deseais saber el precio de este articulo, os diré que a mi me han pedido 70.000 pts por esta preciosidad. Estoy en ello.
 
Arriba